Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

error graficos sim flotando, sin cuerpo, brazos abiertos....

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

error graficos sim flotando, sin cuerpo, brazos abiertos....

Notapor bipubgt » 16 Sep 2007, 22:48

Hola muy buenas, estoy un poco histérica porque mi sim ha empezado a hacer cosas raras. Nose si a alguie le ha ocurrido pero mirando por el foro no he visto ningun post que pudiera ayudarme.
Me he instalado el Bon voyage pero parecia que todo iba bien hasta que despues de un rato de jugar mi sim ha salido de la bañera flotando (como si fuera en una cinta electrica), con los brazos extendidos en forma de cruz y con el curpo negro parpadeando y desapareciendo. Se ha ido a tomar una taza de café y al salir de la cocina su ropa volvia a estar correctamente hasta que al cabo de un momento ha vuelto a ocurrir lo mismo. Fuera había un perro/lobo que tambien tenia la cara parpadeando en blanco dependiendo del sitio del jardin.

La verdad es qeu he jugado muy poco con esta familia pero no me habia dado ningun error y al principio hoy funcionaban bien. Pensé que podia ser algun problema con el mesh de la ropa pero al ver al perro me he quedado igual. Tambien puede ser la nueva expansion pero al parecer su instalacion era correcta. Ahora me da miedo abrir otras familias...

A alguien le ha pasado algo parecido? podeis ayudarme? la verdad es que asusta un poco.

muchas gracias
bipubgt
Turista
Turista

Género:

Notapor Bettylex » 16 Sep 2007, 23:22

No tengo NI IDEA de lo que puede ser. ¿Has quitado la antigua versión del Insimenator? :-k (por decir algo...)
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor AlbertoSim » 16 Sep 2007, 23:37

¿Puedes pasarnos los requerimientos de tu PC?
Quizás sea que tu ordenador está falto de algún requisito... :-k
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Nicrosoft » 16 Sep 2007, 23:54

¿Es original el juego?
Nicrosoft
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Salvi » 17 Sep 2007, 07:28

podrías ponernos una foto, para verlo, así podríamos saber de que podría ser.:-k
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor bipubgt » 17 Sep 2007, 18:06

Ahora la volveré a intentar y si no se ha arreglado vuelvo a explicar todo lo sucedido además de los requerimientos que me pedias por aquí. Lo del inseminator nunca lo he instalado por lo tanto es algo que ya queda descartado.
Lo de las fotos es otra historia, se supone que se tienen que guardar en el storytelling verdad? es que no tengo ningua de las fotos hechas ahí solo aparece una de las que hice ayer cuando ocurria el error pero en la foto ha salido bien. Sabeis si pueden estar guardadas en otro sitio?
Dentro de un rato vuelvo a dar mas informacion.
bipubgt
Turista
Turista

Género:

Notapor Kaotika » 17 Sep 2007, 18:49

A mi eso me suena a problema con la tarjeta gráfica, pero bueno, cuando nos des los requerimientos ya veremos. :D
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor AlbertoSim » 17 Sep 2007, 19:56

Perfectamente pueden estar guardadas en otro sitio, de hecho lo están... "Mis documentos\EA Games\Los Sims 2\Neighborhoods\N00X\Storytelling". :wink:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor bipubgt » 17 Sep 2007, 21:42

Hoy lo ha vuelto a hacer y creo que tinen que ser alguna incompatibilidad con los objetos de la casa o con la nueva expansion. De hecho cada vez que ha ocurido ha sido en el baño y luego se ha trasladado a la cocina, si sale al jardin o al comedor vuelve a su posicion correcta.

Las fotos ya las he encontrado a ver si sé ponerlas para que las veais.

No creo que tenga nada que ver con la targeta grafica porque nunca havia sucedido con ninguna expansion y en esta no se requeria nada distinto si no me equivoco. (de todas formas... a ver... la tarjeta es esto? VGA 3D GeF0rce FX 6200 256 MB AGPX8

Es que a veces me pierdo con las cosas tecnicas, lo siento...
Adjuntos
snapshot_b3af890e_73fb159d.jpg
snapshot_b3af890e_73fb159d.jpg (12.06 KiB) Visto 1356 veces
bipubgt
Turista
Turista

Género:

Me pasa lo mismo¡¡¡

Notapor hadadelasnieves » 20 Sep 2007, 17:34

[justify]
[font=Arial, Helvetica, sans-serif]Hola¡¡¡¡[/font][/justify]
[justify][font=Arial, Helvetica, sans-serif]¿Qué tal?, Pues a mi también me pasa lo mismo a mis queridos sims 8-[ snif snif. Cuando llevo un rato con el juego empieza a flotarles la cabeza, se les pone todo el cuerpo rígido y con los brazos en cruz o desaparece y le sustituye una mancha negra que le acompaña mientras se mueve (como si fuera un pájaro) y acaba llenando toda la pantalla. :( Snif snif. Luego cuando salgo guardando y vuelvo a entrar ya están normal. Creo que puede ser porque o hay demasiados objetos o han hecho muchas acciones o sobre todo cuando vienen invitados. [/font][/justify]

[justify][font=Arial, Helvetica, sans-serif]Puede ser la tarjeta o la memoria?. Tengo dos tarjetas de memoria de 512 megas cada una, mi ordenador es un portatil asus, no tengo ni idea de como saber la tarjeta gráfica que tengo ¿puede ser 100gb HDD o 1.3 pixels camera o AMD Turion64 MT30?, bueno es lo que pone en las etiquetas del ordenador jeje, también pone ODD 8X DVD Super Multi/Double Layer. Hace poco se quemó una de las tarjetas de memoria, (el domingo 9 de este mes)casualmente al día siguiente de instalar los sims2 Bon Voyage. Lo lleve a un Beep y me dijo que era imposible saber que le había pasado, el caso es que me compré una tarjeta nueva de 512 megas, solo una porque la otra estaba bien. Mi idea es comprar dos nuevas de 1 giga cada una y si se puede incluso de 2, pero me gustaría saber si alguien puede resolver nuestro problemilla, porfa porfa. [/font][/justify]

[justify][font=Arial, Helvetica, sans-serif]También tengo casi 6 gigas de downloads, y me he descargado el insiminator último compatible con BV. [/font][font=Arial, Helvetica, sans-serif]Por cierto me quedé alucinando cuando el técnico de ordenadores me dijo que el no había jugado nunca a los sims2 ni a los sims1, que cosas verdad?. [/font][font=Arial, Helvetica, sans-serif]Si alguien tiene alguna solución:roll: porfa porfa porfa. Por cierto me encanta la página de Capital está muy bien. Gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Un besooooo Hada.[/font][/justify]
hadadelasnieves
Ciudadano
Ciudadano

Notapor AlbertoSim » 20 Sep 2007, 18:40

Pues no, de todo lo que has dicho por ningún lado veo un modelo de tarjeta gráfica... :wall: ...

Éste problema podría ser perfectamente de la tarjeta gráfica, pero no de la memoria RAM (es eso a lo que te refieres con tarjeta de memoria, ¿no?)... :|
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor hadadelasnieves » 20 Sep 2007, 19:15

Gracias por contestar AlbertoSim eres un sol¡¡:D Pues si la que se me rompio y cambié es la memoria Ram y la tarjeta gráfica si no me equivoco creo que puede ser "NVIDIA geForce Go 6200", ¿crees que se puede cambiar en el portátil como he cambiado la memoria ram?,:roll: gracias¡¡¡¡. Hada
Imagen
hadadelasnieves
Ciudadano
Ciudadano

Notapor bipubgt » 20 Sep 2007, 19:20

Yo ayer estuve jugando con estos mismos Sims y no les volvió a ocurrir nada raro, luego se fueron de vacaciones y todo parece correcto. Imagino que debe ser alguna incompatibilidad interna del juego, algun mesh que se da patadas con otro o que cuando hacen alguna accion concreta se desactiva alguna funcion. Tendremos que ir averiguandolo.

De todas formas sé que no es un consuelo pero me "alivia" no estar sola en esto :cry:
bipubgt
Turista
Turista

Género:

Notapor Kaotika » 20 Sep 2007, 19:50

La tarjeta gráfica es dificilísimo cambiarla en un portatil Hada, yo tengo uno con una tarjeta mediocre y si se pudiese cambiar facilmente ya la hubiera cambiado. Ten en cuenta que tienen que abrirte el portatil.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Martita » 20 Sep 2007, 20:52

Respecto a lo del sim flotando al salir de la bañera, a lo mejor puede ser porque la descarga es defectuosa. Yo recuerdo que descargué una silla y la sim al sentarse en ella se desplazaba 3 cuadritos y daba error cada vez que quería realizar alguna acción con otra persona en la mesa. Ea! a lo mejor es una tontería... pero puede ser :| .
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Siguiente

Volver a Problemas y consejos utiles