1) ¿Cómo se descarga cosas? ¿En el juego donde aparecen para usarlas?
2) ¿Que es un servo? ¿Donde aparece y como se consigue?
3) ¿Que es el insimenator? ¿Para que sirve?
¡Gracias!:wink:
Moderador: Equipo moderador [CS]
Paula escribió:¡¡Bienvenida, Raquel!!![]()
Cuando entres en el juego, antes de elegir un barrio te saldrá una pantalla. Te pregunta si quieres activar el contenido personalizado (las descargas), le das a "Activar contenido personalizado", "Aceptar" y listo. Esa pantallita te saldrá siempre. Con que le des a "Aceptar" otro día que entres suficiente, ya que tendrás elegida la opción de "Activar el contenido personalizado".
Ma&tita escribió:Paula escribió:2.- Un Servo es un bicharraco horrible y repugnante.
Bueno, según mi punto de vista. xD
¡¡Jajajaja!! todavía persiste ese espíritu antiservil, ¿ehh?... mi punto de vista coincide con el tuyo, ya lo sabes
.
Ma&tita escribió:2º Un sim puede morir de un susto, claro. Actúa de la misma manera en la que le dan un susto normal y corriente, solo que acto seguido se toca la muñeca (porque no tiene pulso) y se cae al suelo. En cuanto a morir por pena, no tengo ni idea xD. De todas maneras, aquí tienes una guía completísima que hizo Skell, sobre enfermedades, muertes y fantasmas.
3º ¡arg! ibas, ibas... xD.
Volver a Problemas y consejos utiles
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado