Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

necesito bon voyage (no me interesa la pirateria)

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

necesito bon voyage (no me interesa la pirateria)

Notapor Odracir » 11 Sep 2007, 01:19

hola desde cuba, de nuevo, tengo un problema,aqui no venden los sims 2 en las tiendas, de echo aqui no venden juegosde computadoras en las tiendas (ni de consolas), queria saber si habiaalguna posibilidad de descargarlo como mismo descargo los sims y lossolars y eses cosas, mi cuenta de internet es a travez de un servidorproxy por lo que no puedo utilizar los servidores p2p como el emule oel edonkey, por favor si alguien puede ayudarme.

Perdon no es un problema de pirateria, creo que me explique bien en el mensaje anterior, soy fan a los sims y aqui !NO LO VENDEN EN LAS TIENDAS!, no hay forma de conseguirlo, solo queria saber si existia alguna forma de acceder al juego. [-o<
Odracir
Turista
Turista

Género:

Notapor Nicrosoft » 11 Sep 2007, 01:38

Bienvenido al foro. Nose puede hablar de pirateria. En mi país (Argentina) nose consigue casi nose consiguen juegos originales, y los originales tardan alrededor de 2 meses en venderse, yo busco otras maneras de comprarme los juegos que no puedo tener originales (originales o nada). La mejor manera es via internet comprando a países extranjeros, en mi caso España.
No no existe otra forma de acceder al juego.

EDITADO: ¿Ya habias abierto otro tema y lo cerraron? ahora van a cerrar este.
Nicrosoft
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Odracir » 11 Sep 2007, 01:41

entonces lo sinto pero no podre consiguirlo, porque aqui no dejan entrar nada que se compre a traves de internet.
Odracir
Turista
Turista

Género:

Notapor javispedro » 11 Sep 2007, 02:13

Pues desgraciadamente no hay más remedios.
javispedro
Ministro de Ciencia y Tecnología
Ministro de Ciencia y Tecnología

Género: Hombre

Volver a Problemas y consejos utiles