Moderador: Equipo moderador [CS]
Bettylex escribió:Qué bonita ideaaaaaaaaa......... ves como en el fondo tú también eres una soñadora??![]()
y si pusieran sirena, no sería genial que apareciera Júpiter por ahí en plan "el señor de los mares" con sus barbas blancas (rollo el padre de la sirenita)?? jajajaja creo que estoy desvariando...

Esto al final parecería El País de la Piruleta... Por dios. Un buen par de Freddys y Jasons, y ya veríais como se nos espabilaban los Sims de golpe. 

Bettylex escribió:Ya salió el idiota a criticar!!!![]()
Claro, como a ti si no son cementerios y personajes paliduchos no te gustan.... Pues que sepas que la idea de un sim-planeta fantástico éstá MUY BIEN, digas lo que digas. A que sí, Flika?? Dile algo.... XDD

Aroa33 escribió:Y el duendecillo cabroncete también!! jaja, no... pues que hagan un país de las maravillas con todo junto, muertos, libélulas de colorines, unicornios, Freddys y jasons... todos juntosss!! xd... y por mí que metan un oso de peluche malvado:mrgreen:
..pero no me hago a la idea de un Jack el destripador, junto a una inocente y graciosa hada, ...noooo...no me gusta la idea,..si hacen una expansion de eso, qe metan por separado a los personajes,..los macabros,por un lado y los magicos, encantadores,y mejores de todo el mundo,porqe lo digo yo,...en otra,8) 

Bettylex escribió:Jajajajajjajajajajaja Es verdad que un "Jack El Destripador" con un hada no pega mucho...XDDD Pero no molaría tener, como tú dices, dos mundos totalmente opuestos??
Por un lado, el colorido y mágico mundo de los duendes cabroncetes y las hadas, y por el otro, el macabro mundo de las calaveras y los cementerios....
Y así todos estaríamos contentos. Flika y yo tendríamos nuestras hadas y unicornios, y Skellington podría seguir haciendo pactos con el diablo

Volver a Problemas y consejos utiles
Usuarios navegando por este Foro: Petal [Bot] y 4 invitados