Jajajjaja.....un poco mal sí que ha sonado, pero te entiendo. Es tan oscura la soledad que ya no sabes ni lo que escribes XDDD Menos mal que el nuestro es un bando unido que no sucumbe a chantajes...
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Bueno.......todo eso esta muy bien.....pero yo todavia estoy esperando al macizorro-millonario,qe Paula me prometio,....ehhh???..se puede saber donde esta???:evil: ..y mi mansion,....y el deportivo xxdd....vaya politicos,..mucho prometer,y poco cumplirr...para eso he cambiado de bando,....
Jejjeej...Que va,...no creo qe lo del macizorro le gustase mucho a mi novio,xxxddd..si se entera,qe entro en el foro de los sims a hablar de tios macizos,xxdd:oops: ..pero lo del deportivo y la mansion.....
OOOOOOOOHHHHHH!!!! Habéis visto el post de Flika en el foro de descargas??? La muy traidora se ha puesto a lucir Servo..... Paula, saca ya el deportivo que se nos vacía el equipo..... XDDDD
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire