Hola chicos, os comento. Resulta que he cogido a mi sim y le he metido en el jacuzzi este tan chulo, el de las recompensas por aspiraciones, para que hiciera ñiqui-ñiqui con otro sim. Hasta aquí todo normal. Bueno, mi sim tenía las aspiraciones en rojo, pero he dicho, va, da igual. Total que voy al lio: abrazar, dar un masaje, besito (o algo así) y cuando le doy a besar tiernamente va y se me quedan los dos petrificados, pero vamos que no responden a nada, se quedan ahi, abrazaditos sin moverse. Total, mi perro se queda sin comida y empieza a pedirla como un loco, y yo no puedo hacer nada, mi sim, como estaba nevado fuera, se empieza a congelar, a mearse (con perdón), a morirse de sueño y de hambre y el perro igual. Todo lo tenían en rojo y nada que ni se morian ni nada. Total, que digo, voy a minimizar y vuelvo a entrar a ver que pasa, porque me habia desaparecido el panel de abajo y todo. Cuando le doy a maximizar se me bloquea el ordenador y he tenido que apagarlo. Porque creeis que me ha pasado esto? Me he quedado loca...