Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

mi sim es un vampiro

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

mi sim es un vampiro

Notapor morenika19 » 16 Oct 2007, 21:20

hola a todos necesito que me digais o si se puede hacer algo para los vampiros ,es que a mi sim le a mordido uno y se a convertido en uno y esa vida ami no me gusta no puede volver a su estado normal como estaba antes.

otra duda que tengo es que tengo todas las expansiones pero todavia tengo algunos errores y instale el parche de la ultima expasion pero me sigue dando errores no se que hacer,puede que le falte algun parche o algo?
:!:
gracias a todos y besos
Loka con orgullo
morenika19
Recien llegado
Recien llegado

Género: Mujer

Notapor AlbertoSim » 16 Oct 2007, 21:54

Para volver otra vez a ser un Sim normal, tienes que llamar a la casamentera gitana y comprarle una poción Anti-Vampírica. :wink:

En cuanto a lo segundo, ¿qué tipo de errores te da? Especifica un poco más, por favor. :D
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor morenika19 » 16 Oct 2007, 22:52

pues en el disco de expasion abren negocio, en mi negocio busco reponer pero no lo encuentro me pone otras cosas.Antes me salia en reponer comprar otros peces pero instale un parche y eso no me sale pero me sale otra cosa vamos algo muy raro,tambier los sims se pone a jugar al pillar ellos solos casi siempre
Loka con orgullo
morenika19
Recien llegado
Recien llegado

Notapor morenika19 » 17 Oct 2007, 03:00

alguien sabe como eliminar un elemento que no se puede solo e eliminado la mitad pero lo demas no puedo no ay algun truco??????que pueda eliminar eso de mi parcela
Loka con orgullo
morenika19
Recien llegado
Recien llegado

Notapor Skellington » 17 Oct 2007, 08:37

Lo de "Reponer" y "Comprar otros Peces" es normal. Era un bug de traducción del juego. Reconozco que no sé si lo han solucionado con los últimos parches, porque hace bastante que no monto un negocio.
De todas formas, el parche que instalaste era oficial? Tienes algún Mod descargado, aparte de esto? Qué es la "otra cosa rara" que te sale?

Que se pongan a jugar a pillar ellos solos también es normal. O a tirarse globos de agua, o a darse con las almohadas... ya me gustaría a mí que se estuvieran quietos y no hicieran esas cosas. :roll: (Siempre puedes desactivar el libre albedrío, pero entonces tendrás que estar mucho más pendiente de ellos.)

Y por último, ¿qué "elemento" es el que quieres eliminar? Especifica un poco más, porque no llego a entender lo de "sólo he eliminado la mitad".
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor AlbertoSim » 18 Oct 2007, 15:13

Complementando a la aclaración de Skell, te pongo un enlace de una descarga hecha por Tere_562, que arregla esos mismos fallos de traducción que comentas y que están aquí, en CapitalSims.
Es ésta. :wink:

En cuanto a los seguno, ¿puede ser que te refieras a unos recolores en el que quitas uno, y el otro no puedes?
A mí me pasó con unos coches descargados...
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Volver a Problemas y consejos utiles