Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Dudas sobre Vista y Los Sims 2

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Barangelys » 09 Jul 2007, 23:45

Esos q dice Alberto si los descargue.
[center]Imagen[/center]
Barangelys
Habitual
Habitual

Género:

Notapor AlbertoSim » 09 Jul 2007, 23:58

¿Pero te has bajado el del último juego que tienes? :D
Entonces lo las caras no será problema de parche.:?
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Barangelys » 10 Jul 2007, 01:19

LLevo poco con mis Sims 2, es el unico q tengo aun, ire de viaje y me los comprare todos :P pues me han encantado y no quiero tener limitaciones. Lo de la cara mejoro con el parche, gracias. Lo que no puedo usar es el taller del cuerpo, eso si me duele, ansiaba mucho poder diseñar ropa y una vez descubierto no poder usarlo me trauma de verdad :cry: .
[center]Imagen[/center]
Barangelys
Habitual
Habitual

Género:

Notapor AlbertoSim » 10 Jul 2007, 16:41

Sí, desde siempre se ha sabido que el Taller del Cuerpo de Los Sims 2 y Windows Vista son incompatibles.:roll:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor albertito » 10 Jul 2007, 16:45

Pero se supone que si el taller del cuerpo no funciona bien, entonces por que los sims 2 funcionan incluso mejor segun me han dicho??? Se supone que estan asentados en las mismas bases...Entonces cuando creas un sim en el juego, tambien va mal?? Vaya ****de SO
"Our life is made by the death of others" - Leonardo Da Vinci
"Soy Ezio Audiotore Di Firenze, al igual que mis ancestros, soy un Assassin."
albertito
Celebridad
Celebridad

Notapor Salvi » 10 Jul 2007, 16:47

ya ami antes no me funcionaba pero, lo desinstale todo, lo instale, puse los parches y me funciono.:wink:
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor AlbertoSim » 10 Jul 2007, 17:23

Pero es muy raro que funcione... Win VIsta necesita DirectX 10 para correr... y los Sims nada mas que el 9.0 C.. no sé..

Además el Taller de Cuerpo no está asentado en la misma "base" que Los Sims 2. Entonces harías cuentas del Diseñador de Casas Plus, etc.
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Barangelys » 10 Jul 2007, 19:13

Bueno asunto resuelto era el VIsta, instalé el juego en mi desktop y el Taller del Cuerpo funcionó a las mil maravillas. Otro punto menos para el Sistema Operativo en experimentación :P Todo lo que quieren al crear estos nuevos sistemas es que tengas que comprar nuevos accesorios para el mismo. 'Las venntajas aún no las descubro.
De todos modos, gracias chicos por su valiosa ayuda. :wink:
[center]Imagen[/center]
Barangelys
Habitual
Habitual

Género:

Notapor AlbertoSim » 10 Jul 2007, 19:29

Las ventajas son el aspecto y otras muchas cosas.:D
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor jagay912 » 10 Jul 2007, 22:31

¿Aspecto?...¿y? no tiene mejora ademas hay un pack para transformar la apariencia del xp a la del vista. Buscad en google vista transformation pack (No es igual le faltan cosas)
¿Ventajas, cuales? ¿Requisitos del sistema? ¿Robo de informacion personal por parte de Mocosoft, ¿programas incompatibles y fallos en hardware? ¿mensajes molestos al ejecutar cada cosa? (protege pero es pesado) Hasta he leido que mocosoft se ha gastado 0,1 billones de dolares, ¿¡Y PARA ESE TIMO SISTEMA!? QUE TONTOS SON LOS DE MOCOSOFT.
No os compreis el vista ni el 2013...
Si no fuese porque mac OS sea poco compatible con juegos el 90% de los odenadores serian MAC.
Lo que si es que lleva DirectX 10 y algun dia todos los juegos lo necesitaran y nos vermos obligados a comprarlo.
jagay912
Ciudadano
Ciudadano

Notapor AlbertoSim » 10 Jul 2007, 22:49

¿Tu sabes lo que acabas de decir? :(

Apple no tiene ni el 10 % de conocimientos en ordenadores de los que tiene Microsoft. Apple que se dedique a hacer IPods y demás.

Segundo, el DirectX no se compra, se descarga y gratis.:D

Y para Microsoft gastarse 0.1 billones de $, es como si a mí se me cae una moneda de 10 centimos de € por la calle.

¿Y lo del robo de información personal por parte de Microsoft? Que yo sepa, eso es delito. Que yo sepa, esa información "personal", es "anónima".

Y Requisitos del Sistema... que me pides, ¿un ordenador con IntelCore Duo...? Ahora todos son así... o por lo menos lo serán.

En cuanto a que es una mierda de S.O... pues sí. :D
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor jagay912 » 10 Jul 2007, 23:06

Alberto no me referia que hay que comprar directX 10 me refiero a vista porque directX10 no puede estar en otro sistema que no sea vista lo, de apple quizas si lo admito lo la monedita :mrgreen: esque microsoft ha perdido la mitad de sus fondos hace 5 años tenian unos 6 billones ahora tienen 3 billones... Es una diferencia RADICAL :shock: :shock: :shock: aunque siga siendo mucho no puede permitirse el lujo asi, mira como otras companias avanzan un ejemplo es nintendo que aumento sus fondos un 195% este año.
Y fijate que microsoft esta calificada como una de las 10 compañas que mas abusa de la informacion personal.
La potencia sinceramente... Mi padre tiene un portatil mas potente que mi ordenador sobremesa que tiene el vista, y no va rapido que digamos :-A :-A
Con todo mi respeto no intento ofenderte alberto y perdon si lo he hecho O:). Creo que hay que esperar al sigiente SO de microsoft aver si aprenden de sus errores. [-o<
La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

Albert Einstein
jagay912
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Skellington » 10 Jul 2007, 23:14

albertosim1592 escribió:Apple no tiene ni el 10 % de conocimientos en ordenadores de los que tiene Microsoft. Apple que se dedique a hacer IPods y demás.

Eeeeeh, sin faltar, que ahora mismo te estoy escribiendo desde un iMac.... :wink:
Ay, que me parece que lo has ofendido.... pobrecito, pobrecito, está hipando...
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor AlbertoSim » 11 Jul 2007, 00:16

Jajaja... vale. Dile a tu iMac, ¡qué ya se pondrá bien!
Supongo que me habré explicado mal.:D
Microsoft tiene el triple de años de experiencia en comparación con Apple. Apple es como un segundón. Y si no mirad a Linux.:D

Por cierto, jagay. No me has ofendido en absoluto. Simplemente presento mis opiniones.:D
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 11 Jul 2007, 00:22

Bueno, pero las comparaciones entre Linux y Windows son odiosas... y más teniendo en cuenta que uno es gratuito y el otro no.
Pero bueno, entiendo lo que quieres decir. No son temas que domine y prefiero no hablar.... :roll:
Skellington
Gótico Indiscutible

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y consejos utiles