Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Downloads with problems... ~~

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Downloads with problems... ~~

Notapor Sphinax// » 05 Nov 2007, 21:16

Expertos, queria ver si me podian ayudar, el problema esta en que mis descargas en el juego no aparecen, resulta que no esta nada de lo que baje.

Cuando me entero de esto voy al usuario de mi hermano para ver si sucedia esto tambien y me entero que si, los objetos que antes baje e instale se ven azules oscuro y los pelos aun se siguen viendo que es lo mas raro de todo.

Luego de que me suceda esto me voy a fijar a mi carpeta ''Downloads'' que estaba pasando y me encuentro con que estan seleccionados con una aplicacion en vez de ser sin aplicacion, aca miren y entenderan a que me quiero referir:
http://img46.imageshack.us/img46/13/38641323ts7.png

Y creo que deberia ser por esto que no me aparescan las descargas, veran que tengo carpetas pero ahi dentro tambien sucede, me aparece como si tuviera una aplicacion.

Me despido y desde ya agradesco por haber leido este problema mio que estoy teniendo desde hace poco.

Nota: Me sucedio despues de instalar ''Los Sims 2 De Fiesta! Accesorios''.

PD: Al principio en vez de tener ese icono tenia un icono del ''VCL Player''.
Sphinax//
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Notapor Bettylex » 05 Nov 2007, 21:21

Hum....... ¿después de instalar los sims 2 de fiesta? Que raro....

Una pregunta que puede parecer estúpida, ¿tienes el CEP instalado? Podría deberse a ello, aunque creo que te hubiese dado problemas antes.... :-k

En cuanto al icono que nos muestras en la imagen, lo cierto es que no lo reconozco. ¿Sabes a qué programa pertenece?
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Sphinax// » 05 Nov 2007, 21:24

Bettylex escribió:Hum....... ¿después de instalar los sims 2 de fiesta? Que raro....

Una pregunta que puede parecer estúpida, ¿tienes el CEP instalado? Podría deberse a ello, aunque creo que te hubiese dado problemas antes.... :-k

En cuanto al icono que nos muestras en la imagen, lo cierto es que no lo reconozco. ¿Sabes a qué programa pertenece?

Gracias por una respuesta tan apresurada y certera en el hecho de las preguntas. Nunca antes me dio error aun asi no tengo el CEP instalado, no creo aun asi que se deba a ello.

Lo del icono, es el: ''Aplicación MFC WORDPAD''

BYE
Imagen
Sphinax//
De alquiler
De alquiler

Notapor Bettylex » 05 Nov 2007, 22:30

Wordpad???? :? Qué cosa más rara.....

A ver, empieza por instalarte el CEP por si acaso. Puedes encontrarlo en la lista de mods creada por Skellington. Hace poco una chica tuvo el mismo problema que tú y se le solucionó instalándolo.

A espera de que aparezcan los informáticos del foro a darte más información, podrías probarlo. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Sphinax// » 06 Nov 2007, 00:54

Probare a ver si es que no tengo el CEP pero es lo que menos pienso, creo que es el tema de la aplicacion.

A ver si en este tema alguien me enseña como volver a ''0'' o ''ninguna'' aplicacion lo que son archivos .package.

Bye
Imagen
Sphinax//
De alquiler
De alquiler

Notapor ::VaS:: » 06 Nov 2007, 01:34

si te sigue dando problemas, instala el SimPe que aunque no lo uses, todo lo que bajes va a tener el simbolito de este programa... (no se si me explique muy bien)
Imagen
::VaS::
Celebridad
Celebridad

Notapor Bettylex » 06 Nov 2007, 02:15

Sí, te explicaste perfectamnte y puede ser la solución a su problema. :D
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor AlbertoSim » 06 Nov 2007, 16:01

En cuanto a los iconos se me ocurre la manera de quitarlo, pero sólo decirte que si están con el icono del WordPAD, es porque en algún momento tú, les has asignado que se abriesen con ese programa.

Para cambiarlo todo lo que tienes que hacer es:
- Abre Mi PC. Después vete a Herramientas (en la Barra Superior) y luego a Opciones de Carpeta.

- Te saldrá una ventana, en la cual te tienes que situar en la etiqueta "Tipos de Archivo". Aparecerán todos los tipos de archivo que tienes registrados en tu ordenador.

- Ahora lo que tienes que hacer, es buscar la extensión ".PACKAGE", y darle al botón "Eliminar". Así se te debería solucionar. :D
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Sphinax// » 06 Nov 2007, 20:34

AlbertoSim escribió:En cuanto a los iconos se me ocurre la manera de quitarlo, pero sólo decirte que si están con el icono del WordPAD, es porque en algún momento tú, les has asignado que se abriesen con ese programa.

Para cambiarlo todo lo que tienes que hacer es:
- Abre Mi PC. Después vete a Herramientas (en la Barra Superior) y luego a Opciones de Carpeta.

- Te saldrá una ventana, en la cual te tienes que situar en la etiqueta "Tipos de Archivo". Aparecerán todos los tipos de archivo que tienes registrados en tu ordenador.

- Ahora lo que tienes que hacer, es buscar la extensión ".PACKAGE", y darle al botón "Eliminar". Así se te debería solucionar. :D

Pues muchisimas gracias, en realidad no me sucedio como me dijiste pero como vos me guiaste pude llegar.

Muchisimas gracias a los dos.
Bye
Imagen
Sphinax//
De alquiler
De alquiler

Notapor AlbertoSim » 06 Nov 2007, 20:38

De nada. :roll:
Imagen
Imagen
AlbertoSim