Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema con el parche antiredundancia

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema con el parche antiredundancia

Notapor xikituji » 28 Sep 2007, 11:40

Hola a todos, he estado leyendo y no veo otro mensaje de alguien que le ocurra lo mismo que a mi :-k . Hace poco anunciabais que en una pagina habian creado un parche "antiredundancia" que arreglaba un bug de bon voyage en el que los guias turisticos y otros NPC no se creaban una y otra vez al empezar el juego, haciendo que vaya mucho mas lento. Lo instale, y me desaparecieron todos los guias de todos los sitios!! Lo quite, y siguen sin aparecer .... #-oEl problema es que ahora no puedo hacer ningun tour y no quiero reinstalar todo el juego de nuevo. Por favor, a ver si alguien me puede decir si le h apasado lo mismo o si hay alguna solucion, gracias de antemano [-o<.

PD: tengo todas las expansiones y todos los packs de accesorios, por si sirve de algo, y todos originales.
Enviciada ya con los sims 3 ^^
xikituji
Turista
Turista

Género: Mujer

Notapor María » 28 Sep 2007, 11:45

Yo desinstalaría Bon voyage y lo volvería a instalar
Imagen
María
Empresario
Empresario

Notapor xikituji » 28 Sep 2007, 11:50

Si desinstalo solo la expansion de bon voyage, se me perderan las familias que haya creado con la expansion?

Y si empaqueto las familias antes de desinstalar, se perderan los progresos que he hecho (teletransporte, encontrar al yeti, etc)?

Ju! espero que se pueda solucionar de otra forma :wall:

Gracias por contestar!
xikituji
Turista
Turista

Notapor Paula » 28 Sep 2007, 14:55

Si no las quieres perder, guarda antes la carpeta de Neighborhoods. Después lo desinstalas, y lo vuelves a instalar.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor xikituji » 28 Sep 2007, 15:12

ok, gracias paula, lo intentare asi, aunque creo que aguantare un poquito mas por si sale la solucion milagrosa :mrgreen:. Si no, pues no me quedara mas remedio que desinstalar. #-o
xikituji
Turista
Turista

Notapor Paula » 28 Sep 2007, 18:01

De nada :D . Suerte con lo que hagas.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 28 Sep 2007, 18:06

Uffff.....xikituji, desgraciadamente yo estoy igual que tú. El antiredundancy es incompatible con mi juego y me ha tocado desinstalarlo. Espero que lo incluyan en el parche oficialde BV. :(
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor xikituji » 28 Sep 2007, 18:25

Pues si, a ver si sacan un parche ya. Ademas, yo no se si sera solo por lo de que se creaban NPC's innecesariamente, pero las cargas de los solares duran una eternidad y antes no me iba tan lentisimo. :-s
xikituji
Turista
Turista

Notapor AlbertoSim » 28 Sep 2007, 20:15

¡Annnda! ... y yo pensando que para desinstalar una expansión había que desintalarlo tooodo... :wall:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Bettylex » 29 Sep 2007, 17:49

xikituji escribió:Ademas, yo no se si sera solo por lo de que se creaban NPC's innecesariamente, pero las cargas de los solares duran una eternidad y antes no me iba tan lentisimo. :-s

Lo sé....... :(
Esperemos que no tarde en salir el parche. Porque empiezo a estar un poco harta de las esperas de 20 minutos. :evil:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Volver a Problemas y consejos utiles