Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Como dar una reprimenda a un niño sim?

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Aroa33 » 11 Jun 2007, 14:08

Skellington escribió:Unicornios.... uf, sólo de pensarlo.... (y encima los querrán de color rosa, como si lo viera).

Oye, que tampoco son repelentes xD!. Personalmente, los unicornios no son mi pasión, me gustan muucho más los vampiros...:twisted: pero no estaría mal una expansión con los "dos mundillos" así. bleeh!:mrgreen:
_,.-+*Follow Your Steps*+-.,_
Imagen
Aroa33
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Skellington » 11 Jun 2007, 14:50

Ja, ja... bueno, vale. Con matarlos enseguida....
Me ha gustado mucho tu "bleeeeh" vampírico. :D
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor flika » 11 Jun 2007, 18:51

Vamos a ver, qe yo no he dicho nada de qe los unicornios sean rosas,ehh!!
ademas, yo desde un principio dije qe me gustaba "Pegaso" el caballo volador, lo de los unicornios salio despues,.....
aparte tengo motivos personales, para qe me gusten este tipo de animales miticos, y es qe yo tengo,una yegua, preciosisima, una PRE(pura raza española) y salgo en exibiciones con ella, asi qe adoro a estos animales, por eso me encantan tambien los unicornios y todo el rollo ese,....
los vampiros tambien molan,.. xxdd..pero no como en los sims,diciendo ese ¡¡Blehhh!!!,,tan falso,y tapandose la cara,..por qe narices,lo haran,si es de noche,??no son nada realistas,..ahi,me han fallado los de EA,[-( [-( ..
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Skellington » 11 Jun 2007, 20:57

Tienes una yegua!!? :shock:
Y lo dice tan tranquila... (si, mira, el comedor, la cocina, mi habitación, la de mi yegua....)
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor flika » 11 Jun 2007, 21:51

Jjejeje.....si, bueno, la tengo , hace 5 años, le tengo muchisimo cariño, los caballos son mi pasion desde peqeña,y bueno he participado en cantidad de competiciones a nivel regional,....y recientemente tuve qe aprender a montar como una "amazona",xxdd,...como las mujeres antiguas, qe ivan montando de lado,ejeje..con una falda larguisima,y fue increible,.....es mas dificil de lo qe parece,jeje...
pero bueno,xxdd..qe no voy a contar aqui mi vida,ejejeje.....:oops: :oops: :oops:
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor sobers » 11 Jun 2007, 22:08

Digo yo... ¿cómo le cabe una yegua en un piso? Lo siento, no tengo la idea de que existan casas unifamiliares. En serio, es como un hámster pero en grande.
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor flika » 11 Jun 2007, 22:21

JAJAAjjjaa....como un hamster dice,..xdd....tu has visto pocos caballos en vivo, ehhh....ejeje...qe va,..como la voy a tener dentro de mi casa, si....al lado de mis ardillas, no te fastidia,..xddd..
la tengo en mi finca del campo,....bueno y ya puestos a contar cosas de mi vida personal, tambien tengo una potra, qe es hija suya, y de un semental de otra ganaderia,ejeje..xxd
flika
Empresario
Empresario

Género:

Anterior

Volver a Problemas y consejos utiles