Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¡CUIDADO CON BON VOYAGE!

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¡CUIDADO CON BON VOYAGE!

Notapor cybertwindragon » 08 Nov 2007, 04:56

Antes que nada estoy sorprendido que no sepan la razon de problemas de los que hayan instalado von voyage.Parece que es algo nuevo.Aqui va.
Si bien ea incluia safedisc o algo asi para evitar copias ilegales en sus juegos desde abril de este año 2007 cambiaron este software por uno muy maligno llamado securom.Esta mierda fue inventada por los inutiles de Sony, y la van incluyendo en los juegos de los sims f y m en ingles(NO TENGO IDEA DEL NOMBRE EN ESPAÑOL),el de la moda,en el bon voyage y en el pets histories.
Si bien el fym, o algo asi; no daba problemas el verdadero conflicto es con bon,ya que incluye la utima version de este espantoso software.
Ha habido reportes de la gente que lo ha instalado y ha tenido problemas con los drivers,antivirus,se alenta el ordenador,y ha habido casos de gente que tiene que formatearlo.No se puede desinstalar solo quitando bon voyage.Hasta habia el temor de que utilizara archivos de raiz como en el Bioshock para PC cosa que niega ea pero quiensabe.
Ha habido muchos casos de este problema no son aislados,pero aparentemente ha ahbido gente que no ha tenido problemas.Si no me equivoco hay un programa para desistalarlo llamado Y.A.S.U.http://yasu.copybase.org/
Yo en lo personal no lo he testeado pero seria mejor probarlo que quedarse asi.Toda esta informacion la pueden encontrar en la pagina de thesims2.com en los foros bbm,creo buscando la seccion securom,pero esta en ingles.Tambien esta en wikipedia.org pero no se si venga en español y no hay testimonios solo una explicacion.Espero haber alertado a alguien.
cybertwindragon
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Bettylex » 08 Nov 2007, 06:56

Muchas gracias por la información. Indagaré en los foros de thesims2.com a ver si puedo encontrar algo más de información sobre ello. :wink:

Mi pregunta es: si uso el programa que mencionas (Y.A.S.U.) para desinstalar ese elemento, ¿afectará al correcto modo de funcionar de Bon Voyage? ¿Si lo desinstalo ya no podré hacer uso de la última expansión o podré seguir usándola con normalidad?
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Kaotika » 08 Nov 2007, 12:32

Yo no tocaría nada Betty, se lo preguntaré a mi novio a ver que me dice sobre el tema.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 08 Nov 2007, 12:51

Ok. Muchas gracias, Kao. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 08 Nov 2007, 13:00

De nada. :wink: Esta noche se lo pregunto y os comento.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor María » 08 Nov 2007, 13:32

Si el yasu este funiciona igual que el rpograma que quita el starforce, probabemente no puedas jugar a BV (al menos no con el disco).. tendrías que buscar un nocd que funcione sin tener instalado el securom (cosa que no es muy difícil). pero entoces, se consideraría piratería o no?.. Porque por un lado, es un nocd (y ya sabenmos todos para qué sirve )pero por el otro, se usa para prevenir daños en el pc...
Imagen
María
Empresario
Empresario

Notapor Bettylex » 08 Nov 2007, 13:34

En este caso creo que descartaríamos la piratería, ya que tenemos un problema de fuerza mayor. Por tanto, ¿conviene hacerlo o no?
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor idoia » 08 Nov 2007, 14:21

En las noticias de CS ya se informó en su día (aquí y aquí) sobre los "peligros" del SecuROM.

Creo que antes de hacer nada lo primero es estar seguros de que tu ordenador funciona mal y de que no se pueda deber a otra cosa que no sea el SecuROM. En mi caso, el ordenador me va perfectamente, no he tenido ningún problema con ningún programa, ni va más lento ni nada de nada. Lo único que iba mal era el juego, que tenía unos parones de varios segundos cada poco tiempo y jugar era algo insufrible. Pero se solucionó al instalar el parche de Bon Voyage.
Imagen
idoia
Celebridad
Celebridad

Notapor Bettylex » 08 Nov 2007, 15:47

En ese caso yo no toco nada. A mí tampoco me ha dado nunca problemas. ¿Es posible que en adelante sí lo haga o ya "me libro"? xD
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor AlbertoSim » 08 Nov 2007, 17:02

Si no te ha dado problermas desde el principio, lo mejor es dejar tu juego tal y como está. No deberías arriesgarte.
Esta opción sólo debería considerarse en caso de que tu juego no se instalara o no funcionase correctamente.
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Kaotika » 08 Nov 2007, 17:14

Por eso os digo que es mejor no tocar nada si el juego va bien, sería correr riesgos innecesarios.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Diego2040 » 08 Nov 2007, 18:23

Bueno, pues si EA use o no safedisc o securum, a mi no me importa, porque todos sabemos que ninguno de los dos funciona, debido a que la pirateria sigue igual. Si lo que quieren es que la gente compre sus juegos, que bajen los absurdos precios y que lleguen a todas partes del mundo el mismo dia de lanzamiento...
Diego2040
Celebridad
Celebridad

Notapor River_mdp » 08 Nov 2007, 18:52

Diego2040 escribió:Bueno, pues si EA use o no safedisc o securum, a mi no me importa, porque todos sabemos que ninguno de los dos funciona, debido a que la pirateria sigue igual. Si lo que quieren es que la gente compre sus juegos, que bajen los absurdos precios y que lleguen a todas partes del mundo el mismo dia de lanzamiento...

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>, hermoso discurso
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor AlbertoSim » 08 Nov 2007, 18:56

No se puede hablar de piratería. :wink:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Me emocione

Notapor Agustín007 » 08 Nov 2007, 19:00

RiverPlatense escribió:
Diego2040 escribió:Bueno, pues si EA use o no safedisc o securum, a mi no me importa, porque todos sabemos que ninguno de los dos funciona, debido a que la pirateria sigue igual. Si lo que quieren es que la gente compre sus juegos, que bajen los absurdos precios y que lleguen a todas partes del mundo el mismo dia de lanzamiento...

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>, hermoso discurso

Me hiciste emocionar diego... =D> =D> =D> =D>
Devuelta en capital sim :)
Agustín007
Ciudadano
Ciudadano

Siguiente

Volver a Problemas y consejos utiles