Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Buzon de Correo No Funciona

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Buzon de Correo No Funciona

Notapor darko_lp » 24 Nov 2007, 08:59

Hola...miren despues de unos dias que instale el InSIMenator (UV) v2.7b, luego no lo quise utilizar mas y lo borre. Pero ahora que el archivo no existe en la carpeta Download las opciones me siguien apareciendo pero en el Buzon de Correo...mirad la fotografia! no entiendo ¿? como le ago para que llege el correo y desaparescan esas opciones extras???

Imagen
Ve mi video musical de los sims 2
http://es.youtube.com/watch?v=WG2VjtkISt0
no olvides dejar tu cometario... =)
darko_lp
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor Tere562 » 24 Nov 2007, 12:26

Lo del buzón no tiene nada que ver con el InSIMenator, probablemente se te haya instalado algún mod sin tu saberlo al instalarte alguna parcela o de alguna forma similar.
Te recomiendo que le pases el Sims2Pack Clean Installer a tu juego, este programa te señala en rojo todos los archivos que son mods, lo único que tienes que hacer el borrar todos aquellos que no conozcas. :D
Imagen
Tere562
Turista
Turista

Género: Mujer

Notapor Martita » 24 Nov 2007, 14:03

Tere tiene razón. De todas formas, me he dado cuenta de que el menú que te sale en el buzón es exactamente el mismo que sale cuando introduces el truco "testingCheats...". ¿No habías introducido el truco antes? :-k .
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor darko_lp » 24 Nov 2007, 18:16

Ma&tita escribió:Tere tiene razón. De todas formas, me he dado cuenta de que el menú que te sale en el buzón es exactamente el mismo que sale cuando introduces el truco "testingCheats...". ¿No habías introducido el truco antes? :-k .

No...jamas he utilizado ese truco :-s
_______

Muchas Gracias Tere...descarge el Programa..he identifique el Mod. que afectaba al Buzon de Correo...era uno en color rojo que decia MailBox..lo elimine y ya me llega el correo normalmente!

Gracias! :mrgreen:
Ve mi video musical de los sims 2
http://es.youtube.com/watch?v=WG2VjtkISt0
no olvides dejar tu cometario... =)
darko_lp
Turista
Turista

Notapor AlbertoSim » 24 Nov 2007, 18:35

Es que Martita es una obsesa del "TestingCheats"... jajajaja... :twisted: (es broma :D )
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Martita » 24 Nov 2007, 18:40

Jajajaja. No, no es broma no... xD! (hasta que se me chafe el juego :roll: ) .
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Merix_GB » 25 Nov 2007, 21:38

Yo soy adicta al testingcheats.. xDD, con eso me manejé antes de conocer el insimenator 8-[
Imagen
Find the rainbow in you
Merix_GB
Empresario
Empresario

Re: Buzon de Correo No Funciona

Notapor superafim » 18 Jul 2008, 04:22

Hola! Revivo este tema porque tengo el mismo problema y de paso me presento. Soy nueva en el foro, aunque llevo un tiempo leyendo las noticias de Capital Sims y el foro también, a veces :)
Bueno, la cosa es que mi buzón de correo también tiene esas opciones y asumo que es un mod, pero no tengo ninguna descarga en la carpeta downloads que se llame "letterbox", "mailbox" ni nada parecido. Pasé el Sims2 Clean Pack Instaler, pero me encontró mods que yo sí que he bajado, nada de mailbox. El único mod que tengo que en verdad no sé muy bien para que sirve me venía con una casa y se llama algo así como "sharedsofa", por lo que asumo que tiene que ver con los sofás y no con los buzones de correo xD.
Ojalá me puedan ayudar :) de todas maneras gracias!
superafim
Turista
Turista

Notapor Francolm » 18 Jul 2008, 07:35

Te has bajado alguna casa?
Porque normalmente suelen llevar contenido personalizado que se instala al instalar la casa.
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Notapor davidmendez » 18 Jul 2008, 09:32

Francolm escribió:Te has bajado alguna casa?
Porque normalmente suelen llevar contenido personalizado que se instala al instalar la casa.

seguro que es eso porque a mi tmabien me pasaba

Ah¡ bievenda superafin.

espero que te sientas agusto en el foro
Los foreros de capital sims, advierten de que el buscador no es venenoso y es recomendable utilizarlo. muchas gracias.
davidmendez
De alquiler
De alquiler

Notapor Martita » 18 Jul 2008, 11:41

Sí. Tiene pinta de ser por alguna casa bajada. Si es así, te las bajas con el clean installer?
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor superafim » 21 Jul 2008, 01:17

Ma&tita escribió:Sí. Tiene pinta de ser por alguna casa bajada. Si es así, te las bajas con el clean installer?

Primero que todo, perdón por no responder de inmediato, pero no he tenido mucho tiempo. Respondiendo a la pregunta: no, no sabía que se podía hacer eso :B Ahora lo sé así que he aprendido la lección xD. Y ya no tengo el problema, volví a pasar el Clean Installer y esta vez sí me apareció un mod en rojo que se llamaba MailBox, seguramente las veces anteriores que lo pasé no lo vi de puro ciega :wall: ajaja. De todas maneras, muchas gracias por las respuestas :mrgreen:.
superafim
Turista
Turista

Volver a Problemas y consejos utiles