Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims que no se alteren

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Sims que no se alteren

Notapor darko_lp » 08 Dic 2007, 06:27

Existe algun mod. que haga a que los Sims no se alteren al ver fuego...o cuando se juegan la broma de los aspensores..no corran por todos lados?
Ve mi video musical de los sims 2
http://es.youtube.com/watch?v=WG2VjtkISt0
no olvides dejar tu cometario... =)
darko_lp
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor karlandris » 15 Dic 2007, 13:24

Pues creo que no, aunque yo seguría buscando
...Y corre,escapa,no mires atrás/ellos no te entienden/te dejaron sola en la oscuridad/donde nadie puede ver tu luz/¿Te atreves a traspasar la puerta?/¿Te atreves a acompañarme/al lugar al que pertenecemos?...
karlandris
Turista
Turista

Género: Mujer

Notapor Skellington » 15 Dic 2007, 19:42

Has probado a buscarlo en la sección de Mods de ModTheSims2?
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor darko_lp » 17 Dic 2007, 19:54

He estado buscando en los Mod. de ModTheSims2 pero no he logrado encontrar... :wall:
Ve mi video musical de los sims 2
http://es.youtube.com/watch?v=WG2VjtkISt0
no olvides dejar tu cometario... =)
darko_lp
Turista
Turista

Notapor Bettylex » 17 Dic 2007, 20:11

Es que, efectivamente, que yo haya visto en modthesims no hay nada parecido. Busqué por simlogical, ya que son muy dados a hacer mods de este tipo, pero tampoco he encontrado nada. La última alternativa que te propongo es que lo busques en Moreawesomethanyou, es muy probable que tengan algo parecido, ya que ellos también se dedican mucho a estos tipos de mods. Suerte! :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 17 Dic 2007, 20:37

Bueno, pues indagando un poquito por Moreawesomethanyou, he encontrado un mod que podría servirte para el tema del fuego, aunque lo de los aspersores está más dificilillo.

El mod que te comento, se llama "Fire Mod", pero tendrás que descargarte la versión compatible con la expansión más actual que tengas instalada. Para ello, ve a la Lista de Mod's de Capital Sims y busca la sección de Moreawesomethanyou. Luego clicka sobre el enlace correspondiente a tu última expansión y descárgate el archivo "firemod.rar".

No es exactamente para que dejen de asustarse, pero es muy útil. Traduzco la explicación para que sepas exactamente para lo que sirve:

Los sims ya no revolotearán alrededor del fuego cuando se asusten porque algo se incendia. Los sims que ya hayan visto un incendio alguna vez en su vida, procederán a extinguirlo en lugar de asustarse. Las visitas que se encuentren en tu casa durante un incendio, se lo tomarán como si no fuese su problema y experimentarán un urgente interés en estar en otra parte, en vez de disminuir su barra de aspiraciones. Después de todo, ¿por qué deberían preocuparse si no son ellos quienes están en llamas?

Supongo que te servirá. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Volver a Problemas y consejos utiles