Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

No me van los cabellos

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

No me van los cabellos

Notapor macraa9 » 22 Nov 2007, 07:33

[left]Hola, miren:
Tenia instalado los sims (todos)y verdaderos... y por una descarga , los tube k desinstalar , bueno" a lo k iba , desde que los e vuelto a instalar , me va todo muy bien , pero en cuanto a las descargas de cabellos y accesorios (guardé todos los cabellos y accesorios del juego anterior) y no me van (tengo el CEP , las mesh , recolor , reinicie...todo) pero no me van , ni las de antes , ni las k me descargué ayer de Paysites ¿Que ocurre??? , porque me descargué objetos ayer tambien de hay ( mas los que tenia antes ) y me funcionan perfectamente.

Espero que me puedan ayudar.
Adios.
[/left]
macraa9
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Coraline » 23 Nov 2007, 15:32

Yo no tengo ni idea, lo siento, :( , pero aquí hay gente que sabe mucho. A ver si pueden ayudarte a resolver tu problema. Suerte.
-Los gatos no tenemos nombre. -¿No?- dudó Coraline. -No- corroboró el gato-. Vosotros, las personas, tenéis nombres porque no sabéis quiénes sois. Nosotros sabemos quiénes somos, por eso no necesitamos nombres.
Coraline
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor Skellington » 23 Nov 2007, 21:05

No te van en absoluto? Es decir... ¿no te salen de ninguna forma? (aunque sea mal).
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor AlbertoSim » 23 Nov 2007, 23:14

¿Ni siquiera te aparecen en el Taller de Cuerpo de Los Sims? :-k
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor macraa9 » 23 Nov 2007, 23:28

:Dya me van, pero gracias por responder.

Adios
macraa9
Habitual
Habitual

Género:

Re: No me van los cabellos

Notapor ensimismad@s » 10 Abr 2008, 13:18

Perdonad que reviva este tema, pero no me pareció abrir otro nuevo porque mi problema es similar. Vereis: tengo mis descargas en Mis documentos\EA Games\Los Sims 2\Downloads, en carpetas, para saber qué tengo en cada sitio, instalé el gestor de contenido, instalé el CEP ahí también, no tengo ninguna expansión y el juego es original, claro.
El problema es que antes de descargar el CEP v.8 (es el primero que instalé, que soy nueva en esto) veía los cabellos, las máscaras de ojos y las barras de labios correctamente, pero cuando instalé el CEP, dejé de verlos. Veo bien las descargas de objetos y construcción. Lo raro es que creé una sim con un cabello descargado y sí la reconoce, el pelo se ve bien, pero luego ya no aparece en el contenido personalizado de crear familias.
Estoy empezando a desesperarme, leí practicamente todos los post del foro, por si encontraba la solución, pero nada. He reinstalado el juego 2 veces, y los pelos esos ya no sé cuántas... cualquier ayuda será bien recibida. Muchas gracias.
ensimismad@s
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Bettylex » 11 Abr 2008, 12:56

No te preocupes por haber revivido el tema. Está MUY BIEN hecho. :wink:

¿Podrías facilitarnos las expansiones que tienes instaladas para poder orientarte?
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Francolm » 11 Abr 2008, 15:48

Es irónico, por que precisamente el CEP sirve para que se vea el contenido personalizado.
Recuerdo que al instalarlo ponía algo como que no se ocupaba del contenido personalizado
del creador de familias, creo, :?
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Notapor ensimismad@s » 11 Abr 2008, 20:09

Gracias por responder, porque mantengo el problema. :wall:
Bettylex, no tengo ninguna expansión, tengo sims2 original.
Francolm, por eso mismo es por lo que me parece tan raro y no encuentro solución. Pensé que quizá hubiera que meterlos en otra carpeta, el CEP lo tengo instalado en la misma carpeta Downloads. No consigo ver nada personalizado del creador de familias. Ahí lo tengo, guardado, a la espera de solución.
Gracias
ensimismad@s
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Bettylex » 11 Abr 2008, 20:29

Efectivamente, hay que instalarlo en otra carpeta, no en Downloads. :wink:

La ubicación correcta es la que se auto selecciona por defecto: C:/Archivos de programa/EA Games

Pruébalo y nos comentas qué tal. ¡Suerte! :D
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor ensimismad@s » 12 Abr 2008, 11:40

Voy a probar eso, estoy impaciente =P~

EDIT: :cry: Mi gozo, en un pozo. No funciona.
Desinstalé el CEP y lo volví a instalar en la ubicación correcta. Borré los pelos y los volví a bajar, con su mesh. En el clean installer, sí se ven, pero en el juego no los puedo utilizar. Seguiré probando cosas, a ver si suena la flauta... Gracias
ensimismad@s
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Bettylex » 12 Abr 2008, 15:29

No puede ser. Debe de haber algo que esté entorpeciendo la función. Dices que tienes el CleanInstaller. ¿Te marca alguna descarga en rojo? O cuando entras al juego y te sale el cartelito con el contenido personalizado que tienes instalado, te marca alguna con el triángulo amarillo?
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor ensimismad@s » 12 Abr 2008, 17:40

Sí, supongo que algo entorpece, pero no encuentro el qué... :?
En el Clean no aparece nada en rojo; la verdad es que no sé porqué pero a mi nunca me ha aparecido el cartelito de contenido personalizado, es que ni siquiera me da la opción en "herramientas". Tengo un juego "rarito" :lol:
Una pregunta: si no tengo ninguna expansión, puedo descargarme pieles, ojos y demás?
Gracias de nuevo por vuestra preocupación =D>

EDIT: Por cierto, ya que hablamos de cosas raras que me pasan, en mi juego nunca he conseguido colocar objetos en diagonal, tampoco sé porqué.
ensimismad@s
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Bettylex » 12 Abr 2008, 18:16

Sí puedes descargarte pieles ojos y demás. :wink:

En cuanto al truco para poner los objetos en diagonal, no puedes hacer uso de él porque sólo tienes el juego base y venía con Una expansión posterior. :wink:

En cuanto al cartelito de contenido personalizado,no puede ser que no te salga. Veamos. Mira en este tema una explicación que di sobre la instalación de descargas. Mira los puntos 5 y 6 que se refieren a cómo hacer que no te vuelva a salir el cartelito de contenido personalizado, pero seleccionando "Sí" en lugar de "No". Hay imágenes, te será fácil orientarte. Luego coméntanos si has conseguido que te salga. Porque me parece rarísimo. :roll:
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor ensimismad@s » 12 Abr 2008, 18:33

Me sé esa explicación tuya de memoria, me fue de mucha utilidad :D
Y es por eso por lo que sé que a todo el mundo mundial le sale el cartelito y tienen esa opción, pero a mi no :cry: :cry: :cry: Ya he instalado el juego de nuevo varias veces y eso nunca me ha salido. Tampoco me sale lo de debajo "opciones de vista en los solares"
ensimismad@s
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Siguiente

Volver a Problemas y consejos utiles