Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

No se cumplen los deseos..

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Bettylex » 24 Jun 2007, 21:40

Ohhhh!!! CARIÑO!!! DESPUÉS DE VERANDO ME VA D-I-V-I-N-O!!! :D :D

Eso sí, Renato es un hombre honorable y aparecerá, ya veréis. Y nos dará su bendición para que podamos ser felices y comer perdices.
Ni qué decir tiene que sin su consentimiento no habrá ni despedida de soltero XDD

PD: ¿Dónde se ha metido mi narradora?? Aunque albertosim está siendo un GENIAL narrador tambiém... Pero ejjjjjque mi Paulica es mi Paulica
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor AlbertoSim » 24 Jun 2007, 21:59

Gracias Bettylex que dios te lo pague con un buen NOVIO, vaya... que si no viene Renato nada... si es que... jajajaja xD...

Todo perece que va bien ... , ¿dónde va a ser la estupenda boda? Bueno y lo más importante, ¿cuando?
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Paula » 24 Jun 2007, 22:06

¡¡¡QUÉ PASA!!! Tranquila, Betty, que ya vengo. Ya estoy, ya estoy, que vengo corriendo. Esperad que coja aire xD Uf, qué suspiros XDD Ay, jamones de pata negra, uf, ya, ya, ya estoy repuesta.

Por ahí un gato (o una gata xD) dijo algo de boda... (me refiero a Cat, por las dudas, que ya me imagino a Renato preguntando que quién es ese gato XDD)
¡¡Nos vamos de boda!! ¡Síiii! Ay, con lo bonitas que son. Dos personas se unen en una... Hasta el día del divorcio XDD (Nada de divorcio, ¡ehh!)
¡Vamos!, más le vale que aparezca, sino me va a volver loca. Que sin respuestas no hay más preguntas xD Supongo y espero (y esperamos) que mañana aparezca, porque aquí estamos todos en ascuas.

Uhh, nuevas preguntas. ¿Renato les dará el consentimiento? ¿Algún día superará Renato el matrimonio de Bettylex y Skellington? ¿Se dedicará a su vida Renato, o planeará su venganza contra Bettylex y Skellington? Si es así, ¿qué pasará con Bettylex y Skellington? (¡Oh! Esperad que estoy inspirada xD) ¿Habrá por ahí algún día algún bebé encerrado? :roll: XDD
Pues lo mismo de siempre, hasta que no conteste Renato a las primeras preguntas seguimos en ascuas xD
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Aroa33 » 24 Jun 2007, 22:29

Jajajajaja, aquí muchas preguntas y pocas respuestas, ¿eh?... venga, Renato, contesta... que nos tienes a todos pegados a la pantalla para ver lo que ocurre:P
_,.-+*Follow Your Steps*+-.,_
Imagen
Aroa33
Empresario
Empresario

Notapor Bettylex » 24 Jun 2007, 22:35

Aroaaaaaaaa!!!! Ya me faltaban invitados para la boda. Menos mal que tú también has venido!! :D :D
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 24 Jun 2007, 22:51

Invitados?
Pero no iba a ser íntimo?
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Bettylex » 24 Jun 2007, 23:12

Íntimo?? Pero qué es del glamour de una boda si no tiene unos invitados de categoría como Paula y Aroa?? PAULA, AROA, RECLAMAD VUESTRO DERECHO A PRESENCIARLA!!! :D
Amado mío, yo necesito a mis damas de honor, sin ellas no me casaré [-(
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 24 Jun 2007, 23:27

DAMAS DE HONOR???? Con vestidos rosas????
Huy, qué mal rollo.
Por favor, que soy un tío serio....
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor AlbertoSim » 24 Jun 2007, 23:28

Ahí va ... pero si la cosa funciona... y además está que arde... pero que es del pobre Renato...¿? Vete a saber... que está planeando... mejor que lo vayais haciendo en plan ínitmo porque este es capaz de arruinaros el día más bonito de vuestra vida... yo no digo nada...:-A :-A
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 24 Jun 2007, 23:33

NO LO HARÁ!! Como bien he dicho, Renato es un hombre honorable.

En cuanto a las Damas de Honor, irán de negro si es lo que deseas. Será la boda perfecta!! :D :D
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor AlbertoSim » 25 Jun 2007, 08:57

Por muy honorable, honrado., ...bla bla bla... que sea si está metido en un mar de ira y furia hará lo posible para recuperarte Bettylex... cuidadin cuidadin...

[font=&quot]~~r[/font][font=Albany]Σ[/font][font=&quot]n[/font][font=Albany]Å[/font][font=&quot]t[/font]Ọ[font=&quot]~~ dOnDe EsTaSsSs[/font]
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Paula » 25 Jun 2007, 10:36

A ver, a ver. Skellington, en una boda tiene que haber invitados, si no hay es como un jamón sin pan. Sin sabor y sin sustancia. El jamón no se puede comer sin pan, es como que le falta algo, y una boda menos, maño mío. En una boda tiene que haber invitados. Y más nosotras, hombre.... Por favor... Si no estamos nosotras es... es... como una boda sin los novios. Pues lo mismo. Para el caso, ¡que por supuesto que habra invitados, hombre ya, y punto en boca! Y además Betty, como bien ha dicho, necesita a sus damas de honor, hombre hombre. Ahora eso sí, me da igual ir de rosa, de morado, de naranja, de violeta, de azul, de rojo, de negro, de blanco, de verde, de amarillo, de color pastel, de color de tarta de huevo, de yema... Bueno, para el caso, que a mi me da igual el color, eso ya que lo decidan los novios. :D
(Ay, por el amor de una madre, cuanto color xDD)

¡Será la boda del siglo! Ayyy, qué emoción, qué ilusión.
(Oye, hoy estoy muy tonta, ¿eh? Si es que no se pueden hacer dos examenes a primera hora un lunes, y encima llegar al foro, y encontrarme con semejantes cosas que ha dicho Skell, hombre por favor... Si es que no puede ser... xD)
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Renato » 25 Jun 2007, 11:02

Bueno, aquí estoy de vuelta a este tema, mis queridísimos foreros.:wink: :wink: :wink: Voy a dar mi discursillo:en primer lugar, os voy a felicitar a todos porque nunca me he reído tanto cuando estábais esperando impaciéntísimos a que yo apareciera.:lol: :lol: :lol: Pues os contestaré ahora porqué no he aparecido este fin de semana por el foro:porque me he ido de vacaciones a la playa.:D Ahora, como hoy es lunes, he vuelto y ahora estoy más moreno de piel todavía.:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: En segundo lugar, me ha gustado MUCHÍSIMO el culebrón que habeis montado durante todo el tema, habeis hecho 3 PÁGINAS MÁS de tema y por supuesto, que tras la llegada de vaLLe y Maibe de vuelta al foro, aquí se ha armado la gorda.:wink: :wink: :wink: En tercer lugar y último, y aquí ya me pongo un poco serio,Bettylex, te voy a decir que aunque yo no te siga amando ya, mi amistad contigo ya la tienes asegurada.Ahora sí, si Skellington era ya tu príncipe azul desde antes, pues CÁSATE CON ÉL, MUJER!!:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Yo no tengo ningún problema.Ahora, por favor, que seáis muy felices el uno para el otro y que hagáis una muy buena luna de miel.8) 8) 8) Y fueron felices y comieron perdices.:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ¡¡¡BRAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO; LA PAREJITA DEL FOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!8) 8) 8) 8) 8)
ADIÓOOOOSS, FOREROOOOOSS!!=D> =D> =D>
No hagas a los demás lo que tú quieres que ellos no te hagan a tí.
Renato
Celebridad
Celebridad

Notapor Paula » 25 Jun 2007, 11:14

:wall: :wall: :wall: Jo.... Yo pensaba que iva a vengarse... Aunque mejor, así todos felices :D :D ¡Nos vamos de boda! ¡Nos vamos de boda!

¿Para que día, señores? Banquete de boda por supuesto, ¿no? No vaya a ser que nos matéis de hambre... :mrgreen: ¡¡Ohhhh!! ¡Cura! ¿Y el Cura? Ay madre que no hay Cura, ¡que no hay Cura! Ay Dios mío, bendito seas [-o< xD, ¡que no hay Cura!
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Renato » 25 Jun 2007, 11:18

El Cura podría ser diegollaf, Paula.:mrgreen: Que cuando yo me iba a suicidar en broma en otro tema, me preparó un testamento de escándalo.8) 8) 8) Yo creo que sí que puede valer...:-k
PD:Todos juntos:¡¡¡¡VIVAN LOS NOVIOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSS!!!!:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No hagas a los demás lo que tú quieres que ellos no te hagan a tí.
Renato
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y consejos utiles