Hola muy buenas, estoy un poco histérica porque mi sim ha empezado a hacer cosas raras. Nose si a alguie le ha ocurrido pero mirando por el foro no he visto ningun post que pudiera ayudarme.
Me he instalado el Bon voyage pero parecia que todo iba bien hasta que despues de un rato de jugar mi sim ha salido de la bañera flotando (como si fuera en una cinta electrica), con los brazos extendidos en forma de cruz y con el curpo negro parpadeando y desapareciendo. Se ha ido a tomar una taza de café y al salir de la cocina su ropa volvia a estar correctamente hasta que al cabo de un momento ha vuelto a ocurrir lo mismo. Fuera había un perro/lobo que tambien tenia la cara parpadeando en blanco dependiendo del sitio del jardin.
La verdad es qeu he jugado muy poco con esta familia pero no me habia dado ningun error y al principio hoy funcionaban bien. Pensé que podia ser algun problema con el mesh de la ropa pero al ver al perro me he quedado igual. Tambien puede ser la nueva expansion pero al parecer su instalacion era correcta. Ahora me da miedo abrir otras familias...
A alguien le ha pasado algo parecido? podeis ayudarme? la verdad es que asusta un poco.
muchas gracias