Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema con el juego

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema con el juego

Notapor antoniofr » 17 Sep 2007, 11:34

Hola,

magnifico foro que me he encontrado aqui!!

Bueno queria comentaros un problema que tengo a ver si me podeis echar una mano.

Tengo 3 expansiones instaladas, mascotas, universitarios y 4 estaciones, todas ellas originales, al principio jugaba sin problemas, hasta que desde hace meses, cuando me pongo a jugar a la media hora o asi, se me pone una pantalla azul con el reloj de arena de los sims, espero 2 minutos y se me vuelve a poner el juego, pero al rato otra vez la pantalla azul, y a las 3 veces se me pone la pantalla negra como si estuviera suspendido el ordenador y tengo que apagar y encender el ordenador de nuevo, un fastidio porque asi no puedo disfrutar del juego demasiado... :( :(

espero vuestros consejos, saludos!
antoniofr
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor María » 17 Sep 2007, 11:41

creo recordar que eso es un problemilla de 'incompatibilidad' entre YLCE y las Gráficas de la marca Nvidia... Si tu gráfica es de esta marca, actualiza los drivers
Imagen
María
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor antoniofr » 17 Sep 2007, 11:46

muchas gracias maria por contestar tan rapido!, pensaba que ya no tendria solucion...

ahora el problema es que no se como actualizar los drivers, si alguien me echa una mano, estaria agradecido enormemente,

saludicos!
antoniofr
Turista
Turista

Notapor xikituji » 17 Sep 2007, 11:56

Hola antoniofr! actualizar los drivers de Nvidia es muy facil.
Primero ve a la pagina de Nvidia en español http://www.nvidia.es/page/drivers.html

Luego en controladores eliges controladores de graficos luego en el paso 2 le das a la marca de tu tarjeta y por ultimo en el paso 3 eliges tu sistema operativo. Una vez hecho esto le das a go! y te saldra una pagina para descargar el driver elegido.

Saludos! :mrgreen:
Enviciada ya con los sims 3 ^^
xikituji
Turista
Turista

Notapor Crisga » 17 Sep 2007, 11:58

Si tienes windows xp te ayudo...
Vas a inicio y picas con el boton derecho en mi pc, vas a propiedades, despues a la pestaña hardware, despues administrador de dispositivos, te sale una pantalla y vas a adaptadores de pantalla picas en el mas que tiene a la izquierda debajo de adaptadores de pantalla te saldra tu tarjeta grafica picas con el boton derecho y vas a actualizar controlador despuespicas si solo esta vez despues siguiente y despues instalar automaticamente el software y se te actualiza desde internet...
espero que lo entiendas todo y te sirva :)
Crisga
Turista
Turista

Notapor antoniofr » 17 Sep 2007, 12:10

muchas gracias a tods!!!! =D> =D> :)

estoy descargando ya la actualizacion, confio en que ese sea el problema, ya os contare como me ha ido!!!
saludos!
antoniofr
Turista
Turista

Volver a Problemas y consejos utiles