1.- o resulta que estaba con una de mis familias: un hombre, una mujer y su hijo adolecente y resulta que use una de las recompensas no recuerdo el nombre y me cambio las aspiraciones pero algo salio mal por que salio humo y le cambio las aspiraciones a: aspiraciones de queso fundido y todos sus deseos tiene que ver con eso y el deseo de toda la vida es comer 200 sandwiches de queso fundido XDDD, alguein sabe como revertir esto? que al principio es gracioso pero despues se hacer algo patetico..
2.- otra cosa que me pasa es que con el mismo sim adolecente por mas que me esfuerzo en que jmejore su rendimiento escolar nuna pasa de S+ por mas que hago los deveres y va a la escuela todos los dias de buen humor no le suben las notas, mi pregunta seria la siguiente ¿sera que hay deveres tirados por la casa que no veo? por que los votan en cualquier parte y si es asi no hay algun truco para encontrarlos por que por mas que busco no ecuentro o sera un bug
y por ultimo una duda que no tiene mucho que ver pero si acutaulmente tengo todas las expansiones exepto bon voyage y me corre el juego muy bien creen que se heche a perder si instalo bon voyage? mi pc es buena pero nunca se sabe...
gracias por la molestia de leer tanto y gracias de antemano por sus respuestas.
salu2