A mi mas bien no me paso, lo descubri....

Yo suelo utilizar mucho el truco ""moveObjects"" y un dia me di cuenta de que podia mover a mis sims donde quisiera, hacia cosas raras como poner sims adultos dentro de las cunas, a los bebes en el yacuzzi y otras cosas raras como esas, lo que me ocurrio fue muy raro pero divertido a la vez

Tengo una familia compuesta por la MADRE, la HIJA ADOLESCENTE y la BEBE NEGRA ADOPTADA, la adolescente estaba comiendo unas patatas de bolsa y yo estaba moviendo al bebe con ""moveObjects"" y eso que acerco el bebe la chica y se puso como entre medio de su brazo y cuando le doy al modo vivir....

Ella empieza a comer las patatas y cuando mueve el brazo para comerse-las, la niña se movia arriba y abajo entremedio de su brazo,tope raro, me quede como WTF?¿? diver!!! A partir de ese momento ago cosas de ese tipo con los sims.
SI OS A GUSTADO Podeis probarlo, solo cal que aguais que alguien coma patatas. Activais el TRUCO ""moveObjects on/off"" cogeis a un bebe y lo acercais a esa persona en teoria se pondra como yo digo y ara esa cosa tan rara.