Gracias betaflu, ya pensaba yo que nadie se apiadaría de mí!!!
De todos modos he intentado solucionar el problema por mi cuenta y lo que he conseguido es meterme en otro más gordo...
Me lié a desistalar expansiones e ir probando a ver si me funcionaba Bon Voyage tras desistanlarlas una por una. Nada, el resultado fue el mismo.
Finalmente me decidí por una solución nada recomendable y que creo que si comento aquí me cierran el post...

Me funcionó BV pero entonces tenía que volver a instalar todas las expansiones. Volví a desisnstalar BV y sobre el juego original intenté comenzar con Universitarios. Y ahí estuvo el problema.
Cuando terminé de instalar Universitarios me pidió el cd 4 del juego original, se lo metí pero, y por una razón que desconozco, no pudo terminar la instalación a la hora de actualizar el juego. Busqué el parche para Los Sims 2 e intenté actualizarlo por mi cuenta antes de meterle Universitarios, pero tampoco me funonó, simplemente se salió de la aplicación del parche sin aviso.
Resultado: ahora mismo tengo el juego instalado sin ninguna expansión y no puedo hacer NADA, no puedo instalar ninguna expansión!!!!! Un desastre.
La solución que me queda y que hace tiempo que debía haber hecho es formatear el disco duro para limpiarlo de los millones de porquerías que le he ido metiendo en todo este tiempo y volver a intentar la instalación.
Si este último problema es debido también a residuos del daemon tools, etc. espero que el formateo lo arrelge todo.
Gracias de nuevo por tu mensaje, siempre se aprende algo nuevo.
Padiesha
PD: Si se te ocurre alguna solución a mi problema actual, agradecería tu ayuda

Gracias.