Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

No se cumplen los deseos..

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Paula » 25 Jun 2007, 11:21

¡¡VIVAN!! :D
Eso que lo digan ellos también, a ver quién es.

¿Quién será? ¿Lo tendrán bien guardado para darnos una sorpresita? Aaaahhmigos, eso me gustaría saber a mi xD
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Bettylex » 25 Jun 2007, 13:26

OH! Cierto es que es una difícil decisión el tema del cura. No sé yo si a Skell le van mucho los temás religiosos.... Aunque bueno, yo creo que con que el cura vaya de negro, lo aceptará XDD

Renato, MUCHÍSIMAS gracias por darnos tu bendición, te estaré siempre eternamente agradecida :D Sabía que no me decepcionarías....
Por supuesto tú también estarás invitado a la boda , si Skell está de acuerdo (pero nada de venganzas ni rencores, eh?? [-X )

OH!! Y TAMBIÉN TENEMOS QUE ELEGIR A LA MADRINA Y AL PADRINO!!
Amado mío, dónde estás?? Hay tantas decisiones que tomar....
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 25 Jun 2007, 13:43

Ñññññ.... a mi los curas..... ni de negro, ni de rojo.
Vale, pero si viene Renato tendrá que venir el Foro entero, digo yo. :wink:

Madrina y Padrino? Por qué me complicáis tanto la vida? Si yo soy un tío sencillo...!!
Mientras no pongáis lacitos rosas por ahí, todo me va bien.

(Por cierto, he visto un traje de novia gótico perfecto para tí. Sé que no lo querías negro, pero te va a encantar....)
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor AlbertoSim » 25 Jun 2007, 14:20

Mis mejores deseos para los novios más indecisos del Foro... desde luego que el cura es innecesario... podría hacerlo un juez... si quereis casaros por lo civil, claro está... Bueno en cuanto a lo que respecta al padrino y a la madrina... ¡Ésos rollos ya no se llevan! ¡Es una tradición un poco anticuada!... Y para el banquete os recomendaría ... la cocina creativa... eso está mas de moda ultimamente...

Skellington y Bettylex os doy mi enhorabuena por tan "Glamuroso" enlace, ahí todito lleno de lacitos rosas... Y la luna de miel "cosa vostra"...

En cuanto a Renato... lo de las vacaciones colará.... pero tengo que admitir que has aguantado como un machote...

Felicidades!!.... a todos...
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 25 Jun 2007, 15:24

Muchísimas gracias por tu bendición también, albertosim, esto TAN EMOCIONADA!!! :D

¿CÓMO QUE UN TRAJE DE NOVIA NEGRO? Creo que quedamos en que las Damas podían vestir de negro, pero yo de blanco. Bueeeno, si posteas una imagen y me gusta, ya veremos. Todo sea por tener a mi Eskelletico contento!! :D

Posss yo quiero una boda semitradicional, al menos. Sólo estoy cediendo yo y así, cariño, no vamos, NO VAMOS!
Los invitados irán de negro si lo quieres, pero HABRÁ CURA Y PADRINOS!!! [-(

(Tanto tiempo soñando con este maravilloso día, y ahora resulta que va a parecer más un entierro que una boda) XDD
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Paula » 25 Jun 2007, 15:26

A ver, Skellington. A los hombres no les van las bodas, pero a las mujeres sí, y más si tienen que ser perfectas. A un hombre le dará igual que la boda sea en España o como si es en Argentina, como si va con ropa formal o lleva unos vaqueros ajustados. Eso a vosotros os da igual, ¡pero a nosotras no! Una boda es una boda, y las bodas tienen que ser perfectas. ¿Qué es mejor: casarse ante Dios o casarse ante un hombre que te hace poner una firma? Pues lo dicho.
¡Pues claro que madrina y padrino! Es como en un bautizo sin bebé. Esto tiene que ser P-E-R-FECTO. Tiene que estartodo ben organizado: el banquete, la ropa, la madrina y el padrino, el Cura, los invitados.... ¡TODO!
Tú deja todo a la novia y a sus Damas, ¡que ya verás como será todo perfecto! :D
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 25 Jun 2007, 15:29

Qué bonito, Paula, defendiendo el romanticismo.....

QUIERES SER MI MADRINA??!!! :D :D :D
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Renato » 25 Jun 2007, 15:31

¿Me dejas ser tu padrino en la boda,Bettylex?8-[
No hagas a los demás lo que tú quieres que ellos no te hagan a tí.
Renato
Celebridad
Celebridad

Notapor AlbertoSim » 25 Jun 2007, 15:56

Uy,uy.... que mal me huele lo de Renato...

Dónde va a ser el bodorrio??
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Aroa33 » 25 Jun 2007, 16:02

Oooh!! (oye, pues yo preferiría boda por juzgado xD!)... bueno, bueno, perdón por no contestar antes. Pero qué de amor hay por aquí!!! jajaja . Bettylex, di que sí, cásate de blanco, que Skell es capaz de colocarte un traje agujereado mientras parezca gótico... ñcht!:P Oye, pero yo quiero sentarme en la primera fila ¿eh?:mrgreen: bueno, aunque si voy a ser una de las damas de honor, junto con Paula jeje, por lo menos elegid unos vestidos monos xD! aunque sean negros, da igual, pero monos:D
_,.-+*Follow Your Steps*+-.,_
Imagen
Aroa33
Empresario
Empresario

Notapor Bettylex » 25 Jun 2007, 16:04

Me ENCANTARÍA, Renato. Pero creo que eso es justo que deje que lo decida Skell, que también es su boda, al fin y al cabo.

Pero si él no te quiere de padrino, TE COGERÉ YO DE DAMO DE HONOR! :mrgreen: :mrgreen: (vas a ir más guapo, con tu vestido negro..) XDD

Hum y el sitio de la boda no lo hemos decidido, pero creo que será en el Parque Gotiquísimo del centro urbano. ¿Qué os parece la idea?
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Paula » 25 Jun 2007, 16:10

¡¡¡Ahhhh!!! ¡Yo soy lo que tú quieras, Betty! Ayy, que emoción :D
Hija, yo es que el romanticismo... :roll: Soy así, muy romántica yo :D

Alberto, te voy a decir un par de cosas. Uno: ¿el qué te huele mal?; y dos: ¿bodorrio? ¡¡¿BODORRIO?!! Ohhh, me ha llegado. Yo preparando todo esto con tantísima ilusión, snif, y llegas tú, snif, y... snif, y dices que es un bodorrio... snif, snif, snif :cry: :cry: :cry:

Edito: no os he leído a ninguna de las dos, ni a Betty ni a Aroa :wall:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Renato » 25 Jun 2007, 16:14

1.Bueno, vale.Me da igual con tal de que yo también participe en la boda con un puesto asignado,¿OK,Bettylex?:wink:
2.Oye, pues en el parque Gotiquísimo está muy bien para la boda,Bettylex.Es bastante romántico.8) Eso sí, he de decirte que YO TENGO UN TEMA PUBLICADO referente al parque Gotiquísimo.Pero ese es un tema de misterio y no quiero que lo uséis como celebración.¿De acuerdo?:wink: Bueno, si está todo claro,¡¡QUE COMIENZE LA BODAAAAAAAAAAAA!!:wink: :wink: :wink:
ciaoo!!
Renato
Celebridad
Celebridad

Notapor Bettylex » 25 Jun 2007, 16:33

Oh!! Qué bonito, Renato, después de todo lo que has sufrido nos estás apoyando hasta el final :D :D

Aroa, tú tranquila que tú vas a estar en PRIMERÍSIMA FILA al ladito de Paula (faltaría más).
En cuanto a los vestidos, parece que Skell se ha decidido a ponérnoslo difícil, así que tendremos que discutirlo con él....
Pero que vas a ir monísimas?? ESO SEGURO!! :mrgreen: Ya me encargaré yo de que, blancos o negros, sean vestidos PRECIOSOS (aunque seguro que vosotras vais preciosas con cualquier cosa, aunque a alguna le falte algún Petit Suisse que otro XDD).

En cuanto a la elección del Parque Gotiquísimo, es una pequeña sorpresa que le tengo reservada a mi prometido. Estoy segura de que es el único modo de que me deje poner florecillas blancas. Creo que sobre las lápidas quedarán GENIALES!!
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Renato » 25 Jun 2007, 16:45

Otra pregunta,Bettylex:¿Y la lista de invitados que van a ir a tu boda?:-s ¿Tienes ya asegurada la gente que va a ir a la boda?:mrgreen: Pues si lo tienes te pido un favor:Invita a sobers a la fiesta, anda, Bettylex.#-o Esque está de viaje en Alemania y cuando vuelva le queremos dar todos una sorpresilla.:mrgreen: ¿Vale?:wink:
BYE BYEEEE!!
Renato
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y consejos utiles