Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sobre la Ropa y el Guardarropa... y empaquetar familias

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Sobre la Ropa y el Guardarropa... y empaquetar familias

Notapor WebBing » 10 Oct 2007, 21:18

Hola a todos!!!! aquí de nuevo con más preguntas, espero no aburrirlos xD!

- Resulta que al guardarropa de una de mis familias le pasó algo muy raro (y como mola!!! )... tengo disponible toda la ropa de trabajo que los adultos van consiguiendo a medida que ascienden... además la ropa de adolescente está también disponible para que la usen los adultos :? ... raro verdad... no sé si se tratará de algún truco del InSimenator o del Inteenimater, tengo los dos.

Me gustaría saber si esto lo podré hacer con las demás familias... pq realmente fue algo que apareció solo ahí de un día para otro.

- Bien, otra consulta, quisiera saber cómo cambiar el vestido de novia de las sims, les cuento que tengo el universitarios y el noctámbulos, no sé si la opcion está disponible en otras expansiones... tbn me gustaría cambiar la ropa de embarazada.

Bien eso... si tienen alguna dirección de este tipo de ropa tbn es bienvenida xD!!!

Mil Gracias desde ahora :D

Edito y agrego: además me gustaría saber si se puede empaquetar una familia... como para cambiarla de usuario en un pc o a otro pc... o si hay algun programa aparte para esto.... ahora si que sí termina la consulta xD! , saludos y gracias!!
~* <3<3 *~
WebBing
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Kaotika » 10 Oct 2007, 21:45

Lo de la ropa de trabajo no es nada extraño ni ningun truco del inseminator o inteemenator, la ropa que vas consiguiendo se va quedando en el armario y la pueden usar cuando quieran. Para cambiar el vestido de novia lo único que tienes que hacer es descargarte otros vestidos y ponerselos en la sección de la ropa formal. Con lo de las embarazadas, no puedo ayudarte mucho, pero seguro que hay algún tema que hable sobre eso, miralo en el buscador. Y lo de las familias creo recordar que se puede hacer, eso si, no lo he hecho nunca y no se como va, a ver si alguien puede ayudarte.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor AlbertoSim » 11 Oct 2007, 20:21

Sí, yo más o menos te podría decir que para empaquetar una familia de Sims es necesario que estén en una casa. :D Si no te aclaras con el menú del jeugo, coméntalo y podemos poner capturas.
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Bettylex » 12 Oct 2007, 18:35

Ya que Kaotika y Alberto ya te han respondido las demás cuestiones, te voy a ayudar yo con el tema de la ropa de premamá.

En primer lugar, pásate por este tema, que te solucionará muchas dudas. :wink:

Para la ropa de diario de premamá, léete el tema, ya que en él explicamos cómo hacer para que funcione. En cuanto a los lugares donde puedes descargarla, All About Style tiene ropa premamá muy bonita y modthesims también.

Para la ropa interior y el bañador, he encontrado un mod en modthesims que sirve para que las embarazadas puedan usar los normales. Puedes descargártelo aquí :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

:)

Notapor WebBing » 15 Oct 2007, 20:46

Aaah, me encantan sus respuestas, ya siento que los quiero xD! ahaha...

Muchas gracias a los tres:

Lo de la ropa de trabajo, sigo creyendo que eso está raro pues en esa familia la ropa de adolescente está disponible para adultos y la ropa de trabajo va quedando guardada en la ropa de diario y la pueden usar los adolescentes... no es un "bug" verdad :S?

Entendí ya lo de empaquetar familias... había visto la opción, pero crei que se trataba solo de empaquetar la casa, ahora ya la probé y resultó bien.

Por lo de la ropa premamá están chulísimas las páginas :D gracias muchas.

Bueno, eso, muchas gracias a los tres. Ojalá a alguien más le sirvan mis dudas :)
~* <3<3 *~
WebBing
Empresario
Empresario

Volver a Problemas y consejos utiles