Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Como dar una reprimenda a un niño sim?

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Skellington » 09 Jun 2007, 20:01

Sobers, genial. :mrgreen:
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor flika » 09 Jun 2007, 21:56

Bettylex escribió:Qué bonita ideaaaaaaaaa......... ves como en el fondo tú también eres una soñadora?? :wink:
y si pusieran sirena, no sería genial que apareciera Júpiter por ahí en plan "el señor de los mares" con sus barbas blancas (rollo el padre de la sirenita)?? jajajaja creo que estoy desvariando...

Pues a mi me gusta tu idea,....estaria bien,...y ya de paso qe pusieran un ciudad, bajo el agua, una ciudad de sirenas, tritones,...estaria super bien,,xxddd..ya me la imagino,ejeje.....claro qe eso solo, daria para una expansion aparte,ejejje..
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Bettylex » 10 Jun 2007, 01:34

Ya vesss.... una expansión dedicada exclusivamente a personajes fantásticos.... unicornios, tritones, sirenas, hadas..... cómo molaría!!
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor flika » 10 Jun 2007, 17:24

=D> =D> =D> =D> Ya te digo, me emociono,solo de pensarlo,jejee..es qe me encantan los personajes asi, como hadas, y unicornios,...
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Skellington » 10 Jun 2007, 17:33

Y mariposas de algodón, y libélulas de colorines.... Pero por favor, un poco de seriedad. Hadas y unicornios??? Puaj! :-() Esto al final parecería El País de la Piruleta... Por dios. Un buen par de Freddys y Jasons, y ya veríais como se nos espabilaban los Sims de golpe.
Hadas y unicornios.... pfffffffffffffff..... :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
(Venga, va, meteros conmigo..... me dejo....)
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor flika » 10 Jun 2007, 17:51

Claro, claro,....qe ivas a decir tu,cuya calavera nunca ve la luz del sol,xxdd....
no se trata de un "pais de la piruleta",...si no de personajes fantasticos, y con leyenda mitica,...qe es bien distinto,...y no creo qe sean mas fantasioso,qe un "sim-planta",....
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Bettylex » 10 Jun 2007, 18:32

Ya salió el idiota a criticar!!! :x

Claro, como a ti si no son cementerios y personajes paliduchos no te gustan.... Pues que sepas que la idea de un sim-planeta fantástico éstá MUY BIEN, digas lo que digas. A que sí, Flika?? Dile algo.... XDD
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 10 Jun 2007, 19:08

Huy lo que me ha dicho!!!! :shock:
Voy a añadir rápidamente un par de cruces a tu expediente, que está muy perjudicado últimamente, Bettylex. No sé si podrás recuperar en septiembre, a este paso....
(Hablando en serio, creo que en algún sitio, podría ser ModTheSims, hicieron un unicornio con la expansión de Mascotas..... Y hadas también hay)
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Aroa33 » 10 Jun 2007, 20:04

Y el duendecillo cabroncete también!! jaja, no... pues que hagan un país de las maravillas con todo junto :o , muertos, libélulas de colorines, unicornios, Freddys y jasons... todos juntosss!! xd... y por mí que metan un oso de peluche malvado:mrgreen:
_,.-+*Follow Your Steps*+-.,_
Imagen
Aroa33
Empresario
Empresario

Notapor flika » 10 Jun 2007, 22:38

Bettylex escribió:Ya salió el idiota a criticar!!! :x

Claro, como a ti si no son cementerios y personajes paliduchos no te gustan.... Pues que sepas que la idea de un sim-planeta fantástico éstá MUY BIEN, digas lo que digas. A que sí, Flika?? Dile algo.... XDD

Jjejee..si ya lo has dicho tu todo, muy reqetebien,.....pero tu y yo tenemos toda la razon, porqe somos personas alegres y divertidas qe ven la vida,con mirada soñadora,...(qe bien me ha qedado eso,ejejje)..y no como Skellington,qe de tanto ir,con la calavera al viento,se le vuelan las buenas ideas,y el juicio,...porqe mira qe ir haciendo pactos con el diablo,..no se yo...,xxdd....:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor flika » 10 Jun 2007, 22:42

Aroa33 escribió:Y el duendecillo cabroncete también!! jaja, no... pues que hagan un país de las maravillas con todo junto :o , muertos, libélulas de colorines, unicornios, Freddys y jasons... todos juntosss!! xd... y por mí que metan un oso de peluche malvado:mrgreen:

No se yo, Aroa...:-k :-k :-k ..pero no me hago a la idea de un Jack el destripador, junto a una inocente y graciosa hada, ...noooo...no me gusta la idea,..si hacen una expansion de eso, qe metan por separado a los personajes,..los macabros,por un lado y los magicos, encantadores,y mejores de todo el mundo,porqe lo digo yo,...en otra,8) 8) 8) 8)
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Bettylex » 10 Jun 2007, 23:25

Jajajajajjajajajajaja Es verdad que un "Jack El Destripador" con un hada no pega mucho...XDDD Pero no molaría tener, como tú dices, dos mundos totalmente opuestos??
Por un lado, el colorido y mágico mundo de los duendes cabroncetes y las hadas, y por el otro, el macabro mundo de las calaveras y los cementerios....

Y así todos estaríamos contentos. Flika y yo tendríamos nuestras hadas y unicornios, y Skellington podría seguir haciendo pactos con el diablo :mrgreen:
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor sobers » 11 Jun 2007, 04:29

¡¡Sííí!! ¡Freddy's y Jason's! ¡Sí! *Sobers saltando de alegría imaginando una expansión así* Y que maten a las mariposas y gusanitos rosas a hachazo limpio, sí. Y traéme un Leatherface de paso. Oh, qué majos ellos.

Tengo sueño.
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor Skellington » 11 Jun 2007, 10:10

Sobers, menos mal que estás tu por aquí para dar un punto de sensatez al tema.
Unicornios.... uf, sólo de pensarlo.... (y encima los querrán de color rosa, como si lo viera).
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor flika » 11 Jun 2007, 10:13

Bettylex escribió:Jajajajajjajajajajaja Es verdad que un "Jack El Destripador" con un hada no pega mucho...XDDD Pero no molaría tener, como tú dices, dos mundos totalmente opuestos??
Por un lado, el colorido y mágico mundo de los duendes cabroncetes y las hadas, y por el otro, el macabro mundo de las calaveras y los cementerios....

Y así todos estaríamos contentos. Flika y yo tendríamos nuestras hadas y unicornios, y Skellington podría seguir haciendo pactos con el diablo :mrgreen:

Bueno, valeeee..todos juntos en la misma expansion,¡¡¡pero cada uno en su territorio,!!! nada de matrimonios entre hadas y demonios,...a saber las aberraciones qe saldrian de ahi......¡¡¡qe guayyy!!!:twisted: :twisted: :twisted:
flika
Empresario
Empresario

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y consejos utiles