Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

!!!URGENTE!!!problema con el tutorial del lago

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

!!!URGENTE!!!problema con el tutorial del lago

Notapor Kastigol » 06 Sep 2007, 08:44

ps soy nuevo en esto de los sims y me estoy dedicando a crear mi propio barrio hice una cabaña bien chula pero ps le coloque el lago de las seccion de tutoriales paso tras paso como lo indican y mis sims nadan pero x todos lados(piso de la casa)(segundo piso) es buen ejercicio pero no es mi estilo pls ayudenme :wall:

tambien quisiera preguntar otras cosas
1) cuando saquen las expancion nueva de vacaciones se borraran mis partidas?
2)como puedo colocarle un video a la imagen de mi barrio?
3)no dond pueda bajar ropa ancha?... vivo al estilo hip hop me gustaria q mis sims tambien... please ayudenme y gracias de antemano:wink:
Kastigol
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Syrenax » 06 Sep 2007, 09:18

bueno en cuanto a tu problema con el lago, ya se ha publicado un tema parecido sobre esto aqui http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?t=9929 (no puedo ponerlo de otra forma), aunque no pudimos llegar a una solucion, pero echale un vistazo por si es lo mismo.

en cuanto a lo de la expansion, si te refieres si instalar bon voyage alterara tus archivos.... no, todo lo que has hecho seguira igual, vamos que yo sepa ninguna expansion cambia tus partidas guardadas (si no es asi corregidme).

en las otras dos cuestiones no puedo ayudarte, pero seguro que por ahi alguien puede. suerte :wink: .
...Y corre,escapa,no mires atrás/ellos no te entienden/te dejaron sola en la oscuridad/donde nadie puede ver tu luz/¿Te atreves a traspasar la puerta?/¿Te atreves a acompañarme/al lugar al que pertenecemos?...
Syrenax
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor idoia » 06 Sep 2007, 09:47

Para que los sims que nadan no se salgan del lago tienes que elevar todo el borde del lago al menos 1 click, aunque pueden ser más. Asegurate de que todo el borde esté elevado.
Imagen
idoia
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Kastigol » 06 Sep 2007, 18:15

bueno ya estaba elevado pero no sep intentare elevarlo un poco mas o hacer una especie de risco... gracias
Kastigol
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Volver a Problemas y consejos utiles