Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Ocupo consejo

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Bettylex » 09 Jun 2007, 20:54

Jajjajajajaj... pobre ingenuo...... hace días que ya disfruto de mi preciosa mansión y mi maravilloso deportivo descapotable. Tendrías que ver lo morenita que he puesto en nada de tiempo..... qué beneficios os aporta esa patata de pins?? (encima de barro, manda narices)
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor flika » 09 Jun 2007, 21:49

¡¡¡AAAhhammmm...ahi te qeria yo ver!!!....eso me demuestra,qe vosotros, lo unico qe haceis es prometer como los politicuchos corruptos, pero qe a la hora de la verdad,todo lo qe no vaya a caer en vuestra propia saca,..es mentira,...me habiais prometido una mansion, un deportivo y un macizorro millonario,(bueno, lo del macizorro, lo dejamos al final,..)pero lo demas segia en pie, si me cambiaba a vuestro bando,...¡¡¡lo hice!!!,(porqe nuestro partido hacia aguas,xxdd..)..y qe he recibido a cambio,...espera qe lo piense,..

.... .....hummm.....no se.....es tan dificil....¡ah,si,!!....NADA,....eso esta muy mal,...y encima vienes presumiendo de tu mansion y tu deportivo,...ya te vale, =; =; =; =; ....me qedo con mi pin de barro, qe es mas honrrado qe vuestras mansiones,....al menos,me adorna la camiseta,...ala.....

Los Servos al Poderrr.....(como se va la olla..a estas horas de la noche,...):-#
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Bettylex » 10 Jun 2007, 01:39

Si que se te va la olla, sí.... decir que lo servos al poder.pffffffff...........vaya chorrada...... Y que sepas, que si Paula todavía no te ha dado el descapotable ni nada de nada, es porque sabíamos de sobra que nos traicionarías XDDD
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 10 Jun 2007, 02:22

Huy, Bettylex, qué comentario tan desafortunado el tuyo. Eso demuestra la ínfima categoría moral de tu partiducho.... Y eráis capaz de cuestionar mi "os estoy poniendo a prueba"? Acabas de hacer lo mismo! "sabíamos de sobra que nos traicionarías"... Pfffffffffffffffffffff, qué argumento tan endeble, no se sostiene, no se sostiene..........

Flika, bienvenida, guapísima. :D
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor flika » 10 Jun 2007, 11:26

Yo tambien me alegro de haber vuelto al partido original,Skellington:wink: ....con la gente honrrada,...
Ahhh,y Bettylex, si tu dices qe sabiais, qe yo os iva a traicionar,..(cosa qe no estoy deacuerdo, porqe ni yo misma lo sabia, y no creo qe leais el futuro,xxd..)
yo puedo decir, qe "sabia qe vosotros,no ivais a cumplir vuestra promesa,y qeria demostrar,la verdad,qe sois unos falsos" ala...[-( [-(

ademas, tu tendras tu mansion, pero yo tengo a mis servos, qe me limpian, me arreglan la casa,y me cocinan,...y tambien me hacen los pins de barro, y me los venden, asi que dentro de nada, tendre un deportivo,mejor qe el tuyo.
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Bettylex » 10 Jun 2007, 18:21

jajajajajajja pobre ingenua.... :twisted: Yo tengo ya un maravilloso mayordomo en carne y hueso que me hace todo lo que quiero Y NO SE ESTROPEA!!! Bof....piensatelo bien Flika, que luego ya no hay vuelta atrás. Te perdonaríamos una traición, pero dos ya no.... XDDD
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor flika » 10 Jun 2007, 22:50

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Uuuyuyuiiiii...Bettylex, ...el mayordomo te hace "todo lo qe tu qieras???"....como suena eso,....jajaja...seguro qe lo tienes amenazado y coaccionado, porqe si no, no me lo explico,...o peor aun, lo has sobornado,con un descapotable,"invisible",....ya qe seguro, no se lo daras depues,.....
ya no hay soborno qe valga, me qedo,con Skellington, haciendo pins de barro,en un charco del cementerio,=; =; =;
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Skellington » 10 Jun 2007, 23:15

Flika, no tengo palabras. Cambiar el descapotable invisible por un charco en el cementerio tiene mucho mérito. Estoy orgullosísimo de tí. :D

Ahora que me fijo... No estamos en Roboñams!!!!
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Bettylex » 10 Jun 2007, 23:21

Vaaaale, vaaaaaaale ya lo dejamos. ROBOLUCHADORES, A ROBOÑAM!! Dejemos de monopolizar el foro con nuestras paranoias
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 10 Jun 2007, 23:53

Por fin se me escucha!!!!
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor flika » 11 Jun 2007, 19:00

Bettylex escribió:Vaaaale, vaaaaaaale ya lo dejamos. ROBOLUCHADORES, A ROBOÑAM!! Dejemos de monopolizar el foro con nuestras paranoias

Bueno,....eso de con "las nuestras"...no se....sera con las tuyas,...porqe yo de paranoya nada de nada,....que aqui en el cementerio vivo muy bien,....:-$ :-$ :-$
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Bettylex » 11 Jun 2007, 23:33

Jajajajjaa Flika, ámonos pa roboñams que skellington se nos enfada
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 12 Jun 2007, 09:48

Gruññññññññ.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor flika » 12 Jun 2007, 11:03

Jjajajaa...Vale, vale...ya me callo,...muy a mi pesar, pero ya cierro el buzon ejejjeej:-# :-# :-#
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Cat » 13 Jun 2007, 15:49

No encuentro eso de roboñams...
Pero ODIO los servos! Son INSOPORTABLES!
Imagen
Cat
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y consejos utiles