Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema al entrar en solares

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema al entrar en solares

Notapor AnaisJovi » 09 Dic 2007, 00:27

En primer lugar he de decir que soy nueva, y estoy encantada de haber podido encontrar este foro tan completo.
Mi pregunta aquí viene, y necesito que se solucione urgentemente...
Hoy por la mañana estuve jugando normalmente a los Sims 2 Abren Negocios, mi ordenador es nuevo con Vista, y ha ido bastante bien hasta hoy.
El problema es que la tele no se me veia desde que instalé el juego, salí e instalé el parche...luego me puse a descargar algunas cosas con el Sims2Clean Installer...al rato decidí entrar al juego para ver si funcionaban y la pantalla principal se cargaba sin problemas, el barrio tampoco, pero al entrar a una de las casas se cargaba todo con las lucecitas y luego se quedaba esperando un buen rato.
Quité el juego, quité algunos de los ficheros que no necesitaban ser instalados, y entré de nuevo en la misma familia...ahora no tardaba nada, pero los sims...¡¡no se movían nada a pesar de mandarles acciones!!
Estuve probando quitando más ficheros...pero nada...el mismo problema persigue, añadiendo que esa es la única familia a la que ocurre lo de que se queden estáticos, pues a las demás, está el problema del largo tiempo de carga...
¿Qué debería hacer? Estoy desesperada...llevo toda la tarde intentándolo...
Gracias a tod@s! :)
AnaisJovi
Recien llegado
Recien llegado

Género: Mujer

Notapor AlbertoSim » 09 Dic 2007, 00:38

Ante todo decirte que, al tener Windows Vista, tu PC está expuesto a determinadas incompatibilidades y errores. Quizá esa sea una de las raíces del problema.

Después, según parece, el problema viene dado tras habar instalado el parche. ¿Porqué no pruebas a reinstalar el juego y no instalar el parche (aunque no se vea la tele)? :wink:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor AnaisJovi » 10 Dic 2007, 01:06

muchas gracias, reinstalé la última expansión y me va de perlas
O:)
Imagen
AnaisJovi
Recien llegado