Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Se bloquea cuando quiere.... :'(

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Se bloquea cuando quiere.... :'(

Notapor Femina » 05 Nov 2007, 15:55

Holaa!! Bueno, llevo muchísimos años jugando a los sims y tengo todos los juegos originales.
Bueno, pues no se que le pasa ahora, que cuando estoy jugando, cuando quiere se me queda la pantalla en negro, y el monitor es como si se quedase sin señal, (normalmente la lucecita de éste está verde, pues se queda en naranja, y aparece un cartelito que dice NO SIGNAL INPUT), entonces tengo que darle en el teclado al botón para regresar a Windows, y este me lleva otra vez al escritorio, donde tengo que darle a la pestaña del juego para seguir jugando (y eso si el juego me deja seguir, por que hay veces que es imposible volver a ponerlo).
Me estoy desesperando un poco...
Tengo una targeta gráfica de 32 mb y el panda... Ayudadme que si no me dan las cien cosas xDD
Graciasss :|

P.D: Y ahora no encuentro las fotos que les hago a mis sims... ¿Dónde están?
Femina
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Skellington » 05 Nov 2007, 17:36

Hablaban de esto al final de éste tema, pero no sé si la solución te será de ayuda.
También comentaban algo parecido aquí.
De todas formas, a ver si alguien con más conocimientos sobre este tema te puede ayudar mejor.
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Femina » 05 Nov 2007, 19:51

Ok, muchas gracias! De todas formas seguiré esperando a ver si a alguien le ha apsado lo mismo y ha encontrado una solucion! Un saludo. :D
Femina
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor AlbertoSim » 06 Nov 2007, 16:09

Las fotos las puedes encontrar aquí --> "C:/Documents and Settings/Tu Nombre de Usuario/Mis documentos/EA Games/Los Sims 2/Neighborhoods/NXXX/Storytelling"... donde XXX es el número de tu barrio. :D
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Femina » 06 Nov 2007, 20:28

Ei!! Ya lo he conseguido arreglar! Simplemente había que actualizar lo de la targeta grafica. Menos mal... :lol: :lol: :lol: :lol:

Me voy a echar otro vicio xD
Un saludo y gracias! :o
Femina
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Volver a Problemas y consejos utiles