Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

LOS SIMS 2 Y WINDOWS VISTA FUNCIONAN?

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

LOS SIMS 2 Y WINDOWS VISTA FUNCIONAN?

Notapor SWAY » 04 Dic 2007, 18:43

En cada sitio dicen una cosa, que si, que no, que solo la version deluxe, o que solo si instalas una expansion, o que solo si instalas 4 estaciones....; alguien me podria explicar, sabiendo seguro, no suponiendolo, si los sims 2, o los sims 2 deluxe, funcionan en un ordenador, solo, unica y exclusivamente con windows vista , sin posibilidad de quitar ni poner nada aparte?

si se puede. se podran poner el resto de expansiones entonces no?

alguien lo sabe y no le importaria explicarmelo?
SWAY
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Notapor AlbertoSim » 04 Dic 2007, 18:58

Veamos...

Todas las expansiones de Los Sims 2, a partir de Los Sims 2 Y Las Cuatro Estaciones, funcionan en Windows Vista. La única diferencia es que, al contrario que en Windows XP, necesitas como mínimo 512 MB de RAM.

Esto no significa que Los Sims 2 (Juego Base) no funcione en WinVista, que sí que lo hace. El único problema es que pueden surgir incompatibilidades, que pueden dar lugar a numerosos problemas.

Personalmente, Windows Vista me parece un Sistema Operativo meramente decorativo, con el que no merece la pena trabajar a diario. Es nefasto.

Muevo el tema al foro correcto.
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor gñee » 24 Dic 2007, 20:25

dejando a un lado juicios de valor estrictamente personales, y que no le importan a nadie, te digo que Los Sims 2 y todas sus expansiones funcionan correctamente bajo Windows Vista sin ningun tipo de incompatibilidad.

un saludo.
gñee
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Neurodekar_ » 24 Dic 2007, 21:07

Claro, sirve todas las expansiones, pack de accesorios, y el juego base. Lo unico que hasta YLCE requeria 512 MB si lo tenias con el vista, Pero con Bon Vonyage ya necesitas 1 GB
Imagen
Neurodekar_
Empresario
Empresario

Notapor María » 28 Dic 2007, 13:15

gñee escribió:dejando a un lado juicios de valor estrictamente personales, y que no le importan a nadie, te digo que Los Sims 2 y todas sus expansiones funcionan correctamente bajo Windows Vista sin ningun tipo de incompatibilidad.

un saludo.

Que es un juicio de valor estrictamente personal, lo dirás tú. Alberto tiene toda la razón, tanto cuando dice que el Vista no sirve ni para nivelar la mesa del pc como cuando dice que se dan (y se han dado) muchos problemas con el juego y Vista debido a incompatibilidades entre ambos...

Ahora, a tí que parece gustarte el Vista, te pregunto: ¿Qué confianza debemos tener los usuarios en un producto en que ni siquiera confían sus fabricantes? es decir, si ellos no confían en su producto, vaya una garantía de buen funcionamiento!! como decimos por aquí: guárdame un cachorro....
Imagen
María
Empresario
Empresario

Notapor Skellington » 28 Dic 2007, 13:51

Juas. Maria y su amor al WV. :mrgreen:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor AlbertoSim » 28 Dic 2007, 14:08

La verdad es que es una vergüenza de sistema operativo.
Sólo para sacar dinero a base de una estética llamativa, pero a la vez inútil. :wink:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor gñee » 29 Dic 2007, 15:12

María escribió:
gñee escribió:dejando a un lado juicios de valor estrictamente personales, y que no le importan a nadie, te digo que Los Sims 2 y todas sus expansiones funcionan correctamente bajo Windows Vista sin ningun tipo de incompatibilidad.

un saludo.

Que es un juicio de valor estrictamente personal, lo dirás tú. Alberto tiene toda la razón, tanto cuando dice que el Vista no sirve ni para nivelar la mesa del pc como cuando dice que se dan (y se han dado) muchos problemas con el juego y Vista debido a incompatibilidades entre ambos...

Ahora, a tí que parece gustarte el Vista, te pregunto: ¿Qué confianza debemos tener los usuarios en un producto en que ni siquiera confían sus fabricantes? es decir, si ellos no confían en su producto, vaya una garantía de buen funcionamiento!! como decimos por aquí: guárdame un cachorro....

Parece que no me has entendido...

Los juicios de valor estrictamente personales son eso, personales, es decir, los mios, y son esos los que no le importan a nadie mas que a mi.

Siento que te hayas montado una pelicula a costa de no saber leer, lo siento de veras.
gñee
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor AlbertoSim » 29 Dic 2007, 15:52

No se ha montado ninguna película, sólo ha explicado al resto de usuarios de CapitalSims lo poco que merece la pena trabajar con algo tan malo. :wink:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 29 Dic 2007, 19:39

gñee escribió:Los juicios de valor estrictamente personales son eso, personales, es decir, los mios, y son esos los que no le importan a nadie mas que a mi.

Veamos, espero haber sabido leer. A mi entender se puede hacer un "juicio de valor personal" en temas que permiten amplitud de opiniones, como la religión, la política, la vida en marte o los pasteles de manzana.

No se puede hacer un "juicio de valor personal" sobre un producto informático específico ya que no tiene diversas interpretaciones: el Vista o funciona bien o no funciona bien.

Muchos usuarios están teniendo problemas con él, así que, a pesar de que a otros les pueda haber funcionado correctamente (como parece que así ha sido con Gñee), me parece lo más lógico que avisemos al respecto.

Se pueden decir las mismas cosas de maneras diferentes, por favor intentemos ser más respetuosos.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor SWAY » 30 Dic 2007, 16:40

Bueno buenoo tampoco os peleis por los ordenadores porque es lo ultimo a lo que hay que llegar por dios, no, que eso no pase nunca, quita quita. Bueno que gracias por responder porque no vivia en mi ya, pensaba que si compraba un ordena nuevo los sims 2 me dirian adios y eso no puedo asimilarlo, lo que si ya no creo que vayan es los sims 1 verdad? bueno da igual, graciasssssssss
SWAY
De alquiler
De alquiler

Notapor Skellington » 30 Dic 2007, 21:39

No pasa nada Sway, nadie se pelea.... :wink:
Skellington
Gótico Indiscutible

Volver a Problemas y consejos utiles