Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Ayudaaa!!

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Ayudaaa!!

Notapor tusim » 02 Ene 2008, 11:30

Queria ablar de algunas cosas que me pasan a mi con los sims as boy a decir todas:

1. Se me reinicia el ordenador cuando juego en las cuatro estaciones
2. En las descargas de la web oficial, alguna cosa que requiera pack de accesorios o expansion que tenga instalada, me la descargo y poneque requiere el pack o disco de expansion requerido
3. No se me instala bon voyage, me lo compre y cuando lo intale se me quedo calao en el numero 40, lo devolvi, en la tienda lo enviaron a la EA para que lo miraran, y me dijieron que estava bien, lo vovi a intentar de intalar y nah, se me clavava en el 40.

La tarjeta grafica la tengo actualizada y mi ordenador cumple todos los requisitos, si alguien me quiere ayudar, porfabor.-
Avatar de Usuario
tusim
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 169
Registrado: 09 Dic 2007, 11:48
Género: Hombre

Notapor Sebatl » 02 Ene 2008, 11:52

Hola, bueno, cuantos problemas! lo de las descargas es normal, si no tienes las expansiones o packs que necesitan no te funcionaran, lo del Bon Voyage has lo siguiente: copia todo el contenido del cd/dvd a una carpeta y luego entra en la carpeta y prueba instalarlo desde ahi, lo del ordenador ni idea, pero solo te ocurre con los sims o con algun otro jeugo tambien? Ah, y en qeu momento te ocurre y si solo se reinicia o te aparece alguna pantalla rapidamente y se reinicia?
Porque se, que no soy el mejor, tampoco el peor, tan solo soy lo que soy y es asi
Sebatl
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 137
Registrado: 11 Nov 2007, 14:28
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Género: Hombre

Notapor tusim » 02 Ene 2008, 12:38

Bueno, en lo de las descargas me refiero que tengo instalados los juegos que requiere y no se me instalan, en lo del reinicio me sucede cuando ya yebo un cuarto de hora quiando esta cargando, la musiquita se para y suena un ruido muy molesto y se reinicia
Avatar de Usuario
tusim
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 169
Registrado: 09 Dic 2007, 11:48
Género: Hombre

u___u

Notapor dilupi » 26 Mar 2008, 16:09

a mi m paso algo parecido... aunk no se si se tratara dl mismo problema... a mi tb se m kedaba blokeado n el 40 y se jodia todo xD y n mi caso era problema dl clone, k es un programa d estos d grabar cds k no usaba y k seguia ahi xD despues d desinstalarlo m funciono todo. Un amigo me expliko k era x nosek d emulacion k tenia el programa ese, asik alomejor tienes algun programa k t causa el error... aunk yo no entiendo mucho d arreglar problemas..xD asik intnto aportar una idea.. espero k sirva ^^U
Y no pronuncias mi nombre,
Aunque bien sabes quién soy
De tu soberbia y tu odio
El reflejo alimentado soy

*Mago de oz*


dilupi@msn.com
Avatar de Usuario
dilupi
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 26 Mar 2008, 16:00
Género: Mujer

Re: Ayudaaa!!

Notapor Delry » 31 Mar 2008, 08:53

Si, es verdad lo que dice dilupi, no me ha pasado, pero en alguno de los foros de alguna pagina no me acuerdo cual escuche que se puede dar ese problema, creo que se trata de una problema causado precisamente por programas de grabacion, parece que es como un bloqueo de seguridad para evitar que piratees el cd, en este caso lo que se recomienda es cerrar el programa o de plano desinstalarlo para que te acepte el disco original, despues lo puedes volver a instalar si tienes el cd de instalacion claro está. Mira, este consejo de EA, esta en el archivo leeme del Bon Voyage, esto tambien lo he oido, a veces el antivirus da problemas tambien.

Instalación/Desinstalación: Si experimentases algún problema al instalar o desinstalar el juego, cierra temporalmente cualquier software de búsqueda de virus que tengas y vuelve a intentarlo.

La otra opcion que tienes es hacer un respaldo de tus partidas y reinstalar todo desde el inicio, a mi me paso algo asi cuando quise instalar las 4 estaciones y se resolvio volviendo a instalar desde el principio.

Lo de que se reinicie, fijate en el leeme de nuevo, si tu tarjeta esta dentro de las compatibles o en dado caso, viene tambien una lista de las que tienen problemas y que causa en el juego, revisala y a lo mejor encuentras tu respuesta porque en algunas solo tienes que hacer unos ajustes, ten en cuenta que a partir de las 4 estaciones creo o del pack decora tu familia la compatibilidad parece que se redujo, porque antes de cambiar de grafica a mi me salian las paredes rojas con esas expansiones y con las anteriores no
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Re: Ayudaaa!!

Notapor trajan » 31 Mar 2008, 09:24

A mi me paso algo parecido con otro juego, lo más probable es que sea de la tarjeta gráfica, así me lo dijeron en varias tiendas especializadas.
The sun is frozen, the world has lost his light
Avatar de Usuario
trajan
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 226
Registrado: 25 Mar 2008, 09:37
Ubicación: The lost world
Género: Hombre

Re: Ayudaaa!!

Notapor AlbertoSim » 31 Mar 2008, 17:39

El tema de que un ordenador se reinicie suele venir dado, generalmente, por el procesador. Una tarjeta no tiene la capacidad de reiniciar una CPU, pero si la de hacer que un ordenador se apague.
Por tanto, en su caso, tiene que ser un problema de refrigeración del procesador, "overclocking", etc. Hay multitud de variables.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7597
Registrado: 07 Ago 2006, 09:30
Ubicación: Madrid
Género: Hombre


Volver a Problemas y consejos utiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net