Antes que nada estoy sorprendido que no sepan la razon de problemas de los que hayan instalado von voyage.Parece que es algo nuevo.Aqui va.
Si bien ea incluia safedisc o algo asi para evitar copias ilegales en sus juegos desde abril de este año 2007 cambiaron este software por uno muy maligno llamado securom.Esta mierda fue inventada por los inutiles de Sony, y la van incluyendo en los juegos de los sims f y m en ingles(NO TENGO IDEA DEL NOMBRE EN ESPAÑOL),el de la moda,en el bon voyage y en el pets histories.
Si bien el fym, o algo asi; no daba problemas el verdadero conflicto es con bon,ya que incluye la utima version de este espantoso software.
Ha habido reportes de la gente que lo ha instalado y ha tenido problemas con los drivers,antivirus,se alenta el ordenador,y ha habido casos de gente que tiene que formatearlo.No se puede desinstalar solo quitando bon voyage.Hasta habia el temor de que utilizara archivos de raiz como en el Bioshock para PC cosa que niega ea pero quiensabe.
Ha habido muchos casos de este problema no son aislados,pero aparentemente ha ahbido gente que no ha tenido problemas.Si no me equivoco hay un programa para desistalarlo llamado Y.A.S.U.http://yasu.copybase.org/
Yo en lo personal no lo he testeado pero seria mejor probarlo que quedarse asi.Toda esta informacion la pueden encontrar en la pagina de thesims2.com en los foros bbm,creo buscando la seccion securom,pero esta en ingles.Tambien esta en wikipedia.org pero no se si venga en español y no hay testimonios solo una explicacion.Espero haber alertado a alguien.