Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Mas Reales !! Mas Reales !!

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor sobers » 10 Abr 2007, 18:14

Dioss si, siempre ha sido mi gran esperanza para que metieran en los Sims, desde que tenia el 1... Poder ver como iban los chavales al colegio, o los adultos a trabajar. A ver si se cumple todo eso, aunque lo veo dificil U.U Si acaso para los sims 4 xDU
sobers
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor lechuza16 » 13 Abr 2007, 18:04

ombre flika, esq la gracia es q salgan con genes verdaderos. si tenian el pelo rubio que salgan rubios y todo eso, para que sea mas real y tal.

Aemas los que an exo l juego saben que el oscuro predomina sobre el claro (aunk ueden salir ijos rubios, es muy largo d explikar, lo di en biologia XD), pero,.... cual es el gen predominante, el lila o el marron?? el naranja o el fucsia?? Weno, todo se podria acer, no digo que no :-k

Repito: pa k kitan en los sims 2la posibilidad de lavarse los dientes?? esq vamos para atras [-(

Y ambrosio, vuelve, te examos de menos majo [-o<
lechuza16
Habitual
Habitual

Género:

Notapor flika » 13 Abr 2007, 19:34

Ya se qe eso va en los genes,Lechuza16,....pero es como si una super modelo tiene un hijo feisimo,solo porqe su abuela era fea con ganas,...no se...a eso me refiero con lo del pelo,aunqe ya digo qe seria opcional,qe cuando nacen te dieran la opcion de decicidir con qe pelo qieres qe salga ,si con el original qe tenia antes la madre, o con el qe tiene ahora, solo seria una cuestion de elegir, nada raro del otro mundo, ...veo mucho mas complicado y dificil,otras cosas qe emos comentado aqi,....pero vamos qe solo era una idea, qe personalmente me gusta,a vosotros, os dara igual, porqe tendreis muchas cosas descargadas, pero yo no tengo nada de nada,... ni pelos, ni ropa, ni muebles,....nada,....y por eso lo del pelo me hace gracia,....pero vamos, qe se qe no lo van a hacer, ademas aunqe lo hicieran, sera para los procsimos sims,..y no se si me los comprare, ...casi ni juego ya a estos, qe estoy todo el dia currando,y cuando tengo un ratin libre me pongo a hablar por el msg,... asi qe....:roll:
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor lechuza16 » 15 Abr 2007, 17:44

Flika, claro k estaria bien. Yo tampoko tengo nada descargado. Estaria chulo ver a un infante con el pelo lila.
lechuza16
Habitual
Habitual

Género:

Re: ñiquiñiqueando xD

Notapor Brujah » 16 Abr 2007, 15:57

yolika89 escribió:la verdad que si eh!!!! estaria super chulo poder hacer "ñiqui ñiqui" en todos esos sitios(wooooow, estariamos todo el dia ñiquiñiqueando xDD). Si que es verdad que tendria su puntico que fuera asi, y no solo poder hacerlo en la cama, jacuzzi, ascensor, o probador.... se hace aburrido, o al menos eso creo yo... Tendria su morbo que por ejemplo lo esten haciendo en el sofa, y de repente entre el compañero de piso, o cosas asi....xDD

Ojala se pudiera...

Yolanda.

En Un probador se puede hacer ñiki ñiki?? Cómo?? Yo sólo había visto, en sitios comunitarios lo del coche, el ascensor y la mákina de fotos...
Brujah
Habitual
Habitual

Género:

Notapor albertito » 16 Abr 2007, 16:50

Pues igual que el fotomaton o el cohe, metes a uno y le das a otro y le das a ñiki ñiki, creo, jeje
Por cierto, nunca se os ha pasado por la cabeza el por que de ese nombre? "ñiki ñiki"...Podrian aver puesto otro como...Trenecito, o trica traca...(ahora es cuando me ponen una tarjetita de advertencia...)
"Our life is made by the death of others" - Leonardo Da Vinci
"Soy Ezio Audiotore Di Firenze, al igual que mis ancestros, soy un Assassin."
albertito
Celebridad
Celebridad

Notapor lechuza16 » 16 Abr 2007, 18:50

jejejeje a mi lo que me gustaria saber como yaman al ñiki ñiki en la version en ingles.
lechuza16
Habitual
Habitual

Género:

Notapor albertito » 16 Abr 2007, 19:01

Yo creo que lo llamaran de la misma manera, no creo que se pongan a pensar en llamarlo de distintos modos...
albertito
Celebridad
Celebridad

Notapor lechuza16 » 16 Abr 2007, 22:42

no se, utilizaran alo mejor otra expresion. por ejemplo, nosotros escribimos pio, y ellos escriben tweet o algo asi, entonces por eso digo, q alomejor utilizan otro nombre en vez d ñiqui ñiqui y me gustaria saber cual es asi x curiosidad :-k O alomejor es el mismo, nu se, voy a investigar
lechuza16
Habitual
Habitual

Género:

Notapor lechuza16 » 16 Abr 2007, 22:50

Ya se como lo llaman el el juego en ingles: Woohoo 8)
lechuza16
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Brujah » 17 Abr 2007, 14:15

albertito escribió:Pues igual que el fotomaton o el cohe, metes a uno y le das a otro y le das a ñiki ñiki, creo, jeje
Por cierto, nunca se os ha pasado por la cabeza el por que de ese nombre? "ñiki ñiki"...Podrian aver puesto otro como...Trenecito, o trica traca...(ahora es cuando me ponen una tarjetita de advertencia...)

Nunca me han salido opciones al clickar sobre un probador. Vamos como si fuese algo con lo k no pueden interactuar salvo k les diga en un lineal de ropa que se prueben algo., Pero directamente con el probador, nada de nada...
Brujah
Habitual
Habitual

Género:

Notapor albertito » 17 Abr 2007, 15:17

Woohoo? Donde lo has encontrado???
Brujah, prueba a meter a solo un sim, le das a otro sim, y busca alguna opcion que sea unirse con o ñiki ñiki...pero es que ya no me acuerdo, prueba y al final lo encontraras, suerte
albertito
Celebridad
Celebridad

Notapor lechuza16 » 17 Abr 2007, 23:13

investigando, e puesto en el google: the sims 2 bed kiss y cosas asi, y lei algo d woohoo, lo buske en imagenes google y sip, es woohooo. dios, valgo para detective, ehhhh 8)
lechuza16
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Brujah » 18 Abr 2007, 14:54

Gracias, Albertito. Esta noche lo pruebo a ver si lo consigo.Imagen
Brujah
Habitual
Habitual

Género:

Notapor flika » 20 Abr 2007, 11:42

=D> =D> =D> Ya lo e echo en el probadorrrr!!!! jjeje..es qe era el unico sitio qe me qedaba por hacerlo,ejejej...bueno a mis sims,claro,xxdd.....
cuando les lleve de compras,meti a mi sim chico a probarse ropa,y ensegida le di a unirse a su chica,y se pusieron al tema,ejejej...vinieron todos los sims de la tienda a cotillear,xxdd...y empezaron a aplaudir y a gritar,....ejeje...
por cierto tambien se puede hacer,en el sitio de las fotos, es igual,de diveritdo,ejjeje
flika
Empresario
Empresario

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y consejos utiles