Hace aproximadamente unas tres semanas me instalé los sims (por vijésima vez), ya que hacía unos meses me había entrado un virus y me había borrado TODO.
Bueno, el juego perfecto, yo muy contentita. Pero, como siempre hice, le pongo el truco famoso ese del "boolprop testingCheatsEnabled true", bueno, todo bien.
Anteayer revoloteando por CS leí que el testingCheats tenía grandes efectos secundarios, por lo que me asusté y borré todo lo que tenían mis sims partidario de este código. Ustedes saben, de esos objetos, ejemplo la tumba (tombstone of Land, etc).
Bueno, al parecer el truco se quizo vengar de mí xD y hoy, el juego se me empezó como a trancar. El sonido como que se me rayaba, y es imposible que sea el CD rayado ya que juego sin CD, aunque probé a jugar con el CD y me pasa igual.
No siempre se me salió del juego pero si siempre siempre me hizo como que el sonido se tranca. Hoy a la tarde, se me tranco y tuve que resetear y a mi hermana se le salió del juego mientras hacía una casa.
Tengo muy buen espacio en el disco, y muy buena trageta de video (Nvidea Gforce) así que es imposible que tema de tarjeta de video o espacio.
Díganme...¿metí la pata?