Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

cosas medio raras en mis sims...

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

cosas medio raras en mis sims...

Notapor Cicuta » 02 Oct 2007, 06:41

1.- o resulta que estaba con una de mis familias: un hombre, una mujer y su hijo adolecente y resulta que use una de las recompensas no recuerdo el nombre y me cambio las aspiraciones pero algo salio mal por que salio humo y le cambio las aspiraciones a: aspiraciones de queso fundido y todos sus deseos tiene que ver con eso y el deseo de toda la vida es comer 200 sandwiches de queso fundido XDDD, alguein sabe como revertir esto? que al principio es gracioso pero despues se hacer algo patetico..

2.- otra cosa que me pasa es que con el mismo sim adolecente por mas que me esfuerzo en que jmejore su rendimiento escolar nuna pasa de S+ por mas que hago los deveres y va a la escuela todos los dias de buen humor no le suben las notas, mi pregunta seria la siguiente ¿sera que hay deveres tirados por la casa que no veo? por que los votan en cualquier parte y si es asi no hay algun truco para encontrarlos por que por mas que busco no ecuentro o sera un bug

y por ultimo una duda que no tiene mucho que ver pero si acutaulmente tengo todas las expansiones exepto bon voyage y me corre el juego muy bien creen que se heche a perder si instalo bon voyage? mi pc es buena pero nunca se sabe...

gracias por la molestia de leer tanto y gracias de antemano por sus respuestas.

salu2
Cicuta
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor Skellington » 02 Oct 2007, 08:27

Cuando usas la máquina para modificar la aspiración debes procurar que tu Sim tenga las necesidades y aspiraciones altas, porque de otro modo es muy probable que le ocurra esto, es decir, que cambie a Queso Fundido.
Para revertir el proceso, lo único que tienes que hacer es conseguir mejorar su estado de ánimo y volver a usar la máquina.

En cuanto a los deberes de tu Sim, si no los hace nunca conseguirá buenas notas. Es verdad que los tiran en cualquier parte y es muy posible que esté detrás de algo y no puedas verlo.
Sólo se me ocurre que estés muy atento y no le pierdas de vista. Quédate dónde los deja y después investiga por la zona... Normalmente siempre los tiran en el mismo sitio, así que cuando lo encuentres ya no tendrás que volver a investigar, siempre estará ahí. No acostumbro a jugar con adolescentes, pero creo que tienes la opción de decirle "haz aquí los deberes" o algo parecido, en cuanto llegan a casa.
A ver si alguien sabe más sobre esto y puede ayudarte mejor.

Si tu PC es bueno, no tiene que darte problemas al instalar Bon Voyage. El mío es malísimo y sólo he notado que tarda algo más en cargar, pero puede soportarse. Supongo que en tu caso apenas te darás cuenta.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor AlbertoSim » 02 Oct 2007, 15:05

Sí, como bien decía Skell, si el ordenador te ha ido fluido con todas las expansiones anteriores, no notarás ningún cambio. :D

En cuanto a lo del adolescente... es muy extraño; juraría que si los sims adolescentes tienen novia, se descentran en clase y no rinden lo suficiente. :wink:

Pero de ahí que saquen un suficiente, aún haciendo todos los deberes, y asistiendo todos los días a clase... qué raro. :roll:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 02 Oct 2007, 18:11

Eso debe ser un bug o algo por el estilo. :roll:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor María » 03 Oct 2007, 00:10

Ah, pero hay más nota que S+? Hace tiempo que no juego, pero creo recordar que S+ es un sobresaliente.. o quizás no...
Imagen
María
Empresario
Empresario

Notapor Litaa » 03 Oct 2007, 02:13

Hola CICUTA mira la primera tambien me paso a mi pero con el mismo aparato lo arregle haciendo que lo utilize una y otra vez! asi yo pude elegir que aspiracion tendria mi sims.
Lo segundo no sabria decirte por que no he observado hasta que nivel llega! pero lo que si puedo ayudarte es que mi sims deja sus tareas siempre en donde tengo una computadora a lo mejor el tuyo hace lo mismo :?
Y lo ultimo yo tengo todas las expanciones hasta bon voyage pero cada vez que agrego una expancion mi computadora se hace mas lenta pero como me gustan muchos los sims igual las instalo todas.:D
Bueno ojala te pueda servir de algo! Cuidate que estes bien :wink:
Litaa
De alquiler
De alquiler

Notapor AlbertoSim » 03 Oct 2007, 17:38

¿Ah, sí? Yo creí que S+ era un suficiente alto... :? No estoy seguro ahora.
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Paula » 03 Oct 2007, 17:53

Yo que sepa S+ es un suficiente alto, y A+ es un sobresaliente alto.
¿No?
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor AlbertoSim » 03 Oct 2007, 18:10

Lo cierto es que... si. Tienes razón Paula. :D

Lo que pasa es que un sobresaliente es Sb (más sus variantes + o -).
Lo de las Aes, las Bes, las Ces, etc. era en el primer juego, pues es el sistema de puntuación en los Estados Unidos. No perdieron el tiempo en cambiarlo.
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Cicuta » 03 Oct 2007, 23:00

primero que nada muchisimas gracias a todos por contestar ya he solucionado los problemas de las siguientes formas

1.- el problema de las aspiraciones lo arregle metiendolo otra ves con el medidor en platino

2.- lo solucione asesinado a mi sim con una escopeta (no es una broma) para que las tareas que pudiesen estar perdidas desaparecieran y luego lo revivi con el resusitatron y listo ahora si no lo pierdo de vista cuando llega con sus tareas y asi ya puedo vigilar dond las dejo asi ya no se me pierden y siempre obtiene A+ :P

salu2 amigos
Cicuta
Turista
Turista

Notapor Litaa » 04 Oct 2007, 00:57

qe drastica la segunda :lol: pero que bueno que te haya funsionado :wink:
Imagen
Litaa
De alquiler
De alquiler

Notapor Bettylex » 04 Oct 2007, 13:14

¿Lo asesinaste con una escopeta? :shock: ¿Eso se puede? :?
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Paula » 04 Oct 2007, 16:35

¿Con escopeta? ¿Cómo se come eso? :shock: La madre del cordero. Todos estos años jugando a los sims, y ahora nos enteramos que tienen armas xDD.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor AlbertoSim » 04 Oct 2007, 16:47

Ahí va... pues no tenía ni idea... :roll:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Salvi » 04 Oct 2007, 16:48

no esta tomando el pelo, los sims nunca ha podido utilizar pistolas y nunca lo harán como no haya utilizado un mod.:roll:
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Siguiente

Volver a Problemas y consejos utiles