Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problemas con las descargas

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problemas con las descargas

Notapor Gemma » 22 Sep 2007, 16:49

Hola a todos, soy Gemma, soy nueva en el foro y la verdad nueva en esto, porque siempre he jugado a los Sims puro y duro, nunca me habia descargado nada y no se muy bien como funciona, he ido buscando en el apartado de descargas que teneis y he descargado algunas cosas de éste modo:

-Le doy a descargar
-Me sale la ventana de windows para guardar la descarga y la guardo en una carpeta llamada descargas que he creado yo en mi escritorio.
-Cuando la descargo, extraigo el archivo en la carpeta Donwload de los Sims 2,
-Entro al juego y no veo a los Sims que me he descargado,

¿ Estoy haciendo algo mal? ¿ Se me escapa algun detalle? Me encantaria que me ayudarais si podeis, imagino que ya vosotros estareis bastante acostumbrados a descargaros cosas y la verdad estoy perdida, un beso.
P.D.: Tengo las expansiones hasta las ultimas, H& M y Cuatro estaciones.
Gemma
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 22 Sep 2007, 16:40
Género:

Notapor idoia » 22 Sep 2007, 17:07

Hola, bienvenida al foro :) .

Supongo que no verás los sims que te has descargado porque no tienes que extraerlos a la carpeta Downloads. Si son sims vendrán como un archivo con extensión "Sims2Pack". Los archivos como ese tienen autoinstalación. Pica dos veces sobre ellos y se autoinstalarán, después vas al juego y deberían de aparecer en el creador de familias.

Comprueba, si además del sim, en el archivo que te descargas están las meshes que necesita el sim. Si están, seguramente vengan en un archivo con la extensión "package", copias ese o esos archivos a la carpeta Downloads y ya está.
Avatar de Usuario
idoia
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1888
Registrado: 26 Abr 2006, 11:57
Género: Mujer

Notapor Bettylex » 22 Sep 2007, 19:55

Hola Gemma, bienvenida :wink:

Aunque ya te lo ha explicado Idoia perfectamente, aquí expliqué el proceso paso a paso. Síguelo a rajatabla y, en teoría, te tendrían que salir. Si sigues sin ver las descargas, nos lo comentas. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: Problemas con las descargas

Notapor gabiii » 13 Feb 2009, 04:00

hola a todos como estan? bueno yo soy nueva tmb en esto (imaginensen no sabia ni como hacer para dejar un mensaje #-o ), yo tmb jugue siempre a los sims pero nunca me descargue nada hasta hoy q encontre la pagina de casualidad y me asombro los sims q habian para descargar y pienso q me encantaria descargarmelos y tmb hice lo q hizo la otra chica aprete en descargas y me aparecio el cartelito de guardar y yo lo hize y los lleve a la carpeta, hize doble click pero me aparecio q necesitaba una expansion para esas descargas y la verdad no entiendo pq yo tengo todas las expansiones, los sims abren negocios, universitarios, mascotas, y las cuatro estaciones, bon voyage y los noctambulos.. porfavor si alguien me podria ayudar se los agradeceria un monton!
gabiii
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 13 Feb 2009, 03:30
Género:

Re: Problemas con las descargas

Notapor Yanec1 » 13 Feb 2009, 05:23

Por las expansiones que pones te faltan Hobbies y Comparten piso y también puede ser que no sea una expansión lo que te falte sino un pack de accesorios. ¿Te dice el cartelito qué expansión te faltaba?

Normalmente junto a las descargas aparecen las expansiones o packs necesarios para poderlas ver, mira en el lugar de donde te las bajaste a ver cuales pone y saldrás de dudas.
Yanec1
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 126
Registrado: 21 Jun 2006, 23:14
Género: Mujer


Volver a Problemas y consejos utiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net