Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

como llamo a la paraca ?¿?¿?¿

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: como llamo a la paraca ?¿?¿?¿

Notapor Bettylex » 20 Sep 2009, 19:07

Si te dice eso es porque no hay sims que se puedan resucitar. ¿Te has asegurado de que la lápida del sim que tratas de resucitar esté en el mismo solar que el resucitonomitrón? :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor lilstar89 » 21 Sep 2009, 12:24

Sii tngo cmo 4 lapidas x la casa xD esk mi sim quiere q resucite al gato pero no sé como! ya puse la lapida del gato al lado del chisme ese y nada

Bettylex escribió:Si te dice eso es porque no hay sims que se puedan resucitar. ¿Te has asegurado de que la lápida del sim que tratas de resucitar esté en el mismo solar que el resucitonomitrón? :wink:
lilstar89
Habitual
Habitual

Notapor Bettylex » 21 Sep 2009, 12:40

Pues no tengo ni idea de a qué puede deberse... ¿Has probado con Insimenator? :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor FrAnY » 21 Sep 2009, 13:55

Creo que el Resucitonomitrón solamente se puede usar en Sims perrsonas, no con mascotas. Si estuviese equivocado, pues perdóname, pero creo que es lo que te digo. :wink: De todas formas no te lo puedo asegurar, ya que me es imposible acceder a LS2 pos un problema con mi portátil.
Imagen
FrAnY
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor lilstar89 » 21 Sep 2009, 14:07

Pues no se xk pasa eso. a mi me pone en los deseos de mi sim q quiere recusitar al gato no sé, una cosa muy rara, yo lo tendre x ahi y si se muere alguno ps ya intentaré ver si funciona, de todas formas, gracias!!
Lil'Star*
lilstar89
Habitual
Habitual

Notapor lauralop » 26 Oct 2009, 23:15

betty donde ves a los zombies,yo no veo ninguno :(
lauralop
Habitual
Habitual

Género:

Notapor xXJuAnJi05Xx » 27 Oct 2009, 17:06

Los zombis surgen si le damos una cantidad de dinero mala a la Parca, pero tampoco seas muy tacaño porque puede irse y no resucitar al sim!! :lol:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Green Hedgehog » 04 Nov 2009, 01:18

Si no le das más 1000 **** la parca se queda con tu dinero. El otro día engañe a un amigo inventánole que cuanto más simoleones le pagaba a la parca sucedían cosas malas :lol: . Luego de seguir mis recomendaciones me quería matar! #-o
La primera vez que cree un zombie en los sims 2, casi me tuve que cambiar de pantalones. No pensé que fueran tan feosImagen. Yo creí que eran como en los sims 1, antes eran igual a un sim normal, solo que verde y nada más. (Con la personalidad al mínimo, se podía aprovechar de esto y usar el juego de química y crear una poción que hacía que la personalidad se invirtiera, teniéndola al... ¡100%!, luego de esto, transformaba a mi sim en uno de "carne y hueso" con esa vieja, digo, señora que te leía la palma en la Ciudad Vieja)
Green Hedgehog
Empresario
Empresario

Anterior

Volver a Problemas y consejos utiles