Pues aún estoy por estas frías y lluviosas tierras inglesas deseando ya reincorporarme en la rutina forera. El domingo que viene, esdecir, el día 22 ya me tendréis entre vosotros dando guerra como es propio en mí
A ver, a ver, que tengo que responder a un mogollón de cosas:
-Alberto, ¿qué narices es eso de que la gente te pide cosas? Pero vamos a ver, ¿dónde se ha visto que los invitados pidan regalos a los novios? ¡Pero qué barbaridad! Me voy tres semanicas de ná y la gente se me desmadra XD Menos pedir y más regalar, que los novios son los que tienen que disfrutar de su día. Además, ya bastantes gastos tendrán con la de invitados que se están apuntando al banquete
-Skell, amor mío, muy buena la aclaración de Cochinchina XDD Pero no sé, podrías haberle dicho que es una expresión y ya está XDD
-Sarvi, ¿y eso que te has peleado con renzo? Dime tema y voy a ver de qué va la historia. Por cierto, ¡no me puedo creer que Skell te haya puesto en su lista negra! ¿Y eso? Seguro que te lo has buscado tú solo XDD
-Aroa el vestido es simplemente precioso Y CARÍSIMO!!! Pero aquí apoquina quien haga falta para que Paulica vaya preciosa el día de su boda. Preparad las carteras que voy a pasar el cepillo de las donaciones
-Paula, mi vida, que en una semanica estoy ya contigo ultimando cositas. Te veo de lo más enamorada, ¿eh bribonzuela?