Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Unas preguntillas...

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Unas preguntillas...

Notapor Ohanna » 27 Dic 2007, 19:31

Hola. Antes que nada me presento:Me llamo Raquel (nada que ver con mi nick xD) y soy una simsadicta desde que vi a mi hermano jugando con los sims, pero el problema es que tengo algunas dudas :roll: Si me las pudierais contestar, estaria muy agradecida... :D :

1) ¿Cómo se descarga cosas? ¿En el juego donde aparecen para usarlas?

2) ¿Que es un servo? ¿Donde aparece y como se consigue?

3) ¿Que es el insimenator? ¿Para que sirve?

¡Gracias!:wink:
Ohanna
Turista
Turista

Género: Mujer

Notapor Melania7994 » 27 Dic 2007, 19:47

Hola Ohanna (o Raquel :P) te responderé a tus preguntas:
1) Las descargas se hacen desde internet, una página que te recomiendo es la oficial:
- http://www.thesims2.ea.com (inglés)
- http://www.lossims.com (español)
Te aparecen según su tipo: si son sims en el taller del cuerpo o en creador de familias; si son objetos en el menú comprar; si son paredes en el menú construír y en paredes. Algunas descargas te vienen comprimidas y necesitarás un programa (WinRar o WinZip, por ejemplo) y cuando acabes de descargar te aparecerá la descarga en éste programa. Todas las descargas se extraen en: C:/Mis Documentos/EA Games/Los Sims 2/Downloads.
2) Un servo es un robot que aparece con los sims 2 abren negocios, necesitas comprar la máquina que los hace y debes tener una insignia de oro en la fabricación de robots.
3) El insimenator es un mod (un programa que modifica el juego) que se descarga en internet que consta de varios objetos que te aparecen en el menú comprar, algunos te permitn hacer cosas como cambiar la cara de los sims, aumentar o disminuir las necesidades, intereses, subir relación entre dos sims...etc.
Espero haberte aclarado :wink:
ImagenImagen
Gracias por el pack Kratalar
Melania7994
Habitual
Habitual

Notapor Paula » 27 Dic 2007, 20:08

¡¡Bienvenida, Raquel!! :D

1.- Hay páginas para descargar cosas para los sims. Éste tema tiene páginas para descargar cosas. Son muy fáciles descargarlas. En algunas páginas les tienes que dar en la imagen y te saldrá una pantallita. Le das a "Guardar" y tienes que guardarlas en "Mis documentos/ EA Games/ Los Sims 2/ Downloads". Si ésa carpeta no la tienes, créala con ese nombre. En otras páginas, al final del todo, te sale como un link que es la descarga. Cuando le des, te saldrá la misma pantallita que antes. Le das a "Guardar" y lo guardas en la carpeta de Downloads.
Si tienes alguna duda en cómo se instala cada cosa, mira aquí.
Cuando entres en el juego, antes de elegir un barrio te saldrá una pantalla. Te pregunta si quieres activar el contenido personalizado (las descargas), le das a "Activar contenido personalizado", "Aceptar" y listo. Esa pantallita te saldrá siempre. Con que le des a "Aceptar" otro día que entres suficiente, ya que tendrás elegida la opción de "Activar el contenido personalizado".
Los sims te aparecerán en el Creador de familias, los objetos cada uno en donde corresponde. Si te bajas un sofá te saldrá en el apartado de "Sofás" de la sección "Comodidad". La ropa también te saldrá en el Creador de familias, y los peinados, el maquillaje y todas esas cosas también.
(Aquí tienes una lista de MOD's. Algunos son muy interesantes. -Los MOD's son modificaciones del juego.-)

2.- Un Servo es un bicharraco horrible y repugnante.
Bueno, según mi punto de vista. xD
El Servo es un robot. Para poder crearlo tienes que tener la expansión de Abren Negocios instalada. Si la tienes, en la sección de "Varios" de la sección... Esa que es un caballo del ajedrez, que no me acuerdo cómo se llama. Bueno, pues allí hay una máquina de robótica. Tienes que tener puntos de mecánica y la insignia de Robótica en oro para poder hacerlo.

3.- El Insimenator es un MOD. Aquí lo puedes descargar. Te permite hacer muchas cosas, como cambiar la cara de tus sims (si tienes Universitarios), comprar ropa desde casa... Si tienes alguna duda sobre él, mira éste tema.

Edito: Se me ha adelantado. #-o
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Melania7994 » 27 Dic 2007, 20:25

¡Da igual! Si te has explicado tú mucho mejor que yo... :mrgreen:
ImagenImagen
Melania7994
Habitual
Habitual

Notapor Ohanna » 27 Dic 2007, 20:34

Gracias!! :D :D

PD: Quiero un servo... xD
Ohanna
Turista
Turista

Notapor Melania7994 » 27 Dic 2007, 20:50

Por cierto, los servos pueden ser chico y chica, y actúan como una asistenta;no mueren NUNCA :wall: y por eso son unos pesados :mrgreen:. Además: si te salen mal (se sabe por si tienen el ojo rojo) se rebelan (no sé cómo, pero se rebelan). A sí que antes de hacerlo, piénsatelo (no te vayas a arrepentir :mrgreen:)
ImagenImagen
Melania7994
Habitual
Habitual

Notapor Ohanna » 27 Dic 2007, 20:57

He visto un servo, y se me han quitado las ganas de tener uno, en serio (En especial, por ver la servo) :shock: Y por lo que me estas diciendo, aun más... Pero la curiosidad me gana, cuando pueda creare uno, y a ver que tal... ¿Si no me gusta, se puede matar?:twisted: xD
Ohanna
Turista
Turista

Notapor Melania7994 » 27 Dic 2007, 21:02

Siento decírtelo pero...son INMORTALES. Aunque si no te gusta, mándalo al cajón de familias :mrgreen:.
ImagenImagen
Melania7994
Habitual
Habitual

el tema

Notapor missbrightside » 27 Dic 2007, 21:28

Holap, si eso es lo malo de los servos, k te cansas de ellos enseguida y con razoon! por lo demas es como un sim normal solo ke no puede tener hijos y esas cosas y tiene sus caracteristicas particulares como lo del coketeo ke era apretar las tuercas o algo asi ke me sorprendio mucho y cargarse, jeje, espero ke te sirva

:D :D :D :D :D
Adjuntos
smile_1280x1024_www.fondos10.net.jpg
siempre seré feliz
siempre seré feliz
siempre seré feliz
siempre seré feliz...
smile_1280x1024_www.fondos10.net.jpg (7.05 KiB) Visto 743 veces
missbrightside
Recien llegado
Recien llegado

Notapor ::VaS:: » 27 Dic 2007, 22:10

Paula escribió:¡¡Bienvenida, Raquel!! :D

Cuando entres en el juego, antes de elegir un barrio te saldrá una pantalla. Te pregunta si quieres activar el contenido personalizado (las descargas), le das a "Activar contenido personalizado", "Aceptar" y listo. Esa pantallita te saldrá siempre. Con que le des a "Aceptar" otro día que entres suficiente, ya que tendrás elegida la opción de "Activar el contenido personalizado".

Paula, si vas al modo de los 3 puntitos, ese para guardar, salir y el que tiene la configuracion, abres el paneles de opciones y donde dice "Preguntar siempre al entrar" o algo asi, clickeas en "no" y ya cuando entres no te va a preguntar mas y podes quedarte tranquila de que el contenido personalizado esta activado :mrgreen:
Imagen
::VaS::
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Martita » 27 Dic 2007, 22:35

Paula escribió:2.- Un Servo es un bicharraco horrible y repugnante.

¡¡Jajajaja!! todavía persiste ese espíritu antiservil, ¿ehh? :D ... mi punto de vista coincide con el tuyo, ya lo sabes :mrgreen: .
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Ohanna » 27 Dic 2007, 22:45

Vaya, veo que por aqui hay unas "anti-servos":mrgreen: Bueno, tengo más preguntas (perdon si me pongo cansina :oops: )
¿Que pasa cuando se te mueren todos los sims de una familia? ¿Tienes que continuar jugando con los espiritus?
¿Un sim se puede morir de un susto/pena?
¿Un sim...? Juer, ya no me acuerdo que iba a poner...
Última edición por Ohanna el 27 Dic 2007, 23:02, editado 1 vez en total
Ohanna
Turista
Turista

Notapor Martita » 27 Dic 2007, 22:56

¿Cansina?, tranquila, no eres cansina por preguntar dudas :D .

1º. Cuando se mueren todos los sims de un solar, éstos pasan a ser lápidas. Los espíritus no se pueden controlar, por lo que aparecerá un cartel de la parca en el que te indica lo que hacer. Aun así, te digo que la casa quedará en venta otra vez para otras familias que quieras instalar en ella.

2º Un sim puede morir de un susto, claro. Actúa de la misma manera en la que le dan un susto normal y corriente, solo que acto seguido se toca la muñeca (porque no tiene pulso) y se cae al suelo. En cuanto a morir por pena, no tengo ni idea xD. De todas maneras, aquí tienes una guía completísima que hizo Skell, sobre enfermedades, muertes y fantasmas :D .

3º ¡arg! ibas, ibas... xD.
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Paula » 27 Dic 2007, 23:02

Ma&tita escribió:
Paula escribió:2.- Un Servo es un bicharraco horrible y repugnante.

¡¡Jajajaja!! todavía persiste ese espíritu antiservil, ¿ehh? :D ... mi punto de vista coincide con el tuyo, ya lo sabes :mrgreen: .

¡Jajajaja! Ahí te quería yo ver.... :mrgreen:
El espíritu antiservil no se va NUNCA. Ogg, qué poco me gustan esos bicharracos.

Veo que por aquí hay muchas antiservos... Muy bien, muy bien. :D
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Ohanna » 27 Dic 2007, 23:07

Ma&tita escribió:2º Un sim puede morir de un susto, claro. Actúa de la misma manera en la que le dan un susto normal y corriente, solo que acto seguido se toca la muñeca (porque no tiene pulso) y se cae al suelo. En cuanto a morir por pena, no tengo ni idea xD. De todas maneras, aquí tienes una guía completísima que hizo Skell, sobre enfermedades, muertes y fantasmas :D .

3º ¡arg! ibas, ibas... xD.

2º: :shock:

3º: Vale, ya lo he editado XD
Ohanna
Turista
Turista

Siguiente

Volver a Problemas y consejos utiles