por javispedro » 19 Oct 2004, 20:00
NO PIENSO USAR UNA CENSURA AUTOMÁTICA. LO CONSIDERO INDIGNO DE SERES HUMANOS TENER QUE SER CONTROLADOS POR UN SISTEMA MATEMÁTICO.
Pasa que ya me empiezo a hartar hasta yo, que cada mísero tema de este naciente foro acabe hablando de pirateria.
Digo por primera vez, estamos en una página de jugadores de un juego "comercial", que ha surgido con el único objetivo de enriquecer a un capitalista. Me importa casi nada (a mi y los que como ciegos compradores/ciegos pirateadores hayan comprado un producto procedente de este diabólico sistema económico y solo busquen utilizarlo) que pienses que si se ha de echar abajo el sistema mediante la libre distribución de copias de aquello que ha surgido de él. En realidad, me importa UN RÁBANO hasta mi propia opinión.
Si quiero hablar de PIRATERIA en general (algo que nunca haré puesto que no me gusta la música comercial, no me gusta el software comercial, y solo me gustan 2 o 3 juegos que compro y gracias a Diós no me arruino por ello); ME DIRIJO A UN FORO ESPECIALIZADO EN SEMEJANTE TEMA. San se acabó.
¿Y por qué no creamos un subforo especializalizado en tan gracil e humilde manera de rebelarse? Porque, desgraciadamente y en la actualidad, la compañía que tiene las tijeras sobre nuestro hilo es capitalista, nuestro estado es capitalista y YO soy capitalista. EL capitalismo funcionaría si la sociedad fuera más trabajadora y menos drogadicta. Si el juego lo consideras suficientemente malo cómo para no pagar el dinero que vale, NO LO COMPRES, NO VENGAS A UN FORO DEDICADO A ÉL (a menos que te interese cambiar tu opinión), y solo oirás a 40000 voces que te dirán que te lo compres, lo cual es fácilmente evitable si tienes inteligencia.
Con este tema quiero decir que se acabaron las opiniones de pirateria generalizadas por todo el foro. Éste es el último tema que se va a abrir y el probablemente el último que se cerrará sobre ese arte de sublevación. Gracias por escucharme y por guardarse quejas y comentarios al respecto en la mente de cada uno, donde afortunadamente ni la NSA ni el Gobierno ni la FAP pueden acceder.
NO quiero tener que (ni que alguien tenga que) borrar todos y cada uno de los mensajes que hablen de pirateria.
NO quiero tener que (ni que alguien tenga que) ir repitiendo cada 5 segundos que la pirateria no es legal en este estado, ni el estado en qué está el server, ni probablemente ninguno en los que estéis vosotros.
NO quiero, ni yo ni ningún participante del sitio, acabar en la cárcel ni pagar una multa.
NO quiero tener que aplicar una dictadura absolutista a ningún foro, ni que en ella exista.
NO quiero tener que prohibir cualquier manifestación de Minimensaje, ni de puro y total offtopic.
SÍ CREO, que offtopics, e incluso las discusiones sobre el precio de algo, potencian la actividad en el foro.
Sin embargo, NO QUIERO que alguien de 12-13 años tenga que escuchar teorías piratescas, ni que quien simplemente busque una mejor manera de disfrutar su juego tenga que filtrar entre 47000 minimensajes sin contenido alguno.