Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Ocupo consejo

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Bettylex » 04 Jun 2007, 22:00

Jajajjajaja que bueno Flika..... No te preocupes, nuestra líder controla.... Verdad Paula?? Demuéstrales que no eres la loka que pareces... XDDD
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor flika » 04 Jun 2007, 22:22

Si,si...Bettylex,...Paula,nos atrae,con sus sobornos zalameros,como las moscas a mier:-# :-# ...qiero decir,....como los gusanos a la basu:-# :-# :-# ..bueno, no me sale ningun ejemplo bonito,.....pero,todos sabemos qe una vez en su bando,....nos convertira en sus exclavos para qe os hagamos todas las tareas,qe vuestros otros servos no han podido hacer.....eso es cruel....
y este planteamiento me lleva,....no se romperan tanto vuestros servos, porqe los matais a trabajar sin descanso y los pobres se vuelven locos de atar,??':-k :-k :-k :-k ..hummm...es sospechoso,...jaajaj...

P.D: Paula, sigue en pie lo de lamansion y el tio macizo,y el deportivo,noo??.:-A :-A
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Bettylex » 04 Jun 2007, 22:24

jajjajaj flika, flika, criticando a skell y sucumbiendo a la tentación tú también... Olvídate de los sobornos y únete a nosotros por el simple hecho de ser los ganadores natos... :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 04 Jun 2007, 23:14

Pero que es estoooo?!! Os dejo solos un ratito de nada, y posteáis una página entera! :D

A ver, yo sigo yendo "por el camino de la justificia y el honor" (Flika, menuda frasecita...) pero es que un deportivo es un deportivo, chica....

SimGold, olvídate de todo lo que hayas leído hasta ahora! Lo tuyo es el PAIS. Únete a nosotros y tendrás arañitas de barro. :mrgreen:
(Pobrete, que no te enteras, verdad? Nah, es una apuesta que tenemos sobre la necesidad o no de los Servos en el mundo Sim.... )

En cuanto a lo de la macizorra... hum... ¿con pecas? ¿si? :wink:
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor flika » 05 Jun 2007, 09:12

Jejeejee..Vaya,vaya,..Skellington,veo qe te has unido tambien a lo de la macizorra,ehh...jeeje...¡¡Di qe si!!, un soborno si no es a lo grande no vale para nada,.....ademas,.. eso de predicar con el ejemplo esta pasado de moda,ejejejjee....8) 8) 8)
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor sobers » 05 Jun 2007, 15:41

Uyy, para comenzar... Skellington, no me esperaba eso de ti. Me has decepcionado, no no, no está bien. Te vamos a tener que echar del PAIS xD

Por cierto, Paula, el deportivo para mi, por favor, y la macizorra con manchas también, para mi =] (Hablando fuera del debate)
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor Paula » 05 Jun 2007, 16:03

Shhhhhhhh, CAYAOSSSS. Leches, os dejo un rato (vale, desde ayer...) y... ¡por el amor de una madre! Que habéis publicado ya una página entera, madre mia...
Bueh, no voy a contestar a todo porque no me acuerdo de todo y no me apetece volver a leer, pero contesto a lo más importante (o a lo que me acuerde)
Veamos a ver que me aucerde.... ah, si. Para Skellington tengo un deportivo negro, una mansión (si quieres) y una maciza con pecas (hombre, tu "Pecas" no podía faltar... :D )
Flika, si, si, el soborno sigue en pie. Pero, hija mia, ¡únete ya! xD
Sobers, también para tí, por supuesto. Todo lo que queráis para vosotros. Pero, eso sí, uníos a m bando, ¡leches!

Había leído también por ahí yo... que os iva a esclavizar, ¿no? Hombre, eso ya... no, no, jeje. Vosotros sois de mi bando y sois lo reyes (y yo la reina... :roll: XDD)
Y también... ¿qué más había leído? Vamos, la respuesta si que me aucerdo. Yo me sé controlar, hombreeeehhh.... xD Jajaja. Sólo que... tengo mis momentos... :roll: 8-[
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 05 Jun 2007, 16:50

AJÁAAAAA!!!! Os estaba probando!!!
SOBERS!! Cómo puedes plantearte ni por un momentito minúsculo, pasarte al otro bando y ceder al soborno, por mucho deportivo (babeo) y mucha Pecas (babeo, babeo) que te ofrezcan?
Que te he leído!!! Mírate, mírate, cediendo en tu última frase! Tu, uno de los instigadores y fundadores del PAIS... por un deportivo de nada.... por una macizorra cualquiera....

Edito: lo hemos vuelto a hacer! Estamos en un tema distinto a nuestro Roboñams!!! :roll:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Bettylex » 05 Jun 2007, 20:10

Skellington escribió:AJÁAAAAA!!!! Os estaba probando!!!
SOBERS!! Cómo puedes plantearte ni por un momentito minúsculo, pasarte al otro bando y ceder al soborno, por mucho deportivo (babeo) y mucha Pecas (babeo, babeo) que te ofrezcan?
Que te he leído!!! Mírate, mírate, cediendo en tu última frase! Tu, uno de los instigadores y fundadores del PAIS... por un deportivo de nada.... por una macizorra cualquiera....

Edito: lo hemos vuelto a hacer! Estamos en un tema distinto a nuestro Roboñams!!! :roll:

Qué fuerteeeeeeeeeeeee............... Esa artimaña no te va a servir de nada en este foro, querido. Así que ahora te haces el longui y haces como que todo ha sido una broma, no????
[-X Qué mal, Skell, qué maaaaaaal...... [-X Sobers, no te dan ganas de cambiarte de bando???? XDDD
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor sobers » 05 Jun 2007, 20:18

Skellington está disimulando, estaba posteando desde un portátil en su gran deportivo junto a una macizorra pecosa. Yo sólo pedí el deportivo y a la chica, no dije nada de cambiar de bando, en cambio Skellington se nos está vendiendo ya por un cacharro negro y por un chocho pelirrojo ò_ó (Esto son discusiones de partido... tenemos una crisis, oh, qué bien, qué emoción)
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor Bettylex » 05 Jun 2007, 20:22

AHÁ!!! veo división en vuestro partido Skellington. Creo que el PAIS está a punto de hundirse.... en sus pins de barro.... XDDD
Sobers, estás en un bando de traidores, únete al nuestro.........
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor flika » 05 Jun 2007, 20:46

Uiiiichhh..qe mal veo este PAIS,xxdd.....creo qe esta en crisis, y a mi no me gustan los paises en crisis, qe luego vienen los recortes de presupuesto, y la subida de impuestos, y asi no se puede vivir,[-( [-( [-( [-( [-( .....vaya,..yo currando como una exclava, haciendo pins de barro,y bañandolos en mi super bañera de lujo,:roll: :roll: y vosotros, en un momentin,os vendeis por unas pecas mal puestas y un cochecin de nada,......me parece a mi...qe voy a reciclar mi servo y a cambiarme de bando, ...(eso, si,...llevandome mi tio macizo,millonario, mi descapotable gris metalizado y mi mansion,a orillas de la playa,xxddd..)
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Skellington » 05 Jun 2007, 20:58

(Modo Dramático "on") Flika no me hagas esto.... :cry: Tu no, tu no.... (Modo Dramático "off").
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Bettylex » 05 Jun 2007, 21:28

:twisted: Jajajajajaj :twisted: Ya no tenéis nada que hacer.....Ay, Skellington, Skellington, la avaricia rompió el saco.... XDDDD
Bienvenida al grupo de los ganadores, Flika!!!!! :D
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Paula » 05 Jun 2007, 21:58

¡Síiiiiiiiiiiiiiii! Se os resta una persona en vuestro bando y se suma al nuestro y vamos... éramos seis contra seis, pues siete contra cinco
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y consejos utiles