¡¡Hola!!
A ver si alguien es capaz de ayudarme, porque estoy desesperada. ¡Lo he probado todo ya!
Resulta que ayer me compré Los Sims 2 y las cuatro estaciones. (Yo toda ilusionada xD)
Antes de instalarlo, cuando yo ejecutaba Los Sims 2 (con otras expansiones anteriores que tengo), la pantalla me salía un poco más pequeña, los gráficos eran geniales y todo iba bien.
Pero al instalar Las 4 estaciones, la pantalla sale grande, los gráficos son penosos y, si intento modificar la calidad en Opciones, me sale demasiado lento. Por ejemplo, cuando le doy a "Crear una familia", y le pruebo ropa al Sim, no se mueve normal, sino que lo hace como temblando. Resumiendo, que es un rollazo y me da mucha rabia, ya que llevo tiempo queriendo adquirir esta expansión y resulta que ahora el juego se ve fatal, ya que estoy acostumbrada a los buenos gráficos y eso.
¿Qué he probado? Pues de todo...
-Desintalar todas las expansiones y volverlas a instalar.
-Instalar las 4 estaciones después de instalar Los Sims 2.
-Desintalar las 4 estaciones e instalar Universitarios para ver si la calidad se ve bien (sí se ve bien, como antes)
-Instalar luego las 4 expansiones y comprobar que se vuelve a ver mal.
-Mi padre ha vuelto a instalar la tarjeta gráfica por si el problema era de ahí.
-Probar el juego antes de instalar 4 estaciones, y se ve bien.
-Instalar de nuevo 4 estaciones y se ve mal.
De informática no ando bien, pero no soy tan tonta como para saber que el problema es del juego. ¿O es del disco? ¿Debería descambiarlo? ¿Será que viene defectuoso o algo?
¿ALGUIEN SABE QUÉ PUEDO HACER? Por favor... Me siento muy incómoda con la calidad del juego, y al mismo tiempo me da rabia porque aún no he podido disfrutar de las novedades de 4 estaciones. ¬¬
Si alguien me ayuda. Pfff!! Sería genial. Porque nadie sabe decirme qué hacer... Y mi padre ya como que pasa del asunto (como él no juega... ¬¬)
Bsukis!! Y gracias por adelantado!!