Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Necesito ayuda urgente: Cómo borrar partidas guardadas

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Necesito ayuda urgente: Cómo borrar partidas guardadas

Notapor dimitry » 22 Sep 2007, 12:55

Me gustaría que me ayudarais: veréis, todos mis barrios son un desastre :cry: :lol: y me gustaría volver a empezar de 0 sin tener que desinstalar y volver a instalarlo todo puesto que tengo los sims 2, universitarios, noctambulos, abren negocios, mascotas, YLCE, bon voyage, glamour, decora tu familia... vamos, casi todo y no m apetece desinstalarlo para volverlo a instalar. Solo quiero que los barrios esten como el primer día. no se si ya abran preguntado esto por ai pero yo no lo e visto.
Por favor, ayuda
Ya está aquí Capital Sims 4.
dimitry
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Skellington » 22 Sep 2007, 15:20

Lo estoy diciendo de memoria, según la misma consulta que salió sobre este tema hace un tiempo... pero me suena recordar que era muy sencillo, bastaba con eliminar una carpeta y el juego la generaba de nuevo al iniciarse, a partir de cero.
Como no estoy seguro de cuál era, esperemos a que te lo digan con total seguridad.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Diego2040 » 22 Sep 2007, 15:33

Es muy sencillo, tienes dos opciones:
1 Elimina la carpeta sims 2 que se encuentra en mis documentos. Esto no es recomendable, porque se borra todo: las descargas, las recompensas por ascender a las mascotas, etc.
2 Elimina la carpeta "neightborhoods" que se encuentra también en Mis Documentos/Los Sims 2. En este caso se eliminan todos los barrios únicamente.

Recomendaciones: como dijo Skell, al borrar cualquiera de estas dos carpetas, el juego las vuelve a crear, por lo que la primera carga del juego después de borrarlas será un poco más lenta. No olvides que por cualquier duda hagas copias de seguridad, siempre sirven!
Diego2040
Celebridad
Celebridad

Notapor dimitry » 22 Sep 2007, 15:52

muchas gracias diego
y gracias por el consejo de las copias de seguridad
un saludo
Ya está aquí Capital Sims 4.
dimitry
Habitual
Habitual