Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema con los Downloads

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Cat » 30 Oct 2007, 21:20

Nosotros tenemos la carpeta de Downloads LLENITA de subcarpetas :D Y lo de cambiarle el nombre supongo que tambien se puede hacer. Pero como eso solo lo supongo, me callo un ratito y dejo que los expertos lo confirmen. :mrgreen:
Imagen
Cat
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor AlbertoSim » 30 Oct 2007, 21:36

Sí, se puede hacer perfectamente, pero te recomendaría que sólo lo hicieras con las descargas que son uno o dos archivos *.package, que vienen con nombres normales.
Los archivos que surgen a partir de ejecutar archivos Sims2Pack, que suelen ser del estilo, por ejemplo, "0x894592345sdsa78saf7as88.package", no te recomendaría que los cambiases de nombre. :wink:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Sphinax// » 30 Oct 2007, 21:42

AlbertoSim escribió:Sí, se puede hacer perfectamente, pero te recomendaría que sólo lo hicieras con las descargas que son uno o dos archivos *.package, que vienen con nombres normales.
Los archivos que surgen a partir de ejecutar archivos Sims2Pack, que suelen ser del estilo, por ejemplo, "0x894592345sdsa78saf7as88.package", no te recomendaría que los cambiases de nombre. :wink:

Entonces los cabellos de PeggySims2 le puedo cambiar el nombre?
BYE
Sphinax//
De alquiler
De alquiler

Notapor AlbertoSim » 30 Oct 2007, 22:05

Sí, a esos sí. :wink:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor silagu » 05 Nov 2007, 03:14

Hola!!! Si me permiten sumarme al problema les cuento que bajé bastante contenido personalizado y el juego no llega a brirse, me sale una ventana "la aplicación ha fallado y va a cerrarese" acto seguido se cierra el juego. Esto me pasó vs. veces y no quiero borrar todo otra vez, pasé mucho tiempo buscando todo (otras veces funcionan las cosas). De paso quisiera saber dónde consigo el gestor de contenidos o visualizador de contenidos personalizados? Gracias.
silagu
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Skellington » 05 Nov 2007, 09:25

Lo del Gestor de Contenido te lo he contestado en éste tema.
En cuanto a lo otro, desactiva el antivirus y actualiza los drivers de la tarjeta gráfica y de sonido.
Skellington
Gótico Indiscutible

Anterior

Volver a Problemas y consejos utiles