Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Como dar una reprimenda a un niño sim?

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Bettylex » 03 Jun 2007, 17:27

Ajajajajja, osea que encima será un cabroncete...jajajja Ya tenemos más razones para odiarlo...
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor flika » 07 Jun 2007, 11:20

Si..bueno, yo tambien creo qe lo del Duende seria un poco cutre,espero qe los de EA, piensen algo mejor, como lo de las sirenas, qe particularmente, si me gustan mucho, creo qe tienen bastante juego, si les ponen muchas opciones,...y lo del samurai para Japon,esta muy bien,...o una Geisha..(o como se escriba,ejeje)
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Bettylex » 07 Jun 2007, 21:42

Está MUY BIEN escrito, Flika :wink:
Yo pienso lo mismo, salvo por lo de las interacciones de una sirena... Siempre bajo el mar sería un poco rollo... ¿qué tal una sim que se convierta en sirena al contacto con el agua?? :D
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor sobers » 08 Jun 2007, 01:50

Eso sí, mejor, porque si tuviera que estar tol rato en el agua... vaya palo, no? Se le arrugarían los dedos de las manos xD
sobers
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Skellington » 08 Jun 2007, 08:44

Hombre, algún "proceso iniciático" tendrá que pasar... Porque si cada sim que metemos en el agua se nos convierte en sirena/tritón, menudo rollo....
La idea es MUY buena, pero al estilo de los Sims-Planta. Si te metes nosécuántas veces en tal sitio y haces noséqué, acabarás convirtiéndote.
No? Ah, es una idea buenísima...
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor flika » 08 Jun 2007, 11:03

Bettylex escribió:Está MUY BIEN escrito, Flika :wink:
Yo pienso lo mismo, salvo por lo de las interacciones de una sirena... Siempre bajo el mar sería un poco rollo... ¿qué tal una sim que se convierta en sirena al contacto con el agua?? :D

Si,es a lo qe yo me referia,..no qe estuvieran todo el rato en el agua,qe si no aburre,...sino qe, por ejemplo, como decis, los sims se conviertan en sirenas o tritones, mediante algun hechizo o qe tengan qe hacer algo en el agua, y supongo qe tambien pondrian una pocion para qe el sim pueda volver a ser normal,si te cansas,no??...y estaria genial,qe las sirenas pudieran tener bebes sirena como ellas,al igual qe las simsplantas,(aunqe algo diferente, claro)..pero me haria mucha gracia ver a los peqeñines nadando con su cola,ejeje
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Skellington » 08 Jun 2007, 11:24

Pues sí, estaría bien. Pero me da a mi que va a ser difícil que hagan eso....
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor flika » 08 Jun 2007, 11:54

Si..bueno, ya sabemos qe esto es hablar por hablar,....dudo qe lo hagan, y si lo hacen sera,un poco decepcionante,...lo pintaran muy bonito y luego,....aggh....:-() :-()
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Bettylex » 08 Jun 2007, 22:12

Bueeeeeeno chicos, no nos desmoralicemos. Que, hasta donde yo sé, soñar es gratis, y de sueños también se vive, así que a seguir soñando. XDDD

Sip.....una sirena parcial me gustaría.... Y un Yeti también. Pero no que los sims pudieran convertirse en el Yeti, sino que sea un monstruo que aparece por ahí cuando los sims están esquiando para darles tol susto!! XDDD
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor flika » 09 Jun 2007, 10:28

Uicchhh,,,siento ser yo la voz de la cruda realidad,....pero vivir de sueños, es algo patetico,...y aunqe no se le hace daño a nadie, es frustrante,...soñar siempre y ver qe los sueños,sueños son,y rara vez se cumplen,.....(vaya parrafada,..ejej)..hoy estoy pesimista,...sorry!!!!...

pues lo del yeti, esta bien, pero personalmente, no me emociona mucho qe mis sim se puedan convertir,en un monstruo peludo y feo,xxd...pueden hacerlo para qe sea un entretenimiento mas, como los pinguinos,o el tiburon, y qe se aparezca a los sims,...pero, por lo demas, no me llama demasiado,..:roll: :roll:
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Aroa33 » 09 Jun 2007, 12:58

Claro, claro, estaría bien lo que dice Bettylex, que sea un monstruo como en los sims 1, no que se conviertan los sims... a mí también me aburriría. Yetis sólo puede haber uno:P .

PD. Flika, no seas pesimista, hombre, que soñando se puede hacer lo que te de la gana y, si quieres que haya sirenas, las habrá! xD!:D
_,.-+*Follow Your Steps*+-.,_
Imagen
Aroa33
Empresario
Empresario

Notapor sobers » 09 Jun 2007, 15:29

Sí, mejor que los personajes esos de Bon Voyage no los pongan disponibles para cualquier sim, que sino sería un caos (Depende de lo que hagan, si nos ponen un triste duende, ya se verá...)

Flika! Alegra esa cara! No te vengas abajo! Aunque es verdad que si los sueños no se cumplen, ¿para qué soñar? xD
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor flika » 09 Jun 2007, 17:15

Jejeje..si qe es cierto,...si qe es bueno, soñar,..pero de vez encuando podian hacerse realidad algunas cosillas, no??,
tampoco estamos pidiendo qe pongan un caballo volador,xxdd....
:-k :-k :-k ..bueno, y ahora qe lo pienso, por qe no???...un pegaso volando por los cielos de Vista Gentil,ejejjejeje:lol: :lol: :lol:
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Bettylex » 09 Jun 2007, 18:34

Qué bonita ideaaaaaaaaa......... ves como en el fondo tú también eres una soñadora?? :wink:
y si pusieran sirena, no sería genial que apareciera Júpiter por ahí en plan "el señor de los mares" con sus barbas blancas (rollo el padre de la sirenita)?? jajajaja creo que estoy desvariando...
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor sobers » 09 Jun 2007, 19:16

Jaja, claro que sí, y pon de paso un frigorífico gigante atemorizando al barrio xD
sobers
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y consejos utiles