Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Ayuda!!! Sim quemada por sol.

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Ayuda!!! Sim quemada por sol.

Notapor Frxis » 23 Oct 2007, 05:00

[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Hola a todos, soy nueva aqui; bueno mi problema es que mi Sim se fue a la playa y tomo el sol hasta ke se puso roja y ya pasaron muchos pero muchos dias, y no se le kita y se ve rara, ya trate de todo, la meti a aguas termales, la baño muy seguido, la dejo afuera a ke se enfrie, en fin DE TODO!!!, alguien sabe como se le puede kitar??[/font]
Frxis
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Skellington » 23 Oct 2007, 09:19

Bienvenida! :D
Normalmente el rojo se les quita al cabo de poco tiempo; el moreno les dura bastante más. Tal vez debas dejar pasar unos días, aunque reconozco que es bastante extraño. ¿Has probado a cambiar de look? Si es un error del juego tal vez así funcione.

¿Has bajado el parche de YLCE? Podría tratarse de un bug.
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Martita » 23 Oct 2007, 17:03

Prueba lo que te ha dicho Skell del look. Te lo digo porque me ha pasado una vez y se solucionó así. No me pasó con las quemaduras por tomar el sol en la playa, sino que me pasó por la alta temperatura, o sea, que era problema de YLCE... aun así, puede que sea un fallo similar y que al cambiarla de look se quite :wink: .
Martita
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Frxis » 26 Oct 2007, 19:50

A ok gracias, y donde puedo bajar el parche?. Ya hice lo del look y nada, y ademas los demas sims del vecindario, estan muuy morenos, por ejemplo homero lapida en vez de ser blanco parece moreno, saben por ke pasa esto?
Frxis
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Skellington » 26 Oct 2007, 19:54

El parche lo encontrarás aquí.
En cuanto a lo de las pieles, no tengo ni idea del porqué. Has bajado algún Mod, o algo parecido? Yo tengo descargadas unas pieles "default", que me cambian por defecto las que vienen con el juego... que no sea algo parecido.... :-k
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Volver a Problemas y consejos utiles