Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Creo que metí la pata

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Creo que metí la pata

Notapor Rosslyn Liar » 15 Dic 2007, 03:57

Hola gente! Otra vez la pesada de yo! pero es que...les paso a contar:

Hace aproximadamente unas tres semanas me instalé los sims (por vijésima vez), ya que hacía unos meses me había entrado un virus y me había borrado TODO.

Bueno, el juego perfecto, yo muy contentita. Pero, como siempre hice, le pongo el truco famoso ese del "boolprop testingCheatsEnabled true", bueno, todo bien.
Anteayer revoloteando por CS leí que el testingCheats tenía grandes efectos secundarios, por lo que me asusté y borré todo lo que tenían mis sims partidario de este código. Ustedes saben, de esos objetos, ejemplo la tumba (tombstone of Land, etc).

Bueno, al parecer el truco se quizo vengar de mí xD y hoy, el juego se me empezó como a trancar. El sonido como que se me rayaba, y es imposible que sea el CD rayado ya que juego sin CD, aunque probé a jugar con el CD y me pasa igual.
No siempre se me salió del juego pero si siempre siempre me hizo como que el sonido se tranca. Hoy a la tarde, se me tranco y tuve que resetear y a mi hermana se le salió del juego mientras hacía una casa.
Tengo muy buen espacio en el disco, y muy buena trageta de video (Nvidea Gforce) así que es imposible que tema de tarjeta de video o espacio.

Díganme...¿metí la pata? :( , ¿hay alguna manera de solucionar eso (encaso de que sea el testing cheats) sin volver a reinstalar todos los sims?, si no es el truco condenado ese, ¿qué es?. Auxilio pleasse! que cuando no es un virus es un truco lo que no me deja jugar! :( :( :( :(
RoSsLyN:::lIaR...Me puedes llamar Ro para hacer más breve y menos complicado llamarme xD
Rosslyn Liar
Turista
Turista

Género: Mujer

Notapor Skellington » 15 Dic 2007, 09:07

Acabo de leer en éste tema que María hablaba sobre los problemas con las Nvidia GForce y enlazaba a ésta búsqueda, donde entre otras cosas encuentro: "Problema: El juego se bloquea poco después de iniciarse. Algunos de los últimos controladores (drivers) de NVIDIA sufren problemas si el hyperthreading está activado en el procesador. Primero intenta actualizar los controladores."

El truco TestingCheats no es perjudicial de este modo. Es decir, te podrá fastidiar una partida, pero no te expulsa del juego.

Intenta actualizar los drivers de tu tarjeta, a ver si se soluciona el tema.
Si alguien sabe más sobre esto, ya te lo comentará.
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor AlbertoSim » 15 Dic 2007, 13:24

Es mejor si nos dices que serie de GeForce tienes...:wink:

Y en cuanto a las nVidia, sólo "se petan" cuando las llevas al límite gráfico del juego; procura bajar elementos como el suavizado de bordes, el refersco o la resolución.
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Mikelgon » 15 Dic 2007, 15:23

Juegas sin cd? Puede que sea el crack.
Mikelgon
Habitual
Habitual

Notapor Rosslyn Liar » 15 Dic 2007, 15:53

Pues la versión de mi Nvidea es FX 5200 de 128MB creo que no es una versión muy vieja...¿no?.
Y otra preguntica, ¿cómo hago para actualizar los drivers?. Es decir, no precisa un paso a paso xD con decirme que no tengo que tocar ya está, es que yo suelo siempre meter la pata en esos asuntos xD.
Gracias a los dos :wink:
RoSsLyN:::lIaR...Me puedes llamar Ro para hacer más breve y menos complicado llamarme xD
Rosslyn Liar
Turista
Turista

Notapor AlbertoSim » 15 Dic 2007, 16:44

Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Rosslyn Liar » 16 Dic 2007, 04:28

Ya lo descagué e hice todo como decía allí:

Fui al panel de control, quite el driver que ya estaba e instale el nuevo, reinicié como me pidió pero cuando se terminó de reiniciar me encuentro con la pantalla horrible y entonces fui apariencia y me daba que estaba en 4bit de color lo intente subir pero no me dejaba me decía que no se podía o algo así, terminé quitando el driver y volvi a reiniciar ahora estaba todo perfecto.

Pro me apareción un cartel que decía que un nuevo hardware no se hab´´ia podido instalar. La compu funciona bien, no sé el juego porque no entre, pero supongo que igual a no tener el driver actualizado.

muchisimas gracias por el link AlbertoSim ^^, se que hay algo que yo hice mal, me podrías decir que?? o por lo menos indicarme un paso a paso xD ahora veo que lo necesito xD

PD: el cartel ese de que no se pudo instalar hardware me aparece cada vez que prendo la compu.
Rosslyn Liar
Turista
Turista

Notapor PAUSIMS » 16 Dic 2007, 08:32

No posteo mucho por aquí pero ese post me ha llamado la atención.

Eso del Hardware, Rosslyn, creo que no debería tener mucho que ver con la gráfica, vamos, yo siempre había visto eso con problemas con la impresora o con los altavoces pero con la gráfica :shock: quizá es que no me lío mucho con targetas gráficas. Y los drivers, ¿Estás segurísima que instalaste los que tocaban? Ya que Nvidia suele tener drivers a parte para la GeForce xxx, GeForce xxx gx2, GeForce xxx ultra... y puede que si en ves de instalar los de la FX5200 has instalado los de la FX 5200 ultra no funcione :wink:
PAUSIMS
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Rosslyn Liar » 16 Dic 2007, 14:40

Sí, no sé no tengo idea...T^T ahora les cuento que me pasó:

¿Se acuerdan que yo creía que el juego seguía igual?, pues resulta que ahora no me lo ejecuta, me aparece un cartel que dice:

No se ha encontrado ningún adaptador gráfico compatible con DirectX 9.0c en el sistema. Comprueba que dispones de un adaptador gráfico compatible con DirectX 9.0c y que tienes instalados los controladores más recientes suministrados por el fabricante.
La aplicación se va a cerrar.
[center] ACEPTAR
[/center]
[center][/center]
[left]Dios mío, quiero solucionar esto TT-TT y justo mi tía me iba a comprar el Bon Voyage...TT-TT[/left]
Rosslyn Liar
Turista
Turista

Notapor AlbertoSim » 16 Dic 2007, 19:30

Imagino que te saldrá algo como en la foto, ¿no?

Sólo te queda una cosa, tienes que "Restaurar el sistema" hasta un punto anterior, que podría ser de una semana, quizás. :wink:

De todas formas, PAUSIMS, el link que le he pasado es compatible con su versión de nVidia. Es lo bueno de la compañía, hace drivers para un buen número de series de tarjetas...
Adjuntos
Error.jpg
Error.jpg (23.39 KiB) Visto 689 veces
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Rosslyn Liar » 16 Dic 2007, 21:10

Ya esta!!! problema solucionado, volvi a instalar el driver y no se donde toque xD que ahora anda bien!!

Solo que cuando hago familias los ojos se ven borrosos y el pelo también, ¿hay alguna manera de arreglar eso?.

Gracias! ^^
Rosslyn Liar
Turista
Turista

Notapor manuel-ito » 16 Dic 2007, 21:41

Sube los detalles de los sims a "alto" (me refiero a la opción "detalles de sim/objeto") :wink: .
¡Saludos!
manuel-ito
Celebridad
Celebridad

Notapor Rosslyn Liar » 16 Dic 2007, 21:49

A si tienes razón manuel-ito!!! :D por que yo me fije y lo tenía en bajo pero mi hermana queria jugar y me echó a patadas practicamente xD y no pude arrglarlo...
Gracias!
PD: me encanta esta comunidad, siempre encuntras solucion a los problemas ^^
Rosslyn Liar
Turista
Turista

Volver a Problemas y consejos utiles