Hola! Tengo un pequeño problema y es que no hay opciones de relación ( Jugar, abrazarse..etc)de perro o gato al sim, pero si puede interactuar con las otras mascotas. Alguien me ayuda.
si lo que quieres es que tus sims se hagan rapidamente amigos de sus mascotas, puedes hacerlo con el modificador de relaciones, el que tiene forma de corazon. pruebalo, poenes relacion entre los dos: y te saldra el nombre de los todos los que esten en el solar
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Tengo un problema. Creo q es el insimninator, la version q nombran aqui. me lo baje con el vinculo de sta pagina. Le puse todas la expansiones y andaban bien hasta q le puse el insiminator, ahora abren negocios no funciona, y las demas interacciones de las expaciones tampoco, como por ejemplo "cita". Tampoco pueden llamar por telefono. Que hago?
Da igual hasta qué expansión tenga instalada, para que funcione de manera correcta debe tener la última versión (la v2.9). Prueba a descargártela de aquí y, si aún te da problemas, dínoslo y si acaso te enviamos alguna de las nuestras por MP.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Gracias. Me fije bien y la version que tengo es "InSIMenator(UV)v2.9SIMEditionSpanish.package". Las expansiones q tengo es abren negocios, family fun, glamour life, nl, pack navideño y sims universitarios.