Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Bugs detectados con la expansión "Y sus hobbies"

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Bugs detectados con la expansión "Y sus hobbies"

Notapor bykthor » 20 Mar 2008, 17:14

Es cierto Caffeine, me pasa exactamente lo mismo, deberían considerarlo un "bug". No me apetece nada mandar a mis Sims a correr o jugar a fútbol, porque como consecuencia "se mueren de sueño" en 5 mintuos..

Otra cosa que detesto, es que a mis Sims, les llamen por teléfono gente que no conocen de nada. Y lo peor, es que estos individuos llaman todos los días!! (el mismo Sim desconocido te llama un día tras otro) Y hablando de teléfono... como tengas una família numerosa, el teléfono no deja de sonar, para decirte que se han dado cuenta de que te estás interesando por tal o cual afición... y a esto súmale que, poco más tarde se cuelan en tu casa los "representantes de los solares secretos" de estas aficiones para darte en persona el carné de socio. Y bueno, del Sr. Humble mejor no hablo. A mí también me tiene negro. Con la cantidad de modelos de PC y Mac que me bajé de ModtheSims2... ahora carece de sentido que mis sims tengan que comprar un ordenata!!
bykthor
Recien llegado
Recien llegado

Género: Hombre

Notapor AlbertoSim » 20 Mar 2008, 20:42

Lo que yo hago es abrir la caja y vender el ordenador por eso mismo. Estoy hasta los mismísimos de que en todas y cada una de las casas venga el "Humblecito tocapelotitas" a dejar un ordena. 8)

Y bueno, totalmente de acuerdo con lo del teléfono. Otra cosa que desquicia.
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Caffeine » 21 Mar 2008, 14:00

nazkan escribió:Y aquí va otro adorable bug: Ahora cuando los universitarios tienen clase o examen final, aparece el letrero de información arriba a la derecha avisándote, pero no se le da la orden al sim automáticamente, es decir, que si yo no se lo ordeno, pues se quedan en casita tocándose las narices :lol: . Esto nunca me había pasado antes.

A mi esto no me sucede, mis sims universitarios sí que van solos a clase y a los exámenes.

A Humble al final más o menos me he acostumbrado. Si la familia no tiene ordenador, usan el suyo, si ya lo tienen o paso de que lo tengan, pues acaba en el inventario del sim que mejor me parezca.

Lo del teléfono es insufrible. Todos los días voy a la página oficial americana a ver si ya hay parche...

Aparte, me ha ocurrido otro suceso paranormal... Una de mis sims se ha olvidado de su marido. Tal cual, de repente vi que no dormían en la misma cama cuando al objeto no le pasaba nada raro y pensé que mismo se había cabreado con él por obra del libre albedrío... Pero no, simplemente ya no aparecía en su lista de relaciones :|
Caffeine
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor Caffeine » 27 Mar 2008, 00:22

:wall: :wall: :wall: :wall: :wall:
Estoy al borde de la desinstalación de hobbies hasta que saquen un parche (con mi suerte seguro que justo después de quitarlo, lo ponen ¬¬ ). Cada día encuentro inconveniencias nuevas...
A cada barrio le he agregado una universidad. En una no tuve ningún problema, pero en otra... Los sims que ya estaban en 2º o 3er año solo me aparecían con 4 casillas de deseos, cuando deberían tener 5 por haber superado ya el 1er curso.
Con el tema de las relaciones románticas y los celos están raros y se enfadan con quien no deben, por no repetir lo de los recuerdos en color equivocado y los casos de "amnesia", que ya me he encontrado con más de uno y son un fastidio.
Los deseos de toda la vida no se correlacionan con las aspiraciones que tienen.
También me putea mucho no poder llamar por teléfono a los NPCs. Mi sim adolescente conoció a un repartidor de periodicos bastante mono y no tiene opción a llamarle (lo digo como ejemplo, porque no me deja llamar a ningún NPC).
En general, y por decirlo de modo fino, esto está estropeando mucho mi experiencia de juego. Yo juego de una manera muy lenta, con mucha paciencia y prestando, creo, bastante atención a los detalles, y tengo la sensación de estar perdiendo un poco el tiempo ya que muchas cosas "están mal" y cuando pueda corregirlas me entrará el gusanillo de empezar otra vez para que así "estén bien" desde el principio.
Ale, ya me he desahogao.
Última edición por Caffeine el 27 Mar 2008, 01:35, editado 1 vez en total
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Achu » 27 Mar 2008, 00:31

Uff cuantas cosas hay que agregar al parche eh? :x
Yo creo que el parche será más grande en tamaño que el juego propio :roll:
Achu
Celebridad
Celebridad

Notapor Delry » 27 Mar 2008, 05:23

Si, ya urge un parche, espero y quiten lo de las llamadas por lo hobbies, al señor Humble y arreglen lo de poder llamar a los NPC y cambien lo de los recuerdos en rojo, porque tenia un sim con aspiraciones familiares y como segunda de conocimientos y aparecio el matrimonio en rojo, ademas a algunos de ellos les aparece pareja de hecho cuando deberia aparecerles matrimonio digo lo de pareja de hecho solo deberia aparecer en parejas del mismo sexo. Me ha pasado lo de las visitas q usan el ordenador y no recuerdo si en esta expansion o desde la anterior q incluso se meten a ducharse. Otro que me ha aparecido es con la television de mascotas, esa q cuesta como 800 simoleons creo, al momento de q un vecino la enciende (malditos gorrones) y se pone a verla, si quiero q mi sim se una no aparece la opcion en la television. Lo de la carrera q te baja las necesidades al minimo tambien.
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Caffeine » 27 Mar 2008, 16:22

Yo por lo pronto voy a dejar el juego aparcado hasta que aparezca el parche y luego eliminaré la carpeta de EA Games en mis documentos para que se creen de nuevo los barrios desde cero. He llegado al limite de mi paciencia.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor AliceinWonderland » 29 Mar 2008, 18:08

DESESPERADA!!! :wall: :wall:

Hola! Soy nueva por aqui pero experta jugadora.
Yo tengo un problemilla que me desquicia bastante y no se si es de Los Sims 2 o de mi ordenador y queria saber si podeis ayudarme,yo estoy jugando tan tranquila cuando derepente me da un pantallazo y se me pone todo azul con el cursor con la flecha y el reloj de arena,y se puede tirar asi unos 5 minutos con la pantalla azul, y al rato vuelve al juego normal.
Esto me pasa desde que instale Y sus hobbies y Bon Voyage :wall:

Muchas gracias!!
AliceinWonderland
Recien llegado
Recien llegado

Notapor Caffeine » 29 Mar 2008, 20:30

En el foro de la página oficial americana dijeron que era por un conflicto de la tarjeta gráfica y el antivirus (sobre todo si tienes el norton).
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Flyser » 30 Mar 2008, 00:27

hola a todos, soy nuevo y hablando de bugs sinceramente a mi no me ha pasado ninguno de esos excepto lo del telefono que me tiene harto pero si que me ha pasado una cosa que bueno tiene su parte mala y su parte buena y es que cada vez que el chico de los periódicos viene por las mañanas a dejarme el periódico viene un sim adolescente justo detrás de él y se lo lleva :evil: , pero a mi eso me pasaba de vez en cuando pero esque es todos los días aunque lo bueno es que no me tengo de que preocupar en tirarlo :mrgreen: pero estoy jugando con una familia sin trucos y no pueden encontrar trabajo porque los sims adolescentes les roban los periódicos uno de ellos cada día :evil: (menos mal que vino Humbler) y esto me pasa desde q instalé y sus hobbies a alguien más le pasa?
Lo que dicen algunos de los universitarios... están seguros de que los sims no son perezosos o no tienen aspiraciones altas? porque eso me pasaba a mi pero cuando compré universitarios y con los sims de mal humor y vagos.
Lo de salir a correr lo que a mi me pasa esque mi sim sale a correr hasta que sus necesidades bajen muxo es decir si lo mando desde la mañana me vuelve por la tarde y si lo mando por la tarde vuelve en unas horas.
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Delry » 01 Abr 2008, 19:52

Otro bug que me salio, no se si a ustedes les pase, mis sims niños no pueden hacer cosquillas, ni a otros niños ni a adultos o adolecentes, pongo la accion pero desaparece inmediatamente y no se efectua :( . Otro bug, me parece, llego mi niño a casa con su amigo y se pusieron a jugar baloncesto y el invitado se quedo ahi horas jugando sin detenerse por mas que le daba acciones para que dejara de hacer eso, finalmente dejo de hacerlo hasta que anochecio y se fue :?
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Caffeine » 23 Abr 2008, 17:50

3- Cuando montas un negocio y contratas personal, al escogerles un uniforme, se le cambia la cara al empleado y a veces incluso el color de pelo y ojos.

Me ha sucedido.
Al poner el parche se solucionó la pesadilla de las llamadas telefónicas a todas horas, pero aun quedan errores coleando por ahí, por ejemplo este. En mi caso concreto, lo único igual es el tipo de peinado, porque todo lo demás lo cambia al ponerse el uniforme: rasgos faciales, color de pelo, color de ojos y maquillaje que lleva la sim.
No se a qué esperan para sacar otro parche, la verdad, y más teniendo en cuenta que el primero lo tuvieron que retirar. Mucho celebrar los millones de copias de los sims vendidas, pero poco atender a los que las compran.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Achu » 23 Abr 2008, 17:55

Si pues, es verdad :roll: .
Achu
Celebridad
Celebridad

Notapor Francolm » 23 Abr 2008, 17:56

Ese error en concreto es muy molesto. :?
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Notapor Utópico » 14 May 2008, 06:27

Delry escribió:Otro bug que me salio, no se si a ustedes les pase, mis sims niños no pueden hacer cosquillas, ni a otros niños ni a adultos o adolecentes, pongo la accion pero desaparece inmediatamente y no se efectua :( . Otro bug, me parece, llego mi niño a casa con su amigo y se pusieron a jugar baloncesto y el invitado se quedo ahi horas jugando sin detenerse por mas que le daba acciones para que dejara de hacer eso, finalmente dejo de hacerlo hasta que anochecio y se fue :?

Ola soy nuevo en este foro, tengo los sims 2, uni, abren, mascotas, estaciones, hobbies y tengo todos los parches instalados (menos el de hobbies, claro) e igual que ustedes e tenido esos malditos bugs.

Bueno la cita de arriba igual a mi me pasaba, pero de otra forma, osea a una familia que juagab mucho, de repente una vez las acciones no serealizaban, le daba a la esposa achucharse, besar, charlar,etc.. con el marido y en seguida se calcelab la opcion, aunque el marido no haga nada ¬¬.... Y el marido si puede hacer esas opciones a ella, y el marido no puede hacer esas opciones a su hijo( bueno no esas en concreto, sino charlar, jugar, etc...), Ironicamente la unica opcin que pueden hacer el la de contar chiste privado. pero en otros lotes SI PUEDEN REALIZAR LAS OPCIONES!!!!!!!!!!!!!!!! osea ¬¬....

Otro bug que me aparece es que cuando le doy click a un sim entre sus opciones me sale la de comprar nuevos peces (o algo asi), aunque no tengan pecera, y caundo la hacen se ponen a remplazar los objetos de ventas de su tienda...

Otra cosa que me sucede es q cuando tienen su negocio( recientemente me instale la expansion de abren negocios), al cambiarse el uniforme, el rostro como decina mas arriba, se le cambia, osea q feos quedan, solo como 1 o 2 sims no les paso eso... no solo en mi barrio sino en otros barrios del juego que ni uso. E intente eliminar la carpeta de Los sims 2 para que se cree una nuevecita y fresca y ni haci se arreglo la cosa!!!! :evil: :evil: :evil:
Otra cosa q no se arreglo al eliminar la carpeta esa es que a servo al ponerle la ropa formal (sea hombre o mujer) se le pone encima una cara de un sim, osea tienen 2 caras, la del robot y la del sim que no tiene cabello... :evil:

En fin estuve viendo en la ayuda de modthesims2 para ver is soluciono algo, pero en si mi juego es el que esta mal de plano, yo nunca e bajado mods por lo mismo...

En fin... Saludos a todos, y estuve buscando y buscando un foro que hable sobre los bugs q tengo y gracias adios encontre este, BYE =D>

EDITADO: ejem... no me medi en mis comentarios, oops :oops:
Última edición por Utópico el 14 May 2008, 18:18, editado 2 veces en total
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y consejos utiles