Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

bloqueo del juego

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

bloqueo del juego

Notapor agirre4 » 12 Sep 2007, 12:04

Buenas!!
Necesito ayuda sobre un problemilla que me surge cuando juego. He instalado la última expansión Bon Voyage, y cuando juego algo menos de 5 minutos, se me bloquea y pone que la aplicación debe cerrarse. ¿Por qué pasa esto?
Antes de instalar esta expansión con LCE no me pasaba, y tenía las mismas descargas que ahora. Me he descargado los últimos controladores de la tarjeta gráfica (nVidia GeForce 7600) y la última versión de directx, pero nada de nada, se me sigue bolqueando y no puedo jugar.
Alguien podría decirme cómo solucionar esto, o si el cd es defectuoso o algo... :?
Gracias
agirre4
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Skellington » 12 Sep 2007, 12:41

Tal vez tenga que ver con el antivirus. Lo tienes desactivado?
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Syrenax » 12 Sep 2007, 12:44

te pasa siempre o de vez en cuando??? puede ser que la memoria ram no de mas de si, prueba a quitar internet y otros programas y poner solo los sims a ver que tal.
...Y corre,escapa,no mires atrás/ellos no te entienden/te dejaron sola en la oscuridad/donde nadie puede ver tu luz/¿Te atreves a traspasar la puerta?/¿Te atreves a acompañarme/al lugar al que pertenecemos?...
Syrenax
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor agirre4 » 12 Sep 2007, 12:47

Si he probado a desactivar el antivirus, y nada. Cuando instalé la expansión y jugué por primera vez no me pasaba, pero ahora ya siempre, no puedo jugar.Tengo 1 gb de RAM, creo que es suficiente pa jugar, pero no sé... :? :-k
agirre4
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Skellington » 12 Sep 2007, 13:21

Yo tengo medio giga y puedo jugar (bueh, más o menos :roll:) así que no es por eso.
A ver si alguien puede ayudarte más..... :-k
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Volver a Problemas y consejos utiles