Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Necesitamos Saber la Calidad de tu Ordenador

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Cuál es la calidad de tu ordenador y como de rápido se te cargan Los Sims 2?

Mi ordenador es rápido y lo carga rápido
108
45%
Mi ordenador es lento y lo carga despacio
36
15%
Mi ordenador es rápido y lo carga lento
86
36%
Mi ordenador es lento y lo carga rápido
10
4%

Votos totales : 240

Notapor Sebatl » 30 Dic 2007, 14:47

Pues primero qeu nada qeu envidia que me dan algunos con sus maquinas, yo estoy pensando en cambiar la mia, me funcionan bien los sims, pero tarda demasiado en cargar las partidas y en los solares fueras de la casa anda lento:x . A mi personalmente me gustan las casas chicas y medianas, pero me gusta tener todo tipo de tamaños en mi barrio (para darle variedad). Tambien me gustan muchos los diferentes estilos que usan en CapitlaSim asi que sean bienvenidas de todos los tamaños. Y una ultima cosa, estoy de acuerdo con kaotika por favor en poco más de respeto, soy nuevo aqui pero hace tiempo que vengo leyendo y hay veces que por Dios... Acaso no podemos ser un poco más educados y respetuosos?
Porque se, que no soy el mejor, tampoco el peor, tan solo soy lo que soy y es asi
Sebatl
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Kratalar » 24 Ene 2008, 19:25

Siento revivir el tema pero queria saber vuestra opinion acerca de mi ordenador, y como tampoco iba a abrir un tema para eso pues...

Mi ordenador es este, esta bien? De calidad y eso; os lo pregunto principalmente por el tema de la cantidad de descargas me puedo poner en el juego y eso...

Gracias gracias! :wink:
Imagen
Kratalar
Concejal
Concejal

Notapor AlbertoSim » 25 Ene 2008, 21:46

Si no fuera porque tiene el Windows Vista de serie, diría que es un ordenador muy bueno.
Lo cierto es que con ese procesador AMD de doble núcleo, vas a poder hacer lo que quieras (tienes más rendimiento que con un Intel Pentium).
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor River_mdp » 25 Ene 2008, 21:56

Mi pc:

CELERON D 2.8 GHZ
512 MB DE RAM
128 MB NVIDIA GEFORCE 5200

y con dos expansiones (universitarios y decora tu fmlia acessorios) con calidad grafica alta me va a velocidad media, ni lento, ni rapido :wink:
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Kratalar » 26 Ene 2008, 11:43

AlbertoSim escribió:Si no fuera porque tiene el Windows Vista de serie, diría que es un ordenador muy bueno.
Lo cierto es que con ese procesador AMD de doble núcleo, vas a poder hacer lo que quieras (tienes más rendimiento que con un Intel Pentium).

Ok ok gracias por la informacion! :mrgreen: Pero yo tengo el Windows XP... :-k
Bah da igual, gracias Albertoo!
Imagen
Kratalar
Concejal
Concejal

Notapor AlbertoSim » 26 Ene 2008, 13:49

Ah!... otra cosa es que se lo hayas puesto tú... :D
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor OmArp3 » 27 Ene 2008, 00:03

Mi pc es de:
AMD 64 2.0 Ghz 1GB de RAM y 256MB de Geforce 7600 GS
Tengo todas las expansiones instaladas y todos los pack de accesorios oficiales exepto los de navidad y ps la verdad me van masomenos que opinan para cargar una familia de 6 integrantes se tarda 1 minuto 20 seg con calidad de graficos alta exepto en sombras que es desactivado y reflejos desactivado y antialias al tope
Que puedo hacer para que corra mas rapido? si cambio a un dual core notare diferencia ??? claro de AMD porq Intel salen carisimos y si cambio mi memoria Ram esque es DDR y ps dicen que la DDR2 sale mejor. Que opinan habra cambios? con
Nota: Un punto importante uso Windows Vista tal vez por eso tarde demasiado tambien vdd
OmArp3
Turista
Turista

Notapor AlbertoSim » 27 Ene 2008, 13:23

ramop3 escribió:sombras que es desactivado y reflejos desactivado y antialias al tope Que puedo hacer para que corra mas rapido? si cambio a un dual core notare diferencia ??? claro de AMD porq Intel salen carisimos
Antes que cambiar de procesador, bajaría el antialias al mínimo (no sabes lo que consume esa opción gráfica de recursos) y si eso, también la resolución.

ramop3 escribió:Nota: Un punto importante uso Windows Vista tal vez por eso tarde demasiado tambien vdd
También quitaría el Windows Vista. Por XP, claro. :wink:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor luisdiaz19 » 27 Ene 2008, 17:40

Procesador: Pentium 4 [3.2Ghz HT]
Memoria Ram: 1024MB / 1GB PC3200/DDR 400
Tarjeta Video: GeForce 6600GT 128MB DDR3
Sistema Operativo: Windows XP Pro
Juegos Sims 2: Expansiones y Packs
Descargas: 1257
Graficos: Todo Alto con Suavizador de Bordes incluido.

Y me va :D rapidisimoooo!

Recomiendo para los que usan NVIDIA GeForce 6600GT no colocarle los drivers... recientes... con los 91.47 tendras mas rendimiento que con los 162.1 que han salido...
luisdiaz19
Turista
Turista

Re: Necesitamos Saber la Calidad de tu Ordenador

Notapor DJ ERIC » 06 Feb 2008, 17:39

m pc es rapidisssssimo es un core 2 duo de alta memoria , buena tarjeta grafica , i todo nada pues esto
PRONTO TENDRE EL ISEMINATOR
DJ ERIC
Turista
Turista

Notapor El Barto » 11 Feb 2008, 23:44

Hola a todos

recuerdan que yo habia creado un tema que se llamaba "Requisitos minimos"??bueno mi padre le coloco a mi ordenador 512 mb mas asi que ahora me anda bastante mejor pero cuando voy a un solar comunitario me vuelve a andar lento, y ademas no veo reflejos en nada solo en los espejos y tengo activado los reflejos y todo al maximo :shock:
...The Breakdown begins soon...
ImagenImagenImagenImagenImagen
El Barto
Empresario
Empresario

Notapor f4biooo » 20 Mar 2008, 00:41

Si ami tambien comparto la opinion con algunos las casas asi tipo mansion no me gustan las que son lindas y acogedoras son las maso menos algo chiquitas..

Saludossss :D :D
f4biooo
Recien llegado
Recien llegado

Notapor KingeOrge » 30 Mar 2008, 16:26

Yo con un Intel Quad a 2,4 cada procesador y 2 gb de ram, y hay veces que los solares grandes asi como familias numerosas y cuando haces fiestas con bastante gente se relentiza un poko :P pero weno se disfruta igual, yo creo q en las descargas debería haber un pokito de todo, eso si creo q con familias pequeñas cuesta mucho menos jugar y cumplir los deseos de los Sims que con una familia mas grande.
Imagen Imagen

City Council of Acheron. Ferreus opus et sacrificium ................................ ID Origin: kinge85
Ayuntamiento de Acheron. Esfuerzo, trabajo y sacrificio.....................................Servidor: Europa Este 2
KingeOrge
Habitual
Habitual

Género:

Notapor trajan » 31 Mar 2008, 08:38

Mi PC es este:
Pentium IV 2.4 Ghz
Tarjeta Grafica 256 MB
140 Gb disco duro.
La verdad es que los Sims me van rapido. supongo que sera porque paso mucho tiempo formateandolo y manteniendolo en perfecto estado...
The sun is frozen, the world has lost his light
trajan
Habitual
Habitual

Notapor :: Laura :: » 27 Jul 2008, 12:29

pues mi ordenador es hecho por piezas, como el monstruo de Frankenstein, este es el resultado:

==> Windows XP con Service Pack 3 (imprescindible para Spore Creature Creator, como lamentablemente averigüé por que al principio no podía jugar) y Directx 9c
==> Pentium 4 de 3.00 Ghz, 95,7 GB de espacio en el disco duro (de momento, está recién formateado casi) y 2,00 GB de RAM
==> NVidia GeForce 8600 GT

tanto con descargas (mogollón de descargas, miles de ellas) como sin descargas (bastante obvio por el espacio actual en disco duro) me va perfectamente fluido con todas las opciones gráficas al máximo, aunque la resolución no la tengo ni mucho menos al máximo por que el panel de control se me hace muy pequeñito, y lo prefiero mas grande, pero cuando he probado de jugar a la resolución máxima no he notado ninguna diferencia de fluidez del juego; aunque si noto que el barrio carga algo lento cuando aplico el truco deleteallcharacters, unos tres minutos, mientras van saliendo las ventanitas, de creando mascotas, creando esto, lo otro (lo hace siempre con el truco ese, crea todos los personajes de nuevo)
SimAdicta Crónica
:: Laura ::
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y consejos utiles