Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

necesito asesoramiento

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

necesito asesoramiento

Notapor allegro21 » 29 Sep 2007, 23:47

hola tengo los juegos originales de la primera y la segunda expancionlas otras me las baje de internert y el juego base lo compre en unatienda de comutacion pero es una copia industrial asi me lo vendieroneso quiere decir que es una copia del original pero de menor costo y sesupone que era lo mismo pero no puedo resolver el siguiente problemacuando voy a jugar a noctambulos me sale este mensaje una vez dentrodel juego antes de seleccionar un barrio:
LOS SIMS 2 NOCTAMBULOS
HASDESINSTALADO LOS SIMS 2 UNIVERSITARIOS SI CONTINUAS TUS BARRIOSUNIVERSITARIOS SERAN ELIMINADOS Y TUS UNIDADES DOMESTICAS SECONVERTIRAN EN ADULTOS Y SERAN ALMACENADAS EN EL CAJON DE FAMILIAS.
SIQUIERES CONSERVAR ESTOS SIMS COMO JOVENES EN TU BARRIO UNIVERSITARIODEBES CANCELAR AHORA Y REINSTALAR LOS SIMS 2 UNIVERSITARIOS.

sipor favor alguien me puede dar una solucion concreta se lo agradecereeternamente porque ya me he vuelto loco tratando de resolverlo gracias
allegro21
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor AlbertoSim » 30 Sep 2007, 00:04

Lo siento, pero la piratería está prohibida en este foro.

Cierro el tema.
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Diegollaf » 30 Sep 2007, 09:56

Dios mio, aqui la gente no aprende QUE ESTA PROHIBIDO HABLAR DE PIRATERIA!!!

¿OS IMPORTARÍA MUCHO LEEROS LAS NORMAS? YA QUE HAY GENTE QUE SE ESFUERZA POR ESCRIBIRLA, para que luego se las tomen por el pito de un sereno.
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Volver a Problemas y consejos utiles