Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Bugs detectados con la expansión "Y sus hobbies"

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Bugs detectados con la expansión "Y sus hobbies"

Notapor Bettylex » 14 May 2008, 15:46

Hola utopico, bienvenido. :wink: Ya sé que todas estas cosas te resultan muy molestas, pero tampoco puedes venir y soltarnos el discursazo como si fuésemos nosotros los culpables. :wink:

Algunas de las cosas que dices, me suenan como fallo del Insimenator y una versión obsoleta. Dices que no tienes MODs, pero ¿te has descargado casas? A veces se cuelan mods junto con las casas. Haz una cosa, descárgate este programa (el que dice "Latest Version") y sigue los pasos que dio Skell aquí para ultilizarlo correctamente. Si te aparece alguna descarga en rojo, dínoslo o elimínala directamente (ya que será un mod o una descarga defectuosa).

Creo que algunos de tus problemas son debidos a bugs, pero no todos. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Utópico » 14 May 2008, 18:04

Hola, en ningun momento dije que ustedes eran los culpables, is es ai me disculpo, pero en fin... nunca me e descargado casas y ya tengo ese programa y no me detecta nada en rojo :(, tampoco tengo el insimenator y nunca lo eh bajado... alguna forma de solucionarlo???

Los unicos programs que tengo son el simpe, sims2p ack clean installer, administrador de contenido, diseñador de caas plus, bodyshop... bueno espero q me ayuden y perdon, por le mensaje anterior :oops:
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Bettylex » 14 May 2008, 18:20

Quedas totalmente disculpado. :D

¿Te has asegurado de que tu versión de SimPe sea la última que ha salido para Y Sus Hobbies? :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Utópico » 14 May 2008, 18:40

si em eh asegurado... pero cre oque ya salio el simpe para cocinay baño, aunque no tengo ese stuff... el unico objeto que e bajado, no se si se considera como mod, es una q descargue de modthesims2, la caja de poses: http://www.modthesims2.com/showthread.php?t=272312 , pero ya la elimene...
Imagen
Ilustrado

Notapor Bettylex » 14 May 2008, 21:30

De todos modos, eso no es porque yo lo tengo y no me ha dado ningún tipo de problema con la nueva expansión. Prueba a jugar sacando las descargas y me dices si todo sigue funcionando tan mal. :wink:
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Utópico » 15 May 2008, 01:39

Bueno eso ya lo intente, jugue sin la carpeta de descargas ni la de saved sims y el problema persiste. Ya jugue quitando m carpeta /los sims 2, para que se cree una nueva y ni asi, el problema persiste :S, creo q en si algo esta mal... y como dije antes tengo todos los parches, menos el de Hobbies, una cosa, el parche d mascotas ,instale el d cd/dvd, el q es digital, para que es???, sera q es por eso, bueno...

SALUDOS :)
Imagen
Ilustrado

Notapor ::VaS:: » 15 May 2008, 01:47

el digital es para reparar problemas si lo descargaste a traves de la pagina. :wink: asi que no te surtira ningun efecto si lo instalaste por cd o dvd.

La unica solucion que puedo encontrar a tus problemas es paciencia a que salga el parche ya que por lo que decis indudablemente son bugs del juego...
Imagen
::VaS::
Celebridad
Celebridad

Anterior

Volver a Problemas y consejos utiles