Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Mis Sims a dos colores

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Mis Sims a dos colores

Notapor lestat77 » 01 Oct 2007, 17:43

Hola. Es la primera vez que escribo. Mi problema es el siguiente: Me he descargado varios Skins de pieles y los he metido en la carpeta download. Esos skins van bien y puedo crear a mis sims con ellos sin problemas, el problema lo tengo con las pieels que pone el juego por defecto, se me ven a dos colores, el cuerpo de un color y la cabeza de otro. Esto es un problema porque los Sims que no he creado yo se ven asi. ¿Como podria solucionar este problema?. Agradeceria cualquier consejo :D
lestat77
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Bettylex » 01 Oct 2007, 19:36

Hola, lestat, bienvendido :wink:

A ver, dices que al instalar nuevas pieles, las originales se te han "corrompido", ¿no?
Te iba a preguntar si tienes instalado el CEP (Colour Enable Package),que es un complemento para Los Sims que sirve para que las descargas dealgunas páginas se vean correctamente. Pero el conflicto entraría conlas pieles descargadas, no con las originales.
De todos modos, si no lo tienes te recomiendo que lo descargues para evitar futuros problemas, ya que las pieles personalizadas suelen requerirlo. Puedes descargártelo desde aquí, recuerda que hay que estar registrado para poder hacerlo. :wink:

En cuanto al origen de tu problema, deduzco que es por una (o varias) de esas pieles que te has descargado. Seguramente entre/n en conflicto con el juego y por eso te da /n problemas. Te recomiendo que compruebes si es así mediante el Gestor de Contenido o un programa similar. Y, lógicamente, que elimines la/s descarga/sque te de(n conflictos si así es.
Muy recientemente explicamos cómo descargarlo. Puedes verlo en este tema.

Si el problema persiste, no dudes en colver a pedirnos ayuda y seguiremos investigando. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor lestat77 » 01 Oct 2007, 20:02

Gracias Bettylex, voy a probar lo qeu me dices, a ver si soluciono este problemilla. :wink:
lestat77
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Bettylex » 01 Oct 2007, 20:06

De nada!!! :D Espero que tengas suerte :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor lestat77 » 02 Oct 2007, 10:58

Todo solucionado, eran unas pieles que me estaban causando conflicto con el juego. Muchas gracias Betty
lestat77
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Bettylex » 02 Oct 2007, 11:18

Muchas de nada, lestat. Ya sabes, aquí estamos para lo que necesites. :wink:
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Volver a Problemas y consejos utiles