Glup... Y yo que intentaba ser el nuevo novio de ella... ¡¡BETTYLEX, QUE TE QUEDE CLARO QUE YA NO TE SIGO AMANDO, AUNQUE TÚ NO ME HAYAS DICHO QUE ME AMARAS!!:twisted:
No hagas a los demás lo que tú quieres que ellos no te hagan a tí.
Renato, la infidelidad es cuando estás con alguien y empiezas con otro alguien, no cuando no estás con alguien y empiezas con otro. Ay la madre, que lío me he armado yo sola xD. Renato, hijo, que no, que no te quiere xD
Edito: Skell, ya te me has adelantado. Pues eso, lo dicho.
Hummm... Esto se pone interesante... ¿Skellington miente? ¿Con quién se quedará Betty? ¿Qué sucederá con Renato? Si lo queréis saber, esperad al siguiente capítulo xD
¡¡Betty!! ¡Contesta, leches, que me has dejado con la intriga de saberlo!
Jajajjajajajja Creo que Betty, sinitiendo mucho romperle el corazón a Renato, se queda con su maravilloso Skellington, que estaba antes XDD
Lo siento Renato, pero intenta entenderlo. Él llegó antes, aunque no fue tan directo como tú. Pero si tu ya no estás enamorado de mí, estamos en paz no?? AMIGOS??:roll:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
¡Ohhh! Dios mío, ¡dios mío! Tenemos la respuesta: Skellington no mentía, Betty se queda con Skellington, y Renato... Renato está desaparecido. Se habrá ido a su cama a llorar desconsoladamente por la traición de Betty. ¿Qué hará Renato? ¿Intentará recuperarla? ¿La odiará? ¿O la dejará marchar con su amado Skellington y les dejará ser felices? No tenemos ni idea. Si quieren saber qué hará Renato, vean el siguiente capítulo (o el sigiente post xD)
Uhhh, ¡qué intriga! No sé vosotros, pero yo me muero de ganas por saber qué ocurrirá.
Jajaja...me tiro meses sin pasar por el foro...y al entrar me encuentro esto...jjajaja, vaya con el representante de la nueva generación del foro jeje (a propósito, hola a pau y a los de antes, cuanto tiempo!!)