Sacaron un parche en Los Sims2, y más tarde otro para Noctámbulos (que es éste). Lo instalé en su momento y nunca más he tenido que preocuparme en cambiarlo/actualizarlo en ninguna otra expansión.
Yo también tengo hasta BV, así que si quieres probar a instalarlo seguramente te funcionará. Si no es así, por favor avisar.
A mí tampoco me ha dado problemas esa misma versión y tampoco lo actualicé o cambié para ninguna expansión posterior a Noctámbulos (también tengo todas las exp. hasta BV), así que deduzco que si es compatible para Skell y para mí, lo será también para los demás.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Si, Alberto, es una página "subidita" porque "en teoría" lo que hace este mod es permitir que los Sims se vean desnudos (que ya ves tu la desnudez... rollo barbies), así que en un principio sólo se conseguían en este tipo de páginas.
/...es una web asquerosa, yo he visto uan sim a la que se le veia toda la xirla, a otra que tenia las tetas de sabri sabrock y una estanteria con una polla/consolador de juguete!!.../