Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Necesitamos Saber la Calidad de tu Ordenador

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Cuál es la calidad de tu ordenador y como de rápido se te cargan Los Sims 2?

Mi ordenador es rápido y lo carga rápido
108
45%
Mi ordenador es lento y lo carga despacio
36
15%
Mi ordenador es rápido y lo carga lento
86
36%
Mi ordenador es lento y lo carga rápido
10
4%

Votos totales : 240

Notapor Skellington » 26 Sep 2007, 15:37

Creo que funciona por entorno. Es decir, no cogen el camino más largo, sino el que les gusta más.... aunque eso quiera decir dar doscientas vueltas para llegar a un sitio, cuando lo tenían al lado.
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Paula » 26 Sep 2007, 15:55

¿Ah, sí? ¿Lo hacen por eso? Pues no lo sabía... Yo pensaba que era porque les faltaba algo en la cabeza... xD

Vaya, pues gracias, Skell :D
(Tanto tiempo jugando a los sims, y ahora me entero de esto... :shock: xD)
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Skellington » 26 Sep 2007, 16:11

Ja, ja... de nada. :wink:
A mi lo que me mata es que salgan al jardín para ir a otra habitación de la casa. Como el jardín les suele gustar (a no ser que esté hecho un asco) pues eso... salen para volver a entrar.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Bettylex » 26 Sep 2007, 18:40

¡Que fuerte! Yo tampoco tenía ni idea de que se regían por el entorno para moverse por la casa. Claro.....

Muchas gracias por la información, cariño :D
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 26 Sep 2007, 18:52

De nada, mi amor. :D
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Headshot_maker501 » 10 Nov 2007, 20:52

y... hay alguna forma de hacer que vayan por el camino mas corto?? :?

veran yo juego en casas enormes, y por esa manía que tienen los sims muchas veces llegan tarde al trabajo. :evil:
incluso peor que eso, es cuando vienen los comestibles, se persiguen por toda la casa para recibir el envio!! #-o

edito:
respondiendo la pregunta, mi ordenador es rapido (core 2 duo e6600, 2gb ram ddr2 y geforce 8800gtx), carga MUY lento (tengo 2.5gb de contenido personalizado y todos las expanciones y pack de accesorios) pero una vez que carga anda rapido incluso en casas enormes (menos mal 8-[ con la pasta que gaste en la maldita pc) (aunque cuando salga los sims3 ya va a ser un pc prehistorico:| )
Imagen
Imagen
Imagen
Headshot_maker501
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Skellington » 10 Nov 2007, 21:36

Para hacer que vayan por el camino más corto, hazlo más atractivo que el largo....
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Headshot_maker501 » 10 Nov 2007, 22:41

me referia si habia algun mod que cambiara eso....
bueno entonces voy a llenar los pasillos de cuadros
alguien conoce algo para editar los recuerdos de los sims, el simpe lo hace, pero todavia no hay version para boo voyage :(

es que estoy haciendo arboles genealogicos (con el insimenator) para mi sims creados. asi tienen una historia y antepasados como los sims que vienen con el juego, pero lo malo es que despues que armo los arboles genealogicos y llega la hora de eliminar a los antepasados mas viejos (que obviamente deben estar muertos, les queda el recuerdo de la muerte a los familiares como un hecho reciente, los que quiero hacer es eliminar estos recuerdos y ponerlos como un recuerdo muy antiguo. 8)
Imagen
Imagen
Imagen
Headshot_maker501
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor *:LyZ:* » 26 Nov 2007, 13:31

hola, Mi ordenador espero no escribir mal... se describe asi: Dual Core 4200, 2 gigas de Ram, y 160 en disco duro.no tengo tarjeta grafica. me podrian decir por favor si es poco o esta bien para poner todas las expanciones. se que necesito la tarjeta, pero hay algo mas q deba poner???
...
*:LyZ:*
Celebridad
Celebridad

Notapor AlbertoSim » 26 Nov 2007, 18:34

Tarjeta tiene que tener, y más en el caso de tu ordenador. :mrgreen:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 29 Nov 2007, 16:26

A decir verdad, Lisety, no es necesario que concretes los requerimientos de tu ordenador, sino que menciones los tipos de casas que tu ordenador soporte o simplemente con las que te gusta jugar. Es para que los creadores de la zona de descargas puedan adecuar sus construcciones a lo que los usuarios queremos. De modo que sólo tienes que decir si te gustan las casas pequeñitas, medianas, o GIGANTES. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Lucas0027 » 23 Dic 2007, 12:13

Hola, soy nuevo aqui, asi que espero no hacer macanas.

no les puedo decir la velocidad de la pc, por que en estos momentos estoy por comprar una placa de video y mas memoria, aunque funciona masomenos, no es que se trabe, pero no anda a la velocidad normal (tengo todas las expansiones instaladas) y ahora voy a ver si instalo los packs.

y por el tema de las casas, la verdad me gustan de pequeñas a medianas, ya que tan grande pierden mucho tiempo caminando, aunque en los sims 1 me mandaba unas megas mansiones.

primero las casas medianas a pequeñas, ademas de ayudar al rendimiento del juego, los sims no caminan de una punta a la otra, sino tendrias que pensar, mmm en 1 min van al baño, entonces lo mando, eso suena medio ilogico, me gustan las pequeñas.

Suerte:wink:
Lucas0027
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor gñee » 29 Dic 2007, 14:59

Sinceramente, la encuesta me parece una soberana idiotez, asi de simple.

Rapido o lento.... en base a que??? comparandolo con que???
gñee
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor AlbertoSim » 29 Dic 2007, 23:20

No es ninguna idiotez, gñee. :|

De primeras ten un poco de respeto, y después lo que queremos valorar aquí es cómo son la mayoría de los ordenadores de los usuarios del foro para poder hacer creaciones de casas más grandes o más pequeñas, en función de los requisitos del ordenador en cuestión. :wink:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 29 Dic 2007, 23:40

De primeras me parece que debería tener un poco más de respeto a la persona que ha abierto el tema y de segundas, por este post y otro más que he visto, también tener un poco mas de respeto a los usuarios, porque vamos parece que tenemos unos humos...
Kaotika
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y consejos utiles